DEAUVICATS: SOPAR DE NADAL / CENA DE NAVIDAD 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

DEAUVICATS: SOPAR DE NADAL / CENA DE NAVIDAD 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues como el Ex-Vicepresidente y los Pachones ya van ambientando las fechas para la Cena de Navidad, que os parece si empezamos a mover el asunto????Propongo la misma fecha que los Pachones (12 de diciembre) para quedar y cenar los Deauvicats, y felicitarnos las Fiestas de Navidad y Fin de Año (aunque nos sigamos viendo cada jueves para felicitarnos en el Paddock).SOPAR DE NADAL DEAUVICATS.SABADO 12 DE DICIEMBRE 2009.LUGAR: POR DETERMINAR.MENU: POR DETERMINAR.* Lo tratamos este proximo jueves en el Paddock.- Fd & Montse.SAludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Martes, 03 Noviembre 2009, 23:21, editado 1 vez en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: DEAUVICATS: SOPARDE NADAL / CENA DE NAVIDAD 2009

Mensaje por ribesville »

Apuntando dos, ya he mirado mi agenda y no tengo otros compromisos sociales para esta fecha.1.- Fede y Montse2.- Tony y LidiaPor cierto, ya que también la hacen ese día Los Pachones, y si el Frente Norte también la hace ese día, nos hacemos unas videoconferencias de esas y nos felicitamos todos la Navidad a la vez, no???, así seguro que estaremos todos.Vsssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
ribesville

Mensaje por ribesville »

ribesville escribió:Por cierto, ya que también la hacen ese día Los Pachones, y si el Frente Norte también la hace ese día, nos hacemos unas videoconferencias de esas y nos felicitamos todos la Navidad a la vez, no???, así seguro que estaremos todos.
Perdón!!!!!!!!!!Se hace extensivo a los deauvilleros Paela, Alandalus y demás comandos.Más Vsssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
JFerran

Mensaje por JFerran »

SOPAR DE NADAL DEAUVICATS.SABADO 12 DE DICIEMBRE 2009.LUGAR: POR DETERMINAR.MENU: POR DETERMINAR.1.- Fede y Montse2.- Tony y Lidia3.- Ferran y AngelsVssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues en principio nosotros esa fecha no podemos pero se intentará. Ya diremos algo conforme vaya llegando el día.Saludos :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

¿catalanes imitando a madrileños? :shock: :shock: :shock: ¿No hay más fechas? :x :x :x Nos gustaría ir como el año pasado porque tenemos la oportunidad de veros a la mayoría. Pero también nos gustaría ir a la de los Pachones. El año pasado también fueel mismo día, pero como aún no domino la técnica de la ubicuidad: no puedo estar en dos sitios a la vez :cry: :cry: :cry: .Si fueran ustedes tan amables de pasarlo a la semana siguiente, sería todo un detallazo. Aparte, nos gustaría pasar unos días en esas tierras y podríamos aprovechar ya el tirón y no tener que ir dos veces en dos semanas (que cuesta una pasta). :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnnaaaasssss.aunque aun queda mucho.....1.- Fede y Montse2.- Tony y Lidia3.- Ferran y Angels4.- Garfield, Eva y Alex.v´ssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
pollet
MARCA: honda
MODELO: deauville ntv650
COLOR: burdeos
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: joan

Mensaje por pollet »

SOPAR DE NADAL DEAUVICATS.SABADO 12 DE DICIEMBRE 2009.LUGAR: POR DETERMINAR.MENU: POR DETERMINAR.1.- Fede y Montse2.- Tony y Lidia3.- Ferran y Angels4.- Joan y Montse

ImagenSalu2
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

En principio, creo que si sera posible, así que nos preapuntamos.1.- Fede y Montse2.- Tony y Lidia3.- Ferran y Angels4.- Garfield, Eva y Alex.5.- Joan y Montse6.- Ram & MarSALUD Y FORÇA....... :vss RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En principio, no tengo problema en cambiar el fin de semana de la Cena, (aunque trabajaria de turno de tarde y llegaria para la cena), pero me gustaria que los que ya estan preapuntados, se manifiesten.Asi, que si os parece, los que ya estais apuntados, manifestaros a ver si os viene bien un cambio de fecha (seria del sabado 12 cambiarlo al sabado 19).Corcho, a vosotros os iria bien la otra semana???Que no se apunte nadie mas hasta que lo aclaremos.La otra opcion es hacer otra cena la otra semana, pero... :twisted: 8) Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville

Mensaje por ribesville »

1.- Fede y Montse2.- Tony y Lidia3.- Ferran y Angels4.- Garfield, Eva y Alex.5.- Joan y Montse6.- Ram & Mar7.- José Luis y Mari Carmen (amigos Tony)Del tema fechas ningún problema, pero recuerdo que para el 19 se comentó algo de ir algunos (valientes) a pasar un frio de pelotas al camping de Anzánigo, pero el hecho de que venga Jacinto es una muy buena excusa para que no se nos hielen las ... por esos Pirineos de Dios.Vssssssssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FDVILL escribió:Naaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En principio, no tengo problema en cambiar el fin de semana de la Cena, (aunque trabajaria de turno de tarde y llegaria para la cena), pero me gustaria que los que ya estan preapuntados, se manifiesten.Asi, que si os parece, los que ya estais apuntados, manifestaros a ver si os viene bien un cambio de fecha (seria del sabado 12 cambiarlo al sabado 19).Corcho, a vosotros os iria bien la otra semana???Que no se apunte nadie mas hasta que lo aclaremos.La otra opcion es hacer otra cena la otra semana, pero... :twisted: 8) Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos me manifiesto. A nosotros si nos viene mejor el 19 Fede porque el 12 estamos con los niños. Pienso que lo mejor que se puede hacer es poner una fecha fija porque al final pasará lo que pasó con el tema de la Kartçotada que al final no se hizo. Nos va mejor el 19 pero tampoco quiero que por nosotros se cambie nada. Lo que diga la mayoría.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

No tengo inconveniente en que sea el 19.Vssssssss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

FDVILL escribió:Naaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En principio, no tengo problema en cambiar el fin de semana de la Cena, (aunque trabajaria de turno de tarde y llegaria para la cena), pero me gustaria que los que ya estan preapuntados, se manifiesten.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En principio no hay problema con el 19, así que seguimos preapuntadosRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
pollet
MARCA: honda
MODELO: deauville ntv650
COLOR: burdeos
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: joan

Mensaje por pollet »

Pues mira por donde, a nosotros casi que tambien nos va mejor el 19. :lol: Nos mantenemos en la lista. :vss

ImagenSalu2
Responder

Volver a “Kedadas”