Manolo!!!!!Espero de corazón que tu larga estancia tan lejos de tu casa se te haga lo más corta posible y que dentro de poco estés de nuevo por tu tierra.Buen trabajo y cuídate mucho!!Un fuerte abrazo para ti y un beso para Patri.ons68 escribió:Y yo este fin de semana estoy a 11000 kms asi que si alguien se anima que me avise .![]()
![]()
![]()
Un abrazo a tod@sManolo
Manuel, pues si que estas lejos, casi podías saludar en persona a Aussie y Forkita.Bromas aparte, espero y deseo que tu estancia tan lejana, sea tranquila y que el trabajo os vaya genial. Cuídate mucho y que vaya todo muy bien, y, esperamos tenerte prontito por aquí de nuevo. Un fuerte abrazo para ti también compañero.Un saludoons68 escribió:Y yo este fin de semana estoy a 11000 kms asi que si alguien se anima que me avise .![]()
![]()
![]()
Un abrazo a tod@sManolo
Manolo, si hay que ir se va....peregrino escribió:Manu, 11000kms, eso no es na, en cualquier momento aparecemos por alli a tomar unos callos, ya sabes quien paga??? Buen viaje y estate al loro de nuestras salidas que te iremos poniendo por aqui.
Jeje, pues ya le puedes estar contando los sitios en los que estuviste y cómo te lo pasasteons68 escribió: Maik , tenemos de enfermera aqui en la Casa del Mar de walvis bay una paisana tuya , Murciana , y tocalla mia de nombre . Como nos cuide como lo hicieron los Paparajotes en la la Kdd ,estamos de suerte .
Hola ManoloEn primer lugar desearte que tu estancia sea lo mas leve y corta posible y sin grandes contratiempos.En cuanto a Patri que coja la moto y que se venga a dar una vuelta con nosotros aunque lo visto ultimamente con lo parado que esta esto puede que ni le haga falta. y si no sabe o no puede llevarla que se apunte igualmente que la llevamos de paquete.Bueno Capitan de patera, unas fotillas de esa balsa nos vendria bien para hacernos una idea de ella, y de paso tambien unas de las capturas (ballenas, tiburones, etc)Un saludoons68 escribió:Hola a todos , las llaves se las deje en casa Ana , todas las de la moto y las del foro , y a Forkita casi le tengo a otros 11000 kms asi que seguiremos con el "enternete" para dar saludos mundiales. Javier , hoy te colgue el tef , pues me sale por un pico recibir llamadas asi que lo tengo apagado normalmente , pero como aun no tenia numero Namibio pues lo tenia en activo , disculpame y espero que no fuese nada importante . Y yo atento a esto si estare , pero que no me dejeis de salir "anque chova " . Maik , tenemos de enfermera aqui en la Casa del Mar de walvis bay una paisana tuya , Murciana , y tocalla mia de nombre . Como nos cuide como lo hicieron los Paparajotes en la la Kdd ,estamos de suerte .
![]()
![]()
![]()
saludosmanolo