Plataforma para mover la moto

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
kavuqui

Re: Plataforma para mover la moto

Mensaje por kavuqui »

Desconozco si la calidad de uno es superior a la del otro o no. Yo desde luego por ver unas fotos no me atrevo a asegurar nada. Yo lo que te puedo decir que ya sabeis lo que pesa una Deauville, y el aparatejo en cuestion va perfectamente. Yo la monto sobre la plataforma y hacieno un poco de fuerza sobre la maleta con mi mano, le doy la vuelta de 180º y estoy contento con el aparatejo en cuestion.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

kavuqui escribió:Como lo prometido es deuda aqui estan las fotos (pulsar sobre la foto para agrandar)Imagen Imagen Imagen
Hola Compis,considero que por ese precio no merece la pena molestarse el hacerlo, solo con los gastos de envio daria poco margen de maniobra, para hacer algo con garantia, he estado hechando un viostazo y solo en ruedas hay mucha diferencia en calidades, 3 tipos de ejes, pasador, rodamientos o agujas, y en pesos hay de todo como en tamaños, lo que solo con eso puede haber diferencias de calidad impresionantes, lo que hay que valorar es lo que se necesita y si cubre con la necesidad.Salu2 y gracias

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Bueno, como lo prometido es deuda os pongo un par de fotillos de la plataforma que tengo.Como os podeis dar cuenta, con la reforma que he hecho es la unica solucion que tenia para poder guardar la moto y el coche en ese garage.ImagenImagenSaludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”