EEEEEHHHHHH!!!!!!! Casi se me pasa ¡¡¡¡¡Que nosotros tambien vamos!!!!!Nos apunten por favor, que ya tenemos ganas de veros Lo del menu te lo dejamos a tu eleccion Oscar, que como siempre sera excelente Saludos a todos
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
A ver, nosotros llegaremos el sábado por la mañana así que haremos noche del sábado.En realidad saldremos el viernes, pero como me perderé llegaremos el sábado.Tambien a la espera que que los tiobiutis s'animen, que luego les estoy porculeando con: ¡La que os habeis perdio! y se mosquea.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Mort@delo escribió:Bueno, como viene siendo habitual en los ultimos años tengo el honor de organizar la Comida de Hermandad Navideña del Frente Norte.Sera en Aguilar de Campoo el Domingo 29 de Noviembre en el Lugar de siempreComo siempre hay algun juerguista no me importa organizar algo para la noche del Sabado .No tengo ningun menu preparado todavia, con lo cual se admiten sugerencias o ideas aunque alguno ya me ha dado alguna Dejo este primer mensaje para las listas de los asistentes el cual ire actualizando segun os vayais apuntando y recordar que hay cita para el Sabado y el Domingo.Saludos Lista para Sabado Noche y Domingo1 - Los Baraja's.2 - Los KZtas.3 - Los Oscarine's.4 - Los Sandokane's. (Aunque esta vez tarde )5 - Los Mort@delo'sss.6 - Los 3pa'ss.7 - Los Miranda's.8 - La Sor & La Abuela9 - Los Patu'ss ???10-El Torrente. (Anda un poco despistado )11- Loss... de Mondragon.12-Los Tiobiutis's.Lista para Domingo1- Los Malaguita's.2- Los Cipri's.
Esto marcha bien, creo que tengo las listas al dia pero si alguien no se ve que se manifieste.Los menus los tenemos que dejar para otro dia, que ahora esta cerrado por vacaciones . A partir del dia 18.Saludos
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Hola amigos, siento no saludar muy amenudo, pero andamos algo liadospor favor, apuntenos a la comida del domingo, CONCHITA Y MAPACHE.saludos y abrazos para todos
Mapache escribió:Hola amigos, siento no saludar muy amenudo, pero andamos algo liadospor favor, apuntenos a la comida del domingo, CONCHITA Y MAPACHE.saludos y abrazos para todos
Saludos a los dos. Ya eatais aputados
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
barajasdemelo escribió:A ver, nosotros llegaremos el sábado por la mañana así que haremos noche del sábado.En realidad saldremos el viernes, pero como me perderé llegaremos el sábado.Tambien a la espera que que los tiobiutis s'animen, que luego les estoy porculeando con: ¡La que os habeis perdio! y se mosquea.
SE nos disculpe la demora.... QUE SIIIIIIIIIIIIII, QUE NOS APUNTAMOSSSSSSSSSSSSSQue luego no hay quien aguante al barajas......Ademas, nos apetece veros a todos....Abrazos pa tos....
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido