Saludos desde Granada

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por Oscarin »

crilin202 escribió:Muchas gracias por la calurosa bienvenida.Vaya, veo que mi padre es más conocido por aquí de lo que pensaba. Da gusto entrar a un sitio nuevo y que te reciban así. Nos veremos a menudo por aquí.Un saludo.
Jah!!! conocido........??????????? tu padre......?????? Pero si es la viva imagen del anuncio de la Coca-Cola....... a si ke mira si es internacionalEn fin Jose,ke espero conocerte no tardando ,y de paso....intentare convencerte de ke te animes y te vengas con ellos a la futura Kdd nacinal 2010 ke sera en mi tierra,ok?Un abrazo de bienvenida desde las puertas de La Montaña Palentina ( Guardo)OscarinPD, dale un besazo a Nana

Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Bienvenido desde Tenerife...... :lol:

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Bienvenido al foro Jose. Ha sido un placer conocerte en Velefique y verte como manejas esa Kawa... :shock: :roll: Y dile a tus padres que me perdonen por no despedirme de ellos el Sábado. Pero fuí a cambiar la moto de sitio para que no molestara y cuando me dí cuenta ya estábamos todos en ruta.... :oops: Un abrazo.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Jose, bienvenido al Foro.Fue un placer compartir unas horas este pasado fin de semana.Venga a ver si nos vemos de vez en cuando que somos casi vecinos y aprovecho desde aquí para mandarle un saludo a los Vespacitos :wink:

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Papaberny escribió:Huuuuuy que la última vez que los vi no eran los Sres de Oliva sino de Simpson, tu pregunta y verás.
Y en Lucena de Los Pecos...geniales, jajajaj (dales un besote de mi parte)Bienvenido!!! Ya nos veremos (digo yo, jajaj) :adios:

Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido desde Alicante.Espero que disfrutaras de la kedada el sábado. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”