Buenas, seres humanos!!!Ayer mientras venía del Paddock no se porqué, me acordé de una bromita que le hice a un compañero de mi anterior trabajo e iba en la moto "jartándome" de reir.Os explico. En mi anterior trabajo, una empresa de transporte, yo era una "chica Almodóvar", o sea, chico para todo. Tan pronto estaba haciendo de jefe mandando a ciento y pico de conductores, que hacía de oficinista, que hacía de repartidor en furgoneta o camión, que hacía de mozo de almacén, que hacía de torero.En una de ellas que estaba conduciendo el toro o carretilla elevadora a media mañana había un compañero que además de estar medio majara era un cagón de la ostia. Esto quiere decir que aún viniendo de casa porque el entraba creo recordar que sobre las 12 del mediodía y recién llegadito a la empresa lo primero que hacía era irse a jiñar que digo yo, si vienes de casa, ¿no será mejor que jiñes en ella? Es tu lavabo, tu papel higiénico, tus revistas, tus composiciones del champú para leer (que esto todos lo hemos hecho), etc. Pues no, el menda este venía de casa y venga, a jiñar al lavabo de la empresa.Pero ete aquí, oh tristeza, oh dolor, oh campos de soledad, mustios collados que por entonces nos habían puesto unos lavabos de estos portátiles, como los de las ferias y esas cosas multitudinarias, porque estaban haciendo no sé que ostias de obras o no recuerdo bien pero la cuestión es que, ¡¡¡a cagar a la mierda de lavabos esos!!!Pues bien, estaba con el toro yo por ahí rulando porque el trabajo ya estaba todo hecho que veo que Pedro se llamaba el sujeto en cuestión, se mete en el lavabo portátil a jiñar, como no. Me paro, me aparece una risita de esas socarronas y pienso, -"me espero un ratito que empiece a liberar a Willy y le engancho con el toro"- Dicho y hecho. Me espero unos 30 segundos y me acerco al lavabo, le meto las palas del toro por debajo y empiezo a levantarlo y no contento con ello que empiezo a darle a las palas arriba y abajo muy rápido. Después lo dejé unos minutitos arriba para que al pobre le dé tiempo a limpiarse el ojete y subirse los pantalones. No soy tan malo. El mientras lanzando improperios que toda clase y que iban desde la A la Z. Lo vuelvo a zarandear arriba-abajo otro poquito más y ya lo dejo abajo. Separo un poco el toro para que pueda salir por la puerta pero con dificultad para que a mí me dé tiempo a bajarme rápido y salir que pá que las prisas. Voy como alma que lleva el diablo y me escondo detrás de unas cajas apiladas que había para poder reirme a gusto cuando salga y sin que me vea. Me reí de lo lindo mientras Pedro "el cagón tarado" buscaba a alguien para partirle la cara primero y después matar. Obviamente no me encontró pero si que se enteró a posteriori de que había sido yo.Durante el tiempo que duró la obra aquella y estaban puestos los lavabos portátiles nadie se atrevía a jiñar allí y si era preciso porque Willy venía con desesperación lo hacían sin cerrar la puerta y pendiente del ruido del motor del toro.Ha sido una de las bromas que he hecho, entre muchas, y hoy había pensado en compartirlo con vosotros por si a alguno le hace gracia y que se ría un poco que falta nos hace en los días que corremos.Y ahora os toca a vosotros que seguro también tenéis alguna que contar porque no me creo que hayáis sido santos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.