Pues muy buenas a todos los foreros, especialmente a los andaluces. Os cuento:La semana próxima tengo un viaje, por motivos de trabajo, recorriendo Andalucía. Y me gustaría pedir vuestra colaboración a los que sois de allí.Mi ruta es:Lunes 19: De camino hacia el sur, paro en Manzanares (Ciudad Real) para ver a un cliente. Reanudaré viaje a eso de las 6 de la tarde, dirección El Ejido (Almería). Como son casi 400 km, se me plantea la duda si dormir en destino, o parar de camino. Acepto propuestas.Martes 20: Reunión por la mañana con un cliente en El Ejido y viaje a Huertezuela (Granada) para ver a otro cliente a eso de las 4 de la tarde. A eso de las 6 tomaría camino para Campanillas (Málaga). Puesto que son 200 km podría dormir en destino o por el camino. Lo mismo que antes, acepto sugerencias.Miércoles 21: Visita a un cliente en Campanillas y viaje hacia Herrrera (Sevilla) a ver a otro cliente. Son 100 km de camino. A la tarde, visita al cliente de Herrera y viaje a Utrera (Sevilla). Otros 100 km para llegar a dormir a Utrera o parar por el camino.Jueves 22: Visita al cliente de Utrera y por la tarde, visita a otro cliente en Torre la Reina (Sevilla). Según la hora, tomaría camino hacia Andújar (Jaén) o dormiría de camino.Viernes 23: Visita al cliente de Andújar y después hacia Guarromán (Jaén) para ver a otro cliente. Desde allí. todo tieso para la Pilarica (Zaragoza, claro).Pues ese es más o menos el plan. Cada visita a un cliente, son del orden de dos o tres horas.Os agradecería si me pudiéseis recomendar sitios donde dormir en los distintos destinos, o de camino. Eso sí, los gastos de viaje los paga la empresa pero no están los tiempos como para permitirse hoteles de lujo. Si sabéis de sitios donde dormir por 40-50€ mejor que de 60. Lo único que pido es una habitación límpia, con baño.Por supuesto, entiendo que entre tanto viaje y visita se podrá sacar tiempo para tomar alguna caña con algún "azuztaviejaz" de la zona.Ah, el único pero que le veo a semejante viaje es que voy con la "lata"

En el curro, no pagan los km de la moto...Pues ya está, gracias a todos por anticipado...