Vale, pues me apunto a lo que se proponga.Vssssssssscorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Como es cierto que esto de salir el domingo lo estamos dejando un poco de lado propongo que para el próximo 8 de Noviembre quedemos para dar una vuelta si el tiempo no lo impide.Estamos abiertos a proposición de rutas. El que tenga alguna idea que la exponga y ya está.Ya diréis algo.Saludos![]()
![]()
Cuando quieras Ángel. Lo avisas con tiempo para poder organizarnos entre todos y vamos a donde haga falta. Pero ahora con el invierno por delante quizás sea algo dificil no? Eso sí, quien dijo miedo?SaludosARGONAUTA escribió:Si no fuese porque ya estamos comprometidos con Salva y Montse, si lo tenemos disponible.Os hariamos una propuesta deshonesta. .........A 250 km de ambos dos hay un buen sitio para comer en Benicasim.Ademas la subida al desierto de las palmas, tamposo esta mal.Un dia de estos propongo un hermanamiento de los "valencianos del Norte con los catalanes del Sur"![]()
![]()
![]()
Pedrín, tu ya sabes que si no hay churros para empezar el día con alegría no voy a ningún sitio. Pero quizás nos venga algo a desmano la ruta que propones. Es que mi tarjeta de transporte es la comarcal y no puedo salir de Catalunya no me vayan a pillar los verdes y me den un vale descuento para el gasoil.cabetes escribió:Julian, que eso digo, yo, que vamos a salir a dar una vuelta ¿ para dónde tiramos ? por aquí http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 469177&z=9 o por aquí http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 47e00&z=10Eso, si, lo que es indiscutible es que salimos a las 08:30 desde la puerta de la cocher de mi suegra ( si llegas antes de las 8 tienes churros en mi casa )Vssx
Buenas, seres humanos!!!Si es que no me das tiempo Javi joer!!!!evanin escribió:Que lo paséis muy bien en "Donde sea". Debe ser un lugar apasionante![]()
Pues mejor que concretes donde es el resturante, sólo nos presentamos Fede, tu y yo para lo de Honda....RutasPuesto que son las que hay me parecen cojonudas (pero tengamos en cuenta que todas ellas son rutas boletaires, por lo que tráfico en circulación habrá por un tubo y caravanas de regreso con seguridad)Para la ruta 2 y 5 yo me descuelgo fijo: 404 y 489km con más de 7 horas (más desayuno) para hacer toda la vuelta y para acabar comiendo al lado de BCN, es demasiado madrugón para my body. Eso sí, iría a comer con vosotros.Para la ruta 1 y 4, 390 y 489km, más de 5 horas podría ser asumible, pero me esperaré a confirmarlo cuando se decida hora de encuentro, y en el peor de los casos, también iría a comer con vosotros.Vssssssssssscorchopan escribió:A mí personalmente me gustan las rutas 2 y 3 y se podrían hacer tanto en un sentido como en otro pero casi mejor hacerlo para acabar comiendo en Palau de Plegamans donde ya hemos comido otras veces (la cena de Honda del viernes) y no estaríamos lejos de Barna por la vuelta y la caravanas. Ya diréis algo.
No hay problema: a buen entendedor...corchopan escribió:Me va a perdonar usted señor Ferrán pero no hay ruta 5
Por mi, de acuerdo!!Vsssssssscorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!... podemos quedar a las 9 y calculando el tiempo de ruta serían las 2 y media con lo que nos queda 1 hora por si queremos parar a almorzar.