Ya esta aqui

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Ya esta aqui

Mensaje por malaguita »

Hola a todos.Como veis,ultimamente entro poco en el foro,pero hoy he podido sacar un hueco para comunicaros que mi hijo Hugo nació el pasado 30 de octubre.Todo fué muy bien,mejor de lo esperado,que Rocío y el pequeño se encuentran en perfecto estado y que ya estamos todos en casa.En cuanto me aclare con los pañales y los biberones me pongo en el foro.Muchas gracias por las llamadas y mensajes recibidos,y perdonad a los que no he podido avisar aún teniendo su tlf,pero es que en estos momentos tengo muchas cosas en la cabeza y toda mi atención la reciben el pequeño,mi mujer y todo el papeleo que hay que hacer para tener algunas ayudas.Lo dicho,que muchas gracias a todos. :wink: PD.Alguno se comprometió a venir a conocer a mi hijo,espero que no se olvide. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Ya esta aqui

Mensaje por Maik »

Si si si!!! ya tenemos un nuevo deuvillero!!!Ya te veía yo mucho rato conectado... :wink: Enhorabuena Javier!!!!!!!! PAPIIIIII!!!!!Me alegro de que todo haya ido perfectamente.A ver si nos pones una fotillo de Hugo, que ya sabes que no foto = no crío :mrviolet: :mrviolet: :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Javi,nuestra mas sincera enhorabuena a los nuevos papis ya sabes ahora a dormir poquito y a echar horas para la compra de pañales que no son pocos los que vas a utilizar :oops: Si te hubieras adelantado un poco mas hubieramos hecho una compra conjunta,seguro que nos saldrian un poco mas economicos.Haber si hacemos un hueco y os hacemos una visita y si no hasta la comida de navidad que la tenemos encima.Besos a HUGO Y a ROCIO.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Joder como crece la familia!!!He de decirte ke me entere por un SMS de Julian y Belen y no he podido felicitarte antes por ke he estado unos dias fuera y ni tenia acceso a internet ni el otro movil donde te tengo metido en la agenda.Dicho esto y sin kesirva de escusa:Os mandamos nuestra mas sincera enhorabuena y ahora, tal y como Sandocan dice........biene la segunda parte de la peli. En fin, ke seais muuuuuuu rekete felices y a ver si nos vemos pronto y brindamos por ese futuro deauvillero.Un abrazo familia y un besazo para Rocio y el pekeñinOscarin y Mar

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos nada Javi, que enhorabuena y muchas felicidades :wink: Me alegro de que todo haya ido bien :muybien: Un abrazo y salu2 para los nuevos papis :ola1: :vss :vss

Imagen
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Muchissimas felicidades, nos alegramos de que todo haya ido bien, y de que Belen y Hugo esten ya en casa. Darle muchos achuchones y cariños que cuando os deis cuenta van solos al cole.Salu2 de Ana y Cipri. (esta es la buena no? :mrviolet: )

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

muchas felicidades desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Felicidades a los dos. Ahora a disfrutar de esos momentos, que aunque te dejen menos tiempo para la moto y para el foro te merecerán la pena. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

JAVIIIIII que alegriaDale un beso a RocioY como te ha dicho Maik NO FOTO NO NIÑOSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Aunque no tengo el gusto de conoceros personalmente, siempre es gratificante leer como un padre se desvive por los suyos.Mi mas cordial enhorabuena y que disfruteis de vuestro retoño.Vssssss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Rocio y Javier, muchas felicidades por la buena nueva, un abrazo para vosotros y un besín para el enano. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Pues lo mismo digo, enhorabuena para ti Javier y para Rocio, me alegro que todo haya ido bien.Un abrazo.P.S. Haber cuendo es el bautizo, que tie muchos padrinos la criatura :mrorange: Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicidades, Rocio y Javi; y Bienvenido, Hugo!!!!!!!!!!!Espero que todo haya ido sobre ruedas y podais dormir por las noches!!!!!!!Ahora, a cuidar al Peque y verlo crecer.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Un nacimiento representa el principio de todo . Es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades Rocio y Javier por vuestro nuevo retoño. Y a hugo darle la bienvenida. :animadora: :animadora: Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Enhorabuena Javi y por supuesto a Rocio. Seguro que ahora no te cabe la piel en el pellejo viendo al niño y es que es normal. Y pensar que esos seres tan pequeños e inocentes son capaces de "robarnos" todo lo que tenemos, incluido el corazón.Disfrutad del niño ahora que en dos días viene con la novia a casa y te está pidiendo las llaves del coche y de la moto para fardar delante de sus colegas. En serio, disfrutad todo lo que podáis.Le das un pedazo de beso a Rocio de nuestra parte Javi. Y a tí, pues lo mismo que también te lo mereces.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”