Me presento desde Coslada-City
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Me presento desde Coslada-City
Saludos y bienvenido desde las puertas de La Montaña Palentina ( Guardo)
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Pues Bienvenido al foro desde Sanfer-City
Como te ha dicho maese Odonero, este sábado tenemos salidita campera, y si te apetece una cervecita los jueves tardenoche, algunos desmelenados asustaviejas nos reunimos en Las Rosas.Entre tú y yo, ten cuidado con el pieza de Barajas
es broma...Vsss y saludos.

- Josele
- MARCA: Honda
- MODELO: ntv650
- COLOR: azul
- Nombre Real: José Luis
Muchas gracias por la invitación Raulville.... lo que pasa es que esta semana mi casa parece la UVI, los catarros y esas cosas normales ya sabes, así que por esta vez prefiero no hacer planes pero sí me gustaría saber el sitio de las Rosas dónde soléis quedar, que ya me lo anticipó Barajas. Si prefieres, mándame la dirección a mi correo. Espero poder quedar con vosotros pronto para hacer alguna rutita, que no sabía yo que tenía tantos vecinos Deauvilleros.Saludosraulville escribió:Pues Bienvenido al foro desde Sanfer-CityComo te ha dicho maese Odonero, este sábado tenemos salidita campera, y si te apetece una cervecita los jueves tardenoche, algunos desmelenados asustaviejas nos reunimos en Las Rosas.Entre tú y yo, ten cuidado con el pieza de Barajas
es broma...Vsss y saludos.
Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Hola Josele. El lugar: El Figon de la Rivera. C/ Suecia 34 Todos los jueves a partir de las 20:30.Un saludo.
- jucagrocas
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Bienvenido al foro desde el suroeste de GaliciaUn saludo
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND