Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre

Foro para anunciar las kedadas locales.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre

Mensaje por dragon »

BLANQUEZ escribió:AVISO A NAVEGANTES....He solicitado mi cambio de nick, ya que me parecía un poco pedante . Así pues, despues de ser aceptada mi petición, desde el próximo martes dejo de ser DON PACO para ser BLÁNQUEZ, que es como siempre me han llamado( pero me sigo llamando paco, que conste :lol: :lol: ). Perdonad este pequeño lio y que os lo comunique desde este post pero teniendo en cuenta que todos los que me conoceis lo vais a leer ( por el tema de la rutilla ) pues a quien mejor comunicarselo que a la gente que te conoce. Perdonad las molestias y Un pedazo de saludo para todos. :vss :vss Sr. Moderador.. espero no haber metido la pata, mil disculpas.
Pueeeeeeeeess.... Opino lo mismo que Argonauta. A mi me sigue gustando Don Paco. Además te vá acomo ppipipipi al lugar donde pierde el nombre la espalda. Si seguimos así, no tienes más que aceptar y retomar el asunto. Pero, tú mismo, puedes elegir lógicamente el que deseesSaludos

dragon

Mensaje por dragon »

Maik, como siempre muy buen reportaje.Siento el percance a tu llegada a Murcia. Mis mejores deseos de restablecimiento a Oscar. En un principio, al leer, sospeché que eras tú el accidentado. No quita mi indignación por lo sucedido y aunque tendrá todavia el susto en el cuerpo, espero que se le olvide y no salga, a la postre, ningún que otro contratiempo.

dragon

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:Ayer me lo pase genial.La verdad es que no las tenia todas conmigo, por lo pesada que podía ser la ruta y la distancia, y es que uno esta entrando en una edad un tanto difícil.Estuve dándole vueltas toda la semana en que si iba o no iba, hasta que apareció el Simson babeando y me dejo claro que tenia que ir.La verdad es que fue un polizón (para mi) pero reconozco que si no hubiera ido me estaría tirando de los pelos toda la semana. Gracias Maik y a Wysiwyg por organizarlo[Después de sacar a Bru del restaurante porque no se podía fumar, los muy ….sacaron todos, los cigarritosImagen16Imagen17Pdta: Besos y abrazos a todos por un día genial
Es que hay gente pa tó

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Txitxi escribió:Bru, hombre, cagonlaleche! Mira que no poner la camara a grabar en el soporte ese que tienes para ello mientras de roscabas el puño a la kawa... Esta no te la perdono. El finde que viene teneis que volver para plasmar el documento videografico. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: Un saludo.
Lo peor es que estaba puesta..... :twisted: :twisted: No sé si sería la tarjeta o las pilas, pero sólo grabó 2 o 3 seg. de cada vez que la puse a grabar. Ahora en casa ya funciona bien..... :x ImagenAsí que, como dices, tendremos que volver.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Eso te pasa por irte sin mí, cariño :mryellow:
antoniobru escribió:Así que, como dices, tendremos que volver.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esperadme, esperadme, esperadmeeeeeeee :saltando: :adios:

Imagen
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

dragon escribió:Pueeeeeeeeess.... Opino lo mismo que Argonauta. A mi me sigue gustando Don Paco. Además te vá acomo ppipipipi al lugar donde pierde el nombre la espalda. Si seguimos así, no tienes más que aceptar y retomar el asunto. Pero, tú mismo, puedes elegir lógicamente el que deseesSaludos
Pues un hombre lo ha dicho.... retomo el tema... solicito a Monsieur juanmiranda el recambio (cambio del cambio :oops: ) y a esperar.... :lol: :lol:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Argonauta escribió:Tu ponte el "Mote" que quieras, pero siempre seras DON PACO alias Blanquez.
Pues teniendo en cuenta que fuisteis (Argonauta y Maite ) los primeros que conocí...... Os tomo como mis padrinos de puesta de largo en la AND y en las kdds..... y por tanto.... lo que vos digais será obedecido :lol: :lol: y seguiré siendo el DON PACO que conocisteis en la gasolinera.ea, queda dicho. :vss :vss :vss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Hola Paco.Como ya te comenté el sábado, a mí me gusta el Don Paco como nick.Pero lo que aquí importa no es lo que a mí o a otras personas les guste.Eres tú el que debe elegir tu nick, independientemente de los gustos de los demás.Eso sí, te aseguro que a nosotros, tanto a Angel como a mí y como bien ha comentado también Antoniobru, no se nos olvidará nunca tu nombre, Paco.Y también te aseguro una visita a la Alpujarra almeriense en cuanto podamos, a visitar a nuestro ahijado deauvillero :D Ea, queda dicho :wink: Un abrazo. :vssPd: Maik, las fotos son geniales.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Barbas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

Bueno, tarde, pero espero que aún a tiempo, y gracias a Don Paco, que me ha asesorado (j*d*r, me estoy volviendo un inútil), os pongo unas pocas de las fotos que tom.Sólo unas poquitas porque ya s habéis adelantado todos. Ahí van...ImagenImagenImagenImagenImagenImagenSaludos a todossss.

Barbas
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

Bueno..., una más.Al amigo Luis creo que le dió el mal de las alturas, y de camino al observatorio andaba de una manera un poco rarilla... :wink: ImagenUn abrazo mu grande Luisote, y por supuesto, otro para Puri.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Barbas escribió:Bueno, tarde, pero espero que aún a tiempo, y gracias a Don Paco, que me ha asesorado (j*d*r, me estoy volviendo un inútil), os pongo unas pocas de las fotos que tomé
De inutil nada Sr. .... porque pilotando me da usted 400 vueltas ( como las de velefique ) jajajaja. :vss :vss

darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

ESto es lo que pasa por no visitar el foro. Me he perdido una ruta estupenda por mi tierra de adopción y la oportunidad de conocer a paisanos deauvilleros (alicantinos). El sabado anterior (17/10/09) hicimos la misma ruta organizada por la Policia Local de Almería con comida en Olula del Rio y la verdad que es una gozada subir a Bacares por Velefique despues del arreglo de la carretera para la Vuelta Ciclista a España. Pablo, felicidades por la organización. Por los comentarios que leo, os lo pasasteis de miedo. Viendo las fotos te he reconocido. Hicimos juntos la salida por la Seguridad Vial a Guadix. Soy el que iba con la MDR en la deuville negra. ¿Te acuerdas? Bueno espero que para la proxima me entere a tiempo.Saludos moteros :vss

wysiwyg
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

darwader escribió:Pablo, felicidades por la organización. Por los comentarios que leo, os lo pasasteis de miedo. Viendo las fotos te he reconocido. Hicimos juntos la salida por la Seguridad Vial a Guadix. Soy el que iba con la MDR en la deuville negra. ¿Te acuerdas? Bueno espero que para la proxima me entere a tiempo.Saludos moteros :vss
David, claro que me acuerdo !! Lástima que no te enteraras a tiempo y nos acompañarais. La verdad es que estuvo muy bien, pero a esto se le puede poner solución. A ver si saco tiempo y organizamos otra por nuestro trocito de Alpujarra, ya sabes Laujar, Paterna, ... Te avisaré. :muybien: Saludos

Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”