Marian, Si es obligatorio tanto para coches como para motos.Otra cosa es que le digas al agente en cuestión que hace un momento se te fundió la lámpara y no sabes cambiarla, pero debes llevar juego de luces de repuesto si no quieres que te multen.Por lo menos hasta la fecha de hoy.Oscar, esta vez libraste.abuela escribió:en la moto no lo se,pero en los coches ya no es obligatorio.
y para que quieres un juego de luces en el coche, si hay que desmotar medio parachoques para ponerla.Juanmiranda escribió:Marian, Si es obligatorio tanto para coches como para motos.Otra cosa es que le digas al agente en cuestión que hace un momento se te fundió la lámpara y no sabes cambiarla, pero debes llevar juego de luces de repuesto si no quieres que te multen.Por lo menos hasta la fecha de hoy.Oscar, esta vez libraste.abuela escribió:en la moto no lo se,pero en los coches ya no es obligatorio.![]()
Buenas, seres humanos!!!Yo lo siento pero no te puedo ayudar. En mecánica no tengo ni piiiiiiiiiiii idea. Si vas a una tienda de recambios en condiciones y le dices al tio que quieres una bombilla para tu moto seguro que te dará la correcta.La gente te dirá que si la H7 o no sé que tipo de bombilla es la mejor. Es cuestión de gustos. Yo a mi Deu le compré una de las más baratas que tenían y alumbraba mejor que la anterior que llevaba puesta que era Philips y pata negra. La compré por recomendación del tio de la tienda y acertó de pleno. El precio era menos de la mitad de la otra.Independientemente de la normativa es mejor llevarlas por si un día de noche se te fundiese. Y cambiarla es fácil, si tienes la mano pequeña al menos en la 650. Mi mano parece un catálogo de pollas y no entraba por el poco espacio que hay y me la tuvieron que cambiar (la bombilla)BLANQUEZ escribió:Y puesto que hemos tocado el tema de las luces..... una preguntaTengo la moto hace unos 3 o 4 meses y desde que la compré estoy con ganas de comprar las famosas bombillas de respuesto, por si me para tráfico ( porque de cambiarlas yo... ni pajolera idea ) pero no tengo ni puñetera .. de saber cuales debo comprar.. ya se que en el manual del usuario vendrá, pero es que la moto es de 2º mano y el que me la vendió no tenía el manualPor favor, alguien tendría la amabilidad de decirme que bombillas debo comprar.... de verdad que me sacaria de un apuro....gracias anticipadas
![]()
![]()
![]()
P.D. Mi moto es la 700 y es de sept. de 2006
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... las#p56852" onclick="window.open(this.href);return false;BLANQUEZ escribió:Y puesto que hemos tocado el tema de las luces..... una preguntaTengo la moto hace unos 3 o 4 meses y desde que la compré estoy con ganas de comprar las famosas bombillas de respuesto, por si me para tráfico ( porque de cambiarlas yo... ni pajolera idea ) pero no tengo ni puñetera .. de saber cuales debo comprar.. ya se que en el manual del usuario vendrá, pero es que la moto es de 2º mano y el que me la vendió no tenía el manualPor favor, alguien tendría la amabilidad de decirme que bombillas debo comprar.... de verdad que me sacaria de un apuro....gracias anticipadas
![]()
![]()
![]()
P.D. Mi moto es la 700 y es de sept. de 2006