OMECHA TRASLADADO A VALENCIA .

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Re: OMECHA TRASLADADO A VALENCIA .

Mensaje por gorkana »

Nos tendras al tanto de cuando te trasladan a la tierriña, depende que semana caiga podríamos hasta hacerte una visita. :wink: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Rafa, me alegro un monton de leerte de nuevo por aqui y mas con esos animos, que siga la recuperacion asi de bien y ya mismo a rehabilitacion, al Cabetes ni caso, no se te ocurra seguir sus indicaciones acerca de los tuneles que a saber en que antro terminarias :) :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Buenos dias , vale que ya vuelves a circular :D , .que me alegro que todo vaya bien , "a presa " no es buena en ninguna circunstancia , y lo peor de todo esto esta rebasado.Ahora queda con paciencia recuperarse del todo . Un abrazo fuerte Manolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola Rafa, me alegro un montón de que vaya todo bien y de que y mismo estes en casa.Cuidate y un abrazo.

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola compañeros, por fin me mandan a casa durante un tiempo, una alta hospitalaria, me voy unos dias a casa, por fin me puedo tomar unos aires de la tierra, me voy el viernes en avion, bueno espero que esta noticia os alegra el animo a todos y gracias por los animos "GRACIAS" a todos. :) :) :)

DAYz
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Mensaje por DAYz »

Rafa, nos alegramos un monton de que te manden "de permiso"...cuentanos para cuanto tiempo vienes y a ver si podemos vernos, ok??Un abrazo y lo dicho...que me alegro un monton que todo este saliendo bien. :vss

SOCIO AND: 321
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola Rafa, por fin llego el dia de regresar a tu tierra, ya la echabas de menos verdad.Espero que te vayas recuperando bien, con tranquilidad y muchos animos.Saludos y abrazos de Marisol y luisma.

Imagen Imagen Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

OMECHA escribió:Hola compañeros, por fin me mandan a casa durante un tiempo, una alta hospitalaria, me voy unos dias a casa, por fin me puedo tomar unos aires de la tierra, me voy el viernes en avion, bueno espero que esta noticia os alegra el animo a todos y gracias por los animos "GRACIAS" a todos. :) :) :)
Gracias a ti, por la entereza y el buen humor que has demostrado durante todo este tiempo de baja forzosa. Y dinos si estás visitable, porque igual aparecemos por allí para jalarnos algo contigo en el riveiriña :wink: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
3PA

Mensaje por 3PA »

OMECHA escribió:Hola compañeros, por fin me mandan a casa durante un tiempo, una alta hospitalaria, me voy unos dias a casa, por fin me puedo tomar unos aires de la tierra, me voy el viernes en avion, bueno espero que esta noticia os alegra el animo a todos y gracias por los animos "GRACIAS" a todos. :) :) :)
Rafa, me alegra que por fin te manden para tu tierra. Y me alegra porque, seguramente, el simple hecho de estar en tu casa y en tu ambiente, acelera tu recuperación.Y me alegra muchísimo tu fortaleza y tu ánimo compañero. Y no hace falta que nos des las gracias: tú harías lo mismo si nos tocara a cualquiera otro estar en tu situación.Un fuerte abrazo, muchos ánimos y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
peregrino
MARCA: Honda
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Javier
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Rafilla,a pesar de que me pillas en cama con una lumbalgia cojonuda y ayudada de una gripe, me has alegrado el dia, mandame un privi cuando este en casa a ver si podemos hacerte una visita.abrazos

Imagennuestras salidas viewtopic.php?f=16&t=4095
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

rafa pues me alegra mucho la noticia,el estar en casa aunque sea por un tiempo ,siempre es bueno para recuperarse mejor. :amor3:ysaludos :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
luisville

Mensaje por luisville »

Me alegra la noticia, y ya veras como en casa con todos los tuyos cerca, mejoras mas rapidamente. Todos los sitios son buenos, y en todos se puede estar de maravilla, pero como en casa...Suerteluisville

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Enhorabuena....me ahorras un viaje..........un saludazo y ya ves que todo llega....PD: Prefiero ir a verte a Galicia cuando pase por allí.

OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola a todos compañeros ya estoy en casa, aunque llueve, pero esto es otra cosa, bueno os agradezco las animos. GRACIAS

Señu

Mensaje por Señu »

Rafa, a seguir con fuerza ahora que ya estás de nuevo en casa.Un saludo desde Barcelona

Responder

Volver a “General”