Batería: Alguna Preferencia?
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Batería: Alguna Preferencia?
Pues nada... dos días de frío y la batería ha dicho adiós muy buenas. De perdidos al río así que la pondremos en carga a ver si se resucita pero en caso que el encefalograma baterial sea plano para siempre pues mejor ir pidiendo consejo...
Ahí va la pregunta... ¿Qué batería montar, original o no original? Si no original (mi preferencia) cual de ellas os da mejor resultado?
Bueno. Un clásico que seguro que mas de uno volverá a usar.
Ánimos y un saludo para todos.
Ahí va la pregunta... ¿Qué batería montar, original o no original? Si no original (mi preferencia) cual de ellas os da mejor resultado?
Bueno. Un clásico que seguro que mas de uno volverá a usar.
Ánimos y un saludo para todos.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Batería: Alguna Preferencia?
Hola Compis;
En temas de Batería, el tema es bastante amplio, intentare explicarme.
En temas de Batería, el tema es bastante amplio, intentare explicarme.
- Voltios ó voltaje, las baterías de automoción y Motocicletas suelen ser en su mayoría de 12 Voltios, cuenta con 6 vasos de 2 voltios en serie,
- Amperios Ah es la capacidad acumulativa de la Batería, ósea si pone 75 Ah es lo que dura el consumo máximo que puede soportar la batería durante 1 hora
Existen baterías de diferentes componentes, como el plomo, Níquel canmio, selenio etc. En función de estos componentes cambia bastante la calidad y el precio de las baterías, también la cantidad del componente,
En el caso de las baterías de Motocicletas, uno de los motivos de su alto precio es las reducidas dimensiones, y conseguir que la capacidad de potencia sea la adecuada, y otra como no, que los productos para motos siempre son mas caros por lo que todos ya sabemos.
Como siempre existen muchos precios, para él articulo que nos referimos, paro también mucha diferencia en calidad, el problema es encontrar el producto precio/calidad mas adecuado.
Yo en mi moto monte la Yuasa, que es la que monta honda en origen, y creo recordar que pagué unos 75€ , se que hay en el mercado muchos precio mas baratos pero esta es la que mas confianza me transmitía, y lo tengo claro a mi no me gusta empujar la moto.
En cuanto a la recarga de la batería, es conveniente hacerlo con un cargador lento, y no es necesario destapar los vasos, de hecho van precintados en su mayoría
Salu2222222222222222222222222
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Bueno....
resulta que tras una noche de dejar la batería en carga y estas temperaturas casi primaverales que tenemos últimamente mi chiquitina ha vuelto a la vida sin más disgusto. Supongo que como aviso servirá y iremos ahorrando para cambiarle las pilas pero de momento es retorcerle la oreja y sin rechistar ponerse a andar.
Un saludo a todos.
resulta que tras una noche de dejar la batería en carga y estas temperaturas casi primaverales que tenemos últimamente mi chiquitina ha vuelto a la vida sin más disgusto. Supongo que como aviso servirá y iremos ahorrando para cambiarle las pilas pero de momento es retorcerle la oreja y sin rechistar ponerse a andar.
Un saludo a todos.

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Se que existen las baterias de gel y que son mas caras. ¿Alguien las tiene? ¿Merece la pena pagar ese sobre precio? ¿Es mejor, según tus correctas explicaciones Kz, comprar una batería cuanto mayor mejor en lo que a potencia se refiere?
Saludos cordiales
Saludos cordiales

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
Hola ,
Pregunta, que bateria teneis en vuestra deauville, yo tengo la que montan para la panan la YTZ14S y me piden 150€,
lo digo porque parece ser que antes montaban la YTX9-BS, QUE CUESTA 50€ . Manifestaros y decirme algo porque no entiendo nada .
Saludos.

Pregunta, que bateria teneis en vuestra deauville, yo tengo la que montan para la panan la YTZ14S y me piden 150€,
lo digo porque parece ser que antes montaban la YTX9-BS, QUE CUESTA 50€ . Manifestaros y decirme algo porque no entiendo nada .
Saludos.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
[quote user="piters" post="3350"]Hola ,
Saludos.
[/quote]
Ya tienes arreglado el ordenata?

