Para los de andalucia y demas navidad

Foro para anunciar las kedadas locales.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Para los de andalucia y demas navidad

Mensaje por cabetes »

Pues a mi me es imposible asistir a ningún sarao desde diciembre a Marzo, con lo que ruego se me disculpe la ausencia.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

velocipedo escribió:El Komando Espeto celebrará en Málaga, el segundo o tercer domingo del mes su comida navideña.Quien desee asistir, será gustosamente recibido, con confirmacion anticipada :lol: por la reserva del restaurante.Vsss.
Yo creo que lo podiamos hacer junto con el Komando Espeto y nos vamos todos a Málaga, menudo finde, :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

ImagenSOCIO AND Nº 323
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

En principio y sin haber concretado aún fechas contad con nosotros, pero repito hay que ver las fechas exactas. Tampoco me parece mala idea la de sumarnos a la de los amigos Espetos e irnos a Málaga si nos admiten.V'ssssss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues yo estare por Fuengirola el puente de la constitucion,es decir, me encaria poder compartir con vosotros esa cita si no os va mal.Ya me contareis,ok?Un abrazo Al-Andalus :wink: :wink:Oscarin

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pues estoy contigo Compae, si los espeteros quieren nos sumamos con ellos y asi somos mas, lo que si escierto que dependerá de la fecha. CComo ellos han manifestado segundo o tercer fin de semana, el ideal seria el Sabado 12, por lo que ya dije de las comidas de empresa, y lo del puente Oscar, lo veo fecha complicada por que al igual que tú, mucha gente se organiza yse marcha unos dias, yo concretamente tambien me ausento con Araceli y los niños nos vamos a New York, asi que no podrémos ese dia. bueno manifestaos y vamos concretando, saludos

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sillerpan escribió:Pues estoy contigo Compae, si los espeteros quieren nos sumamos con ellos y asi somos mas, lo que si escierto que dependerá de la fecha. CComo ellos han manifestado segundo o tercer fin de semana, el ideal seria el Sabado 12, por lo que ya dije de las comidas de empresa, y lo del puente Oscar, lo veo fecha complicada por que al igual que tú, mucha gente se organiza yse marcha unos dias, yo concretamente tambien me ausento con Araceli y los niños nos vamos a New York, asi que no podrémos ese dia. bueno manifestaos y vamos concretando, saludos
No pasa nada,si se puede bien, ke no,alguno habrá para echar unas cañitasPasatelo DPM en yanki-landia :wink:

oliva

Mensaje por oliva »

Me apunto para comer o lo qe sea con los espetos ( por esta fechas será dificil desgustarlos,los espetos claro) pero allí estaremos si somos bien recibidos jejejejeje....Comunicar fecha.

Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola soy motero malicioso 46, ami no me importa ir a la facha que digan,el 12 de diciembre lo veo bie haber lo que dicen los espetosBueno chicos/as estado hablando con paco ramirez y me ha comentado que por ellos no hay problema, lo quiere es que lo digais en el foro marro´n la gente que vais.para pder ponerlo y decirlo. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :twisted:

snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

motero malicioso 46 escribió:Hola soy motero malicioso 46, ami no me importa ir a la facha que digan,el 12 de diciembre lo veo bie haber lo que dicen los espetosBueno chicos/as estado hablando con paco ramirez y me ha comentado que por ellos no hay problema, lo quiere es que lo digais en el foro marro´n la gente que vais.para pder ponerlo y decirlo. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :twisted:
No os preocupes que la lista que saquemos de aquí, Pedro o yo la pasamos al marron, sin problemas

ImagenSOCIO AND Nº 323
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

motero malicioso 46 escribió:Hola soy motero malicioso 46, ami no me importa ir a la facha que digan,el 12 de diciembre lo veo bie haber lo que dicen los espetosBueno chicos/as estado hablando con paco ramirez y me ha comentado que por ellos no hay problema, lo quiere es que lo digais en el foro marro´n la gente que vais.para pder ponerlo y decirlo. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :twisted:
ATENCION SEÑORES Vamos a evitar malos entendidos.El KOMANDO ESPETO de Malaga que tiene un hilo abierto en el Foro marron, está organizando en ese Foro su comida de navidad.Esta comida, como el año anterior, es en un restaurante familiar de aforo pequeño y no podemos convertirla en una comida masiva.Pido disculpas, porque quiza no me haya expresado bien, al exponer que quien quiera unirse seria bien recibido. Me referia a "asistencias puntuales".Creo que el Sr. Motero Malicioso ha interprtado mal la conformidad de Paco Ramirez, seguro que Paco se referia a que deberia confirmar EL, SU ASISTENCIA PERSONAL, en ese hilo de foro marron.No obstante repasando vuestros comentarios, veo que si organizaramos una comida en Malaga coincidiendo con la Navidad sería del agrado de muchos. Así que por mi y seguro que con la asistencia de cuantos miembros del Komando Espeto, puedan asistir, podemos organizar ese evento en Malaga coincidiendo con la asistencia de Oscarin.Salvo que querais organizarla en Lucena o donde propongais, que iriamos para alla.Creo que mejor sera tratar el tema en otro post y si no fuera mucho pedir yo "abandonaria este hilo" y seguiriamos en otro nuevo hablando de esa posible comida, si es que pudiera realizarse en esa fecha.COMIDA EN MALAGA:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=4680" onclick="window.open(this.href);return false;Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Jul1956
MODELO: Deauville NT-700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Julián

Mensaje por Jul1956 »

Me encantaria asistir a ese Pedazo de Comida pero estoy de curre ese dia. Que lo paseis bien todos los que asistais y os tomeis unas cervecitas por aquellos que no podemos, :cry: :embotellado:

Vive la vida, se honrado y acostumbrate a perdonar.ImagenImagen
Responder

Volver a “Kedadas”