¿5 DICIEMBRE COMIDA MALAGA? PORQUE VIENE "OSCARIN-NAVIDAD"

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

¿5 DICIEMBRE COMIDA MALAGA? PORQUE VIENE "OSCARIN-NAVIDAD"

Mensaje por velocipedo »

Coincidiendo con la visita de Oscarin y porque vamos oliendo a Navidad que os parece si organizamos una comida en Malaga.Quiza sea un poco pronto para definirla como una comida de Navidad propiamente, pero creo que podemos aprovechar esa visita de Oscarin y para el que lo desee llevamos ya unas tabletillas de turron. :lol: :lol: Se abre la lista de asistentes:Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: ¿5 DICIEMBRE COMIDA MALAGA? PORQUE VIENE "OSCARIN-NAVIDAD"

Mensaje por Oscarin »

Joder, como sois,no se os puede contar un secreto!!!En fin, os comento:En principio,yo ire a Bailen el viernes 4 no se si solo o con la famili de Mort@delo. La idea es hacer noche en casa y el sabado no s a ke hora ni cuando ir a pasra el fin de semana con los papis ke estaran en Fuengirola echando unos dias.Es decir,por mi no lieis nada,llegado el momento y unos dias antes os comentare,EH!!! ke estoy tal dia a tal hora y nos vemos los ke podais,ke coincide la jamada espetera, bien;ke no,echamos unas cañitas con los ke puedan nos damos unos abrazos y listo,vale???Os agradezco el gesto, son intenciones y ganas las ke tengo de ir, y mas de veros a muchos de vosotros,pero tambien he de contar con los imprevistos; Os acordais de ke vivo en la montaña......y ke nieva....... suponiendo ke el capuyo de mi jefe (yo) me deje escakearme.Pues eso, voy a hacer las diligencias oportunas y en unos dias os digo algo,ok????Un abrazo espetos :vss :vss Oscarin

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Pues bien, consultadas las partes interesadas, el 5/11/09 estare por Fuengirola,no se la distancia ke hay de Bailen allá, pero, creo ke alrededor del medio dia por allí estaremos.Mis telefonos estan en el perfil,ok???Un abrazo y espero poder veros Oscarin

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

a las buenas!oscarin, aún no se nada definitivo, es muy posible que el dia 5 vaya a fuengirola. lo que pasa que curro ese dia, asi que llegare tarde, pero igual al dia iguiente o cuando coincida nos podemos tomar una cervecilla en el sur. ¿que te paece? te llamare. :D

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

el gorrion escribió:a las buenas!oscarin, aún no se nada definitivo, es muy posible que el dia 5 vaya a fuengirola. lo que pasa que curro ese dia, asi que llegare tarde, pero igual al dia iguiente o cuando coincida nos podemos tomar una cervecilla en el sur. ¿que te paece? te llamare. :D
Y si no lo haces te capo 8) 8) 8)

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Ese fin de semana-puente estamos de viaje, que lo paseis bien y no olvideis las sales de fruta ENO :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”