UNA HISTÓRICA, TINA, A LA VENTA. (VENDIDA)
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: UNA HISTÓRICA, TINA, A LA VENTA.
No vas a esperar a ver que sale al final de mama honda???? iguasl hacen una deauville con el motor de la antigua VFR..te imaginas una Deu de 800cc y tetracilindrica, con una 6ª marcha.... 

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola Carmelo, a juzgar por la velocidad histórica de crucero de los amables japoneses, esa criaturita de la que hablas puede que salga al mercado dentro de dos años. Para entonces, igual ya estoy aburrido de los amables teutones y vuelvo a la casa madre
Tooo puede ser. De lo que sí estoy seguro, es de que si algún día fabricaran una deu de 90/100 cv y tetra, harían pupa a los alemanes. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
No se por que me da que a la dv 700 le quedan mas de 3 años y no creo que evolucione mucho.Evanin, cundo te canses de la bmw me la pido.
Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- evanin
Re: UNA HISTÓRICA, TINA, A LA VENTA. (VENDIDA)
Bueno, aunque la TINA ya estaba comprometida a las pocas horas de publicar este anuncio, hoy ya tiene nuevo dueño oficial (Corcho, ganaste la apuesta
). Será él quien se presente al foro y nos contará los, espero, miles de kilómetros que recorrerá con ella.Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en este post y sobre todo a los que se interesaron en ella.Un fuerte abrazo.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Enhorabuena al vendedor y sobretodo al comprador, espero que la disfrute tanto como tu.Ahora a esperar que la Muebleuve no se retrase demasiado... 

-
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Me alegro Javier. Era lógico que la vendieras pronto. Además para donde se va, que también lo sé
es buena zona y su propietario la cuidará y de eso se encargará su padrino. Enhorabuena a los dos, comprador y vendedor.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- evanin
Pues Mike, en principio parece que me la darán entre el 15 y el 30 del próximo mesMaik escribió:Enhorabuena al vendedor y sobretodo al comprador, espero que la disfrute tanto como tu.Ahora a esperar que la Muebleuve no se retrase demasiado...

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Javier, espero que te llegue cuanto antes, y ya sabes, según la recojas le pides cita para el día siguiente, que seguro que le haces los primeros 1000 km en un plis.evanin escribió:Pues Mike, en principio parece que me la darán entre el 15 y el 30 del próximo mes, pero ya sabes, hasta que no lo vea no me hago ilusiones.
Por cierto ya llevo desde el día 23 sin andar en moto y encima con un calor impropio de esta tierra para la época en que estamos
Cuando la pille, no me bajo en dos días.

- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
enhorabuena. a ti por venderla tan rápido. y al comprador porque estoy seguro que la disfrutará de largo.pero por lo que he leido vas a estar un mes sin moto ???? te veo pidiendo una vuelta al primer scoter que pare a tu lado en un semaforo...
ya estoy comiendome ls uñas por qeu te entreguen la gt, y nos cuentes de primera mano. me encanta. 

-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: X9 125 Evo
- COLOR: Gris smoky
- Nombre Real: Luis
Joder Evanin, ni me enteré que la habías puesto a la venta, por ese precio te la habría comprado en 2 minutos.....qué putada
En fin, que disfrutes en la bmw

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Nin;No se si alegrarme de la venta de tu DV,
lo que estaba claro que por ese precio la vendias en un periquete, lo que mas me alegra que con un poco de suerte ahora la vere yo mas que tu (ala
) con las alegrias que te a dado tu tina y la regalas, (entiendo que quieres que otro compi tenga tantas alegrias como las que a ti te ha dado)Bueno espero que la 1300 gt te de tantas alegrias como la tinasalu222222222222

- evanin
Gracias Koldo, seguro que Germán no lo ve tanto regalo
Y me parece difícil que la teutona me dé tantas alegrias como la Tina, ya que aún con sus carencias, la devi es una gran moto. 

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Jodo, y yo sin enterarme.... al principio de leer el post hasta he pensado que me había confundido de foro
Felicidades al vendedor, al comprador y a Eva porque va a disfrutar
Por cierto Javier, vigila que te pasas a palabras mayores.