PADDOCK 29

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

PADDOCK 29

Mensaje por ribesville »

Después del presunto record de asistencia previsto (Fede, Jano, Ferran, Garfield, Guillem, Jlville, servidor, ...) el pasado (por agua) jueves, se convoca al próximo.Solo se acepta la excusa de la lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!Vssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Re: PADDOCK 29

Mensaje por Pau Martin »

Si no plueve vendremos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pos eso, iremos.Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Vaaale, yo también iré (es en el Paralelo, no?)Por cierto, como esto del ir al Paddock y la frecuencia de hacer alguna salida parece que languidece, ¿empezamos a organizar el Sopar de Nadal, o directamente pasamos del tema?Vssssssss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

JFerran escribió:Vaaale, yo también iré (es en el Paralelo, no?)Por cierto, como esto del ir al Paddock y la frecuencia de hacer alguna salida parece que languidece, ¿empezamos a organizar el Sopar de Nadal, o directamente pasamos del tema?Vssssssss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

JFerran escribió:Vaaale, yo también iré (es en el Paralelo, no?)Por cierto, como esto del ir al Paddock y la frecuencia de hacer alguna salida parece que languidece, ¿empezamos a organizar el Sopar de Nadal, o directamente pasamos del tema?Vssssssss
Ok Ferrán.La lástima fue el aguacero de la semana pasada, pues estaban confirmados de ir seis y "sin avisar" Guillem. Al final fueron Jlville y Guillem, los cuales, por lo que se, se conocieron por "las monturas".Espero que este jueves tengamos mejor tiempo y comentamos lo que tú dices en el post, tanto de alguna salidita antes de que se imponga el mal tiempo, como del tema de la cena navideña, que como cada año seguro que coincide con alguna otra en algún otro sitio y no podremos estar todos, pero bueno, aunque seamos pocos, mejor bien avenidos.Vsssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Bueenas!Yo esta vez de nuevo tengo planes de pasarme por allá. Veremos cómo acaba el tema ;)¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
Responder

Volver a “Nos vemos en...”