¿Y los demás qué? ¿No nos mosqueamos?Maik escribió:Pues sí, parece que nuestros gobernantes van dando palos de ciego y vuelven a cambiar los impuestos de matriculación de las motos (no hace ni un año que los subieron), aunque esta vez son para bajarlos!!!.Al parecer (no tengo tiempo ahora), han cambiado los rangos de aplicación de los impuestos respecto a las emisiones y una nueva relación peso/potencia, que hasta ahora no existía.El tema es que ahora una RT 110cv que pagaba el 14.75% de impuesto de matriculación, parece que se va a quedar en el 4.75!! lo que implica una diferencia de unos 1800€Corcho!! no te mosquees!!, que parece que a los que habeis comprado moto este año, os van a devolver la diferencia (eso espero).A la Deauville, como ya tengo una
, no se todavía si le afecta
A ver si tengo más tiempo y rebusco info.
Pues la verdad es que estuve bastante caliente con el tema: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 68&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; , pero el tema laboral está muy raro... por ahora creo que vamos a estarnos quietos... o no??Encabo escribió:UUyuyuyuyyy...a alguien que yo me sé se le ha visto últimamente merodeando en actitud...compradora por el concesionario de B el M onte W...Maik no sigas hacia la luz....quess el maligno
![]()
que te está intentando atrapar...vuelve Maik questass a punto de caer
![]()
.Ni se te ocurra que además uno que yo me sé es muy envidioso
Coñe Jota, no me acordaba que tu RT era de este año... espero que a ti también te devuelvan la pasta.Alguien sabe las emisiones oficiales de la deau 700??Jota-Be escribió:¿Y los demás qué? ¿No nos mosqueamos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Busca, busca, y ya dirás algo.Saludos.
La verdad es que no leo nada referente a devolución en el BOE... a ver si los afectados tienen suerte, porque sería una tremenda p*t*d*!!!!DeuBCN escribió:Devolver .... personalmente me extrañaria, pero esperemos que sea así.
Pozí.DeuBCN escribió:La verdad es que la cosa se pone un poco mejor
Jota, no quiero ser pesimista, pero en el caso que adjuntas Hacienda estaba cobrando a pesar de que la ley decia lo contrario. Es decir, cobraban un impuesto, que aplicando la ley no debian de cobrar.En el caso que nos ocupa, no es ninguna mala interpretación de la ley, ya que expresamente sacaron una ley para cobrar lo que no habian cobrado antes.Pero OJALA este completamente equivocado.Jota-Be escribió:Wenas.Pues no sería la primera vez que Hacienda devuelve pasta...http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola ... las-motos/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.bmwfaq.com/f74/atencion-impo ... on-364864/" onclick="window.open(this.href);return false;Por supuesto, ya se que no es exactamente lo mismo, pero es parecido.A la espera me quedo.Saludos.
Vamos a ver la RT no tiene 110cv, entonces segun"14,75% para emisiones superiores a 140 gCO2/km, y motocicletas con potencia igual o superior a 100cv y una relación potencia neta máxima, masa del vehículo en orden de marcha, expresada en kw/kg igual o superior a 0,66, cualesquiera que sean sus emisiones oficiales de CO2 (epígrafe 9º)"Maik escribió:Pues la verdad es que estuve bastante caliente con el tema: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 68&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; , pero el tema laboral está muy raro... por ahora creo que vamos a estarnos quietos... o no??Encabo escribió:UUyuyuyuyyy...a alguien que yo me sé se le ha visto últimamente merodeando en actitud...compradora por el concesionario de B el M onte W...Maik no sigas hacia la luz....quess el maligno
![]()
que te está intentando atrapar...vuelve Maik questass a punto de caer
![]()
.Ni se te ocurra que además uno que yo me sé es muy envidioso
![]()
Coñe Jota, no me acordaba que tu RT era de este año... espero que a ti también te devuelvan la pasta.Alguien sabe las emisiones oficiales de la deau 700??Jota-Be escribió:¿Y los demás qué? ¿No nos mosqueamos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Busca, busca, y ya dirás algo.Saludos.
Carmelo, si, la RT tiene 110 cv, pero al no cumplir la relación de potencia/peso (creo que está por debajo de 0.50), ya no entra en este grupo y se fija sólamente por sus emisiones.estruc escribió:Vamos a ver la RT no tiene 110cv, entonces segun"14,75% para emisiones superiores a 140 gCO2/km, y motocicletas con potencia igual o superior a 100cv y una relación potencia neta máxima, masa del vehículo en orden de marcha, expresada en kw/kg igual o superior a 0,66, cualesquiera que sean sus emisiones oficiales de CO2 (epígrafe 9º)"