De 56 a 167Cv...
- RUNNER
De 56 a 167Cv...
Uff!!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui... y cuantas cosas han cambiado...Recordais que puse a la venta la deu...?? pues si, al final tambien me he convertido en calamar, pero no en su tinta, sino, ahogado en ella.. jaja!! bendita locura...!!!Soy el flamante propietario de una bmw k1200s, una preciosa moto que jamas pense que podria tener en mi garaje, pero circunstancias de la vida... aqui esta... a mis ordenes...!!!No voy a comentar diferencias entre una y otra pues son motos tan diferentes que seria una tonteria por mi parte hacerlo, solo dire que sigo girando la cabeza cuando me cruzo con una deu, en especial la 650, y rezo a todos los dioses para no ver "mi deu" en brazos de otro, y que este no la tenga como la tenia yo... la sigo echando de menos, han sido dos años de recuerdos...Estos ultimos 9 meses he estado muy liado, oposiciones, cursos... espero que todo siga igual de bien por aqui...Vssss´s...

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Re: De 56 a 167Cv...
Runner, enhorabuena por el cambio.Espero que la disfrutes tanto o mas que la DV.Saludos de Guimale.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Enhorabuena, ahora a disfrutar de esa gran cuadra de caballos y ke no se te espante ningunoSaludines
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
A mí me pasará algo parecido dentro de poco, aunque mi cuadra sólo llegará a los 160. Ya te contaré 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- RUNNER
Evain, la unica moto que habia conducido, con mas caballos que la mia, era la de un amigo, una Suzuki SV650, ya sabes, lo tipico, dar una vuelta por el barrio el dia que se la compra... pero nada de salir a carretera... asi que no tenia experiencia (ni tengo aun), con una moto de tantos caballos.Llevo dos meses con la moto y le he hecho unos 1000 km y a la unica conclusion que puedo llegar por ahora, es que lo malo no es que corra mucho, lo malo es lo rapido que acelera unido a la poca resistencia al aire que sientes y la seguridad que te transmite... y justo ahi esta lo malo, en que retuerces un poco la oreja y cuando miras, vas por encima de 150... y la sensacion es de ir a 120 justito... conclusion... soy carne de guardia civil...!!!Asi que no digas que solo tiene 160, porque te aseguro cuando sueltes tu deu y agarres esa, la expresion SOLO, va a empezar a cambiar de significado para ti...jeje!!!Por cierto, suelta prenda, no? si no dices marca y modelo, por lo menos el color, no??Vs´sssssssss

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Sí hombre
, si ya es público. Seré un pulpo (obligado) del lado obmwcuro y la niña una 1300 GT de color rojo. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- RUNNER
MUY BUENA OPCIONNNN...!!!Siento no estar tan al dia, como dije no he pasado mucho por aqui ultimamente... Y haciendo honor a la verdad, dudaba entre la GT y la K..., lo que pasa es que la GT no me entraba por la puerta del garaje... jajaja!!!!El lado obmwscuro... no es un cambio... es simplemente una evolucion...!!!

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Tienes toda la razón del mundo, sobretodo gracias al estancamiento de los modelos superiores de Honda... cuándo aprenderán?? Acabo de ver la nueva R1200RT y si ya era grande la diferencia con la Pan, pues no te digo nada ahora....RUNNER escribió:El lado obmwscuro... no es un cambio... es simplemente una evolucion...!!!

- RUNNER
Pues si, ayer la estube viendo, la nueva RT la estan GTeando... jeje!!! pero no pierde la esencia, rutera... a ver si la GS Adventure no la GTean y la hacen mas raid si cabe...Maik, te pondria una foto, o varias... siempre que me acuerde como coho..es se hacia... a ver si me lo recuerdas porque le doy a insertar imagen y me dice que la va a insertar... si... pero no te digo donde... jeje!!!Siempre que pueda me pasare por este foro en el que me inicie con mi deu, tanto en la carretera, como en compartir experiencias... os llevo en el corazon...!!!Vsssssssss´s

- Maik
- Administrador
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=28&t=383" onclick="window.open(this.href);return false;Ale, ya no tienes escusaRUNNER escribió:Maik, te pondria una foto, o varias... siempre que me acuerde como coho..es se hacia... a ver si me lo recuerdas porque le doy a insertar imagen y me dice que la va a insertar... si... pero no te digo donde... jeje!!!

- RUNNER
Pues aqui teneis fotitos de mi nueva maquina... siento el retraso...http://resizr.lord-lance.com/uploads/Nov_09383.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://resizr.lord-lance.com/uploads/Sept_09_209.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://resizr.lord-lance.com/uploads/Nov_09384.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;ea... pos aqui esta...!!! gracias maik!!! 

- Maik
- Administrador
De nada, pero sabes lo que más me gusta de las fotos??Que se te ve muy contento!! me alegro!!Peazo de maquinote! pero si llevas toda la caballería ahí escondía!! 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte