Jah!!! conocido........??????????? tu padre......?????? Pero si es la viva imagen del anuncio de la Coca-Cola....... a si ke mira si es internacionalEn fin Jose,ke espero conocerte no tardando ,y de paso....intentare convencerte de ke te animes y te vengas con ellos a la futura Kdd nacinal 2010 ke sera en mi tierra,ok?Un abrazo de bienvenida desde las puertas de La Montaña Palentina ( Guardo)OscarinPD, dale un besazo a Nanacrilin202 escribió:Muchas gracias por la calurosa bienvenida.Vaya, veo que mi padre es más conocido por aquí de lo que pensaba. Da gusto entrar a un sitio nuevo y que te reciban así. Nos veremos a menudo por aquí.Un saludo.
Saludos desde Granada
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Saludos desde Granada
- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Bienvenido al foro Jose. Ha sido un placer conocerte en Velefique y verte como manejas esa Kawa...
Y dile a tus padres que me perdonen por no despedirme de ellos el Sábado. Pero fuí a cambiar la moto de sitio para que no molestara y cuando me dí cuenta ya estábamos todos en ruta....
Un abrazo.Vssss

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Jose, bienvenido al Foro.Fue un placer compartir unas horas este pasado fin de semana.Venga a ver si nos vemos de vez en cuando que somos casi vecinos y aprovecho desde aquí para mandarle un saludo a los Vespacitos 
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Y en Lucena de Los Pecos...geniales, jajajaj (dales un besote de mi parte)Bienvenido!!! Ya nos veremos (digo yo, jajaj)Papaberny escribió:Huuuuuy que la última vez que los vi no eran los Sres de Oliva sino de Simpson, tu pregunta y verás.

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Bienvenido desde Alicante.Espero que disfrutaras de la kedada el sábado. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.