Voy a estar en.........

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Voy a estar en.........

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaassss.Como ya sabeis, y si no lo sabeis os lo digo, trabajo llevando un autobus.Y desde hace unas semanas me toca de hacer viajes a todo lo largo y ancho de la peninsula. Lo que he pensado, tarde pero he pensado, es ir poniendo por aqui donde voy a estar durante la semana que me toque viajar y el dia o dias que me toca hacer descanso, para todo aquel que quiera tomarse algo conmigo durante esa fiesta que me toca de hacer. ¿Os parece bien? Como a los hoteles donde voy, la mayoria tienen wifi y yo me llevo siempre mi portatil, ya os ire informando de donde paro y que dia libro.para poneros en contacto conmigo, aqui teneis mi movil: 649645961.v´ssssssssssss
Última edición por garfield el Martes, 10 Noviembre 2009, 23:57, editado 3 veces en total.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
garfield

Re: Voy a estar en.........

Mensaje por garfield »

wuuuueeeeennnaaaaassss.pues esta semana voy a estar en........CADIZexactamente en el pueblo conil de la frontera.bueno, ya llevo un par de dias, pero no me he podido conectar hasta ahora.y para aquel que quiera acercarse a tomar algo conmigo, tengo libre todo el viernes, ya que el sabado me toca hacer ruta de vuelta a casa.dicho queda.v´ssssssssssss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Gatito, avisa cuando vengas por León y ya sabes: :birras: :birras1: :chef:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acordaros los que quedeis con el que tiene que ser en un sitio ancho y amplio, que le ha crecido la Deau y va en Bus 8) :twisted: :mricy: Un abrazo, Javi; y cuidadin con el bus, que es de maletas anchas.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

A ver si te buscas un viajecito a Murcia!!! :wink: :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos si te subes pal norte ya sabes por donde andamos :wink: :vss :vss

Imagen
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Hola Garfield! si te pasa por León, avisa, y así también conocemos a Evanin, que ya va siendo hora.Un saludo :vss

garfield

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaaaassss.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acordaros los que quedeis con el que tiene que ser en un sitio ancho y amplio, que le ha crecido la Deau y va en Bus 8) :twisted: :mricy: Un abrazo, Javi; y cuidadin con el bus, que es de maletas anchas.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para que os hagais una ligera idea de lo que llevo.el mio es de otra compañia y el modelo modelo es mas moderno que este.Imagen

Barbas
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

Pero Garfield, ¿ande vas con ese monstruo? Si te llegas a traer ese tiesto a Velefique el pasado sábado, estamos aún esperándote en la tercera curva :mryellow: :mryellow: :mryellow: Ya en serio, si apareces por Almería, o por Córdoba, según sea entre semana o finde, ya sabes unmp previo con nº de teléfono y birras al canto.Un saludo

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Barbas escribió:Pero Garfield, ¿ande vas con ese monstruo? Si te llegas a traer ese tiesto a Velefique el pasado sábado, estamos aún esperándote en la tercera curva :mryellow: :mryellow: :mryellow: Ya en serio, si apareces por Almería, o por Córdoba, según sea entre semana o finde, ya sabes unmp previo con nº de teléfono y birras al canto.Un saludo
Cuando he visto el post he pensado que lo mismo era el autobus de operación triunfo.... sonaba gracioso eso de:Esta semana estaré en Cadiz... la siguiente en Madrid.... la siguiente en Valencia... etc, etc :D :D Pero bromas a parte.. me parece genial que abras el post para ir diciendo por donde andas...chapó.Si vienes por Almería y quedas con el Barbas.... si no os molesto, me apunto :lol: Un saludo

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Pues cuando pases por Sant Pere de Ribes, ya sabes, avisas y tal. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: Por cierto, ese bicho no pasa por mi calle. :( :( :( :( :( :( Vssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Javi!!!!!!!!, ten cuidado por ahí con ese bicho y duerme todo lo que puedas.Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
garfield

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaaasssss.
ribesville escribió:Pues cuando pases por Sant Pere de Ribes, ya sabes, avisas y tal. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: Por cierto, ese bicho no pasa por mi calle. :( :( :( :( :( :( Vssssssssss
no me tientes!!!!!!!v´ssssssss

garfield

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnaaassss
ERNI escribió:Javi!!!!!!!!, ten cuidado por ahí con ese bicho y duerme todo lo que puedas.Un abrazo!!!!!!!!!!!!!
ya lo intento, que si no la benemerita........un abrazote chaval!!v´sssss

garfield

Mensaje por garfield »

wuuueeennnaaassss.señores, esta semana me toca estar en..............................ASTURIASmas exactamente en el pueblo llamado Arriondas.ya que la semana que estuve encadiz no vino a saludarme nadie, a ver si esta semana que ewstoy por el frente norte se acerca alguien por aqui.para que esteis informados, el dia que voy a tener libre va a ser el viernes (todo el dia) y vuelvo a repetir que el que quiera ponerse en contacto conmigo, el nº de telefono lo tengo en mi perfil.espero poder ver a alguien de estos lares tan bonitos que hay por aqui.un abrazo a todos.v´ssssssss

Responder

Volver a “General”