Parece ser que el día 19 de Diciembre nos viene bien a casi todos (toni-lo, no te hinches y así podrás ir también a la cena

). Así que la comida la haremos el
SÁBADO 19 DE DICIEMBRE.Con respecto al restaurante, hemos visto varias opciones y al final hemos decidido hacerlo en el
RESTAURANTE 6 PERLAS DE CAMPELLO.
http://seisperlas.com/El menú es el siguiente:-Ensalada especial de la casa.-Revuelto de espárragos trigueros y jamón.-Calamares y chopitos a la andaluza.Nos van a hacer 4 platos principales para probar todos, o varios, o repetir algunos

:Arroz a banda con tropezones.Arroz con sepia y verduras.Gazpacho de mero.Arroz con magro y pollo.Sorbete de limón, para bajar.Café y dulces de navidad.Cava o sidraCervezas, refrescos, aguas y vinos seleccionados.Además pondrán en la terraza unas cervecitas con aceitunas, almendritas, etc. para los tempraneros que lleguen antes del "grueso" del grupo (o sea, yo).El "porsupuesto" que me han dado es de 35€ más IVA. Es decir,
37,45€, por barba.Este restaurante tiene nombre y calidad, creo que merece la pena. Otros nos han dado un precio más ajustado, pero no me hago responsable de que salga bien, o nos llevemos una sorpresita de las de "eso no estaba incluido".Pues venga, apuntaos los que faltáis y confirmad los preapuntados.Pongo la lista de preapuntados:Lakinta-antoniobru

(confirmados)Amparo-Gallego

(confirmados)Maite-Argonauta

:mryellow:Julieta-Aponwao

:comer:Esther-Maik

:mryellow:Merche-Migio

:mryellow:Xily-Dragón

:mryellow:Ana-Luis

:mryellow:Toni-lo

¿No viene tu mdr?Crisi-Jota_Be

*Azul-*Tuareg

21 :mryellow:La ruta está en el horno.Vssss