UNA HISTÓRICA, TINA, A LA VENTA. (VENDIDA)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: UNA HISTÓRICA, TINA, A LA VENTA. (VENDIDA)

Mensaje por evanin »

Gracias Genis. Lo haré (lo de vigilar) ya que soy de los que pienso que no conoces una moto de verdad hasta que le haces al menos 30.000km. Ya te/os contaré mis impresiones cuando me la entreguen. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Ya nos contarás .... :wink:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Yo ya estoy impaciente. ¡¡¡¡para, para, no la compres todavia!!!! ¡espera unos minutos que igual encargamos dos!Es que tengo un voleto de la euromillones que lo voy a comprobar ahora mismo... ¡que passssa! la semana pasada me tocaron 3 euros!! estoy rozandolo 8) ...Pues no. Comprala tu solo :cry: :oops: :cry: :cry: :D :D :D

¡Cantabria me pone!
Imagen
evanin

Mensaje por evanin »

Txitxi escribió:Yo ya estoy impaciente. ¡¡¡¡para, para, no la compres todavia!!!! ¡espera unos minutos que igual encargamos dos!Es que tengo un voleto de la euromillones que lo voy a comprobar ahora mismo... ¡que passssa! la semana pasada me tocaron 3 euros!! estoy rozandolo 8) ...Pues no. Comprala tu solo :cry: :oops: :cry: :cry: :D :D :D
:lol: :lol: :lol: Hace unos minutos, yo hice lo mismo, es decir comprobar un boleto... Y debía ser igual que el tuyo, porque tampoco tocó :mrgreen:

marcelus

Mensaje por marcelus »

Evanin..... que digo yo...... que habra que celebrar la venta.....y la compra.....¿NO?Por cierto.... ¿quien te la ha comprado?El museo de automoción de Salamanca.Txitxi....Tu mira a ver si la tuya se la vendes al museo arqueologico nacional., je, je.....

evanin

Mensaje por evanin »

Como Marcelus, lo celebraremos con alguna vianda contundente, digo yo ¿no?.Y con respecto al comprador pásate por este post y de paso le saludas :lol: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=8&t=4637" onclick="window.open(this.href);return false;

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

marcelus escribió:Evanin..... que digo yo...... que habra que celebrar la venta.....y la compra.....¿NO?Por cierto.... ¿quien te la ha comprado?El museo de automoción de Salamanca.Txitxi....Tu mira a ver si la tuya se la vendes al museo arqueologico nacional., je, je.....
Si abres la maleta de la mia se ven pinturas arqueológocas :mryellow: :mryellow: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Mercadillo”