Jueves 12 - Paddock Deauvicat

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Jueves 12 - Paddock Deauvicat

Mensaje por ribesville »

Pos eso,...P'al que quiera, pues convocado.Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Re: Jueves 12 - Paddock Deauvicat

Mensaje por JFerran »

Pues como que voy a ir.Vssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues seguramente nos acercaremos por allí.Un saludo :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

NAaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo Tambien.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
pollet
MARCA: honda
MODELO: deauville ntv650
COLOR: burdeos
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: joan

Mensaje por pollet »

A mi me va fatal por la hora y la distancia :|Dado que por lo menos hay un compañero en Granollers, he pensado en proponer algun lugar de encuentro por alli para los deauvicats que residamos por la zona del Valles Oriental o cercania. Asi, aunque sea por grupitos, podriamos mantener un contacto mas constante y exponer luego en el foro todo lo que pueda resultar interesante de lo hablado.No se si con ello se infringiria alguna norma del foro. :?:

ImagenSalu2
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

pollet escribió:A mi me va fatal por la hora y la distancia :|Dado que por lo menos hay un compañero en Granollers, he pensado en proponer algun lugar de encuentro por alli para los deauvicats que residamos por la zona del Valles Oriental o cercania. Asi, aunque sea por grupitos, podriamos mantener un contacto mas constante y exponer luego en el foro todo lo que pueda resultar interesante de lo hablado.No se si con ello se infringiria alguna norma del foro. :?:
Buenas, seres humanos!!!Joan, no creo que se incumplas ninguna norma del foro primero porque no la hay y segundo porque tu te puedes reunir con quien quieras y donde quieras sin tener que dar ningún tipo de explicación. Tan solo has de proponerlo y si a los que vivis por el Vallés os va bien, pues adelante. Incluso algún día no digo yo que se acerque alguien por allí.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pollet
MARCA: honda
MODELO: deauville ntv650
COLOR: burdeos
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: joan

Mensaje por pollet »

corchopan escribió:
pollet escribió:A mi me va fatal por la hora y la distancia :|Dado que por lo menos hay un compañero en Granollers, he pensado en proponer algun lugar de encuentro por alli para los deauvicats que residamos por la zona del Valles Oriental o cercania. Asi, aunque sea por grupitos, podriamos mantener un contacto mas constante y exponer luego en el foro todo lo que pueda resultar interesante de lo hablado.No se si con ello se infringiria alguna norma del foro. :?:
Buenas, seres humanos!!!Joan, no creo que se incumplas ninguna norma del foro primero porque no la hay y segundo porque tu te puedes reunir con quien quieras y donde quieras sin tener que dar ningún tipo de explicación. Tan solo has de proponerlo y si a los que vivis por el Vallés os va bien, pues adelante. Incluso algún día no digo yo que se acerque alguien por allí.Saludos :vss :vss :vss
Gracias por la info corchopan :) :vss

ImagenSalu2
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Como siempre ahi estaremos para la última hora.

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnaaaaassss.yo lo siento, pero esta vez me pilla un poco lejos.v´sssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Pues mira, el jueves fallo (alguno estará contento). En la zona tenemos huelga de autobuses, y ese colectivo de trabajadores, que a mi personalmente y públicamente ya me han enseñado y dicho de propia palabra que conocen sus derechos laborales a la perfección, pero como ya pasó la semana pasada en esta zona, se ve que desconocen sus obligaciones para el resto de gente de a pie, incumpliendo los servicios mínimos y dejando colgadas a cientos y cientos de personas de la zona de Sitges, Sant Pere de Ribes y Vilanova, con lo cual le he de hacer de taxista a mi señora esposa.Vssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
corchopan

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Casi con toda seguridad que no voy a poder ir esta tarde al Paddock. Deberes familiares me lo impiden. Si me da tiempo me acercaré y me tomo una birrita.Saludos :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Nos vemos en...”