Saludos.

-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Azul
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Antonio
Soy Cabetes, yo tengo la YTZ10S, la voy a cambiar mañana por una nisupu que me cobran 50 euros, pero es lo malo de vivir en un pueblo, que pago eso o me voy a 115 por la original
Vssx
Vssx
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Cabetes !! Y ese nombre q te has puesto ??
Si no me dices q eres Cabetes ni te conozco.
La mejor bateria la original de la moto......... hay excepciones. Las demas por muy caras q sean no son lo mismo , ni siquiera las q te vende el concesonario oficial.
Lo digo por esperiencia. Yo la mas barata y si se estropea le doy una patada y compro otra.
Si me quedo tirado por ahy como uno bien dijo , llamo a la asistencia y q me arranquen la moto , asi una vez arrancada al fin del mundo y comprare la bateria en donde me salga mejor.
Y no por mas barata mas mala. Yuasa 90 euros oficial 8 meses duro Marca chimpun 25 euros tres años. Yo lo tengo muy claro.
Saludos
Si no me dices q eres Cabetes ni te conozco.
La mejor bateria la original de la moto......... hay excepciones. Las demas por muy caras q sean no son lo mismo , ni siquiera las q te vende el concesonario oficial.
Lo digo por esperiencia. Yo la mas barata y si se estropea le doy una patada y compro otra.
Si me quedo tirado por ahy como uno bien dijo , llamo a la asistencia y q me arranquen la moto , asi una vez arrancada al fin del mundo y comprare la bateria en donde me salga mejor.
Y no por mas barata mas mala. Yuasa 90 euros oficial 8 meses duro Marca chimpun 25 euros tres años. Yo lo tengo muy claro.
Saludos
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
cos
Vssx
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
[quote user="Juanmiranda" post="3358"][quote user="piters" post="3350"]Hola ,
Pregunta, que batería tenéis en vuestra deauville, yo tengo la que montan para la panan la YTZ14S y me piden 150€,
Saludos.
[/quote]
[/quote]
Si después de estar contigo en la tienda no teníamos jaleo y me he venido para casa a solucionarlo.
Pregunta, que batería tenéis en vuestra deauville, yo tengo la que montan para la panan la YTZ14S y me piden 150€,
Saludos.

Si después de estar contigo en la tienda no teníamos jaleo y me he venido para casa a solucionarlo.
Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani

Muy Bueno

Y como me recuerdas ......... Saludos Metamormosicos !!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay un componente, en este tema, que creo que os olvidais.
Una bateria no dura eternamente. La diferencia entre usar la moto cada dia a cogerla solo los fines de semana, por mucho frio que haga, es la que marca la vida de la bateria. Seguramente, a ninguno de nosotros nos duro la bateria lo mismo, pero si que hay que tener en cuenta el uso diario que se da a la moto.
A veces, con dos arranques para ir a hacer un par de recados, le estas haciendo mas mal que bien, ya que no tiene margen para recuperar la carga perdida. Así, si la coges a diario, para ir al trabajo o hacer gestiones, seguramente ira recuperando y durará mas.
Yo vendí la Deau con la bateria original. 120.000 kms / 4 años.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay un componente, en este tema, que creo que os olvidais.
Una bateria no dura eternamente. La diferencia entre usar la moto cada dia a cogerla solo los fines de semana, por mucho frio que haga, es la que marca la vida de la bateria. Seguramente, a ninguno de nosotros nos duro la bateria lo mismo, pero si que hay que tener en cuenta el uso diario que se da a la moto.
A veces, con dos arranques para ir a hacer un par de recados, le estas haciendo mas mal que bien, ya que no tiene margen para recuperar la carga perdida. Así, si la coges a diario, para ir al trabajo o hacer gestiones, seguramente ira recuperando y durará mas.
Yo vendí la Deau con la bateria original. 120.000 kms / 4 años.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.