Cena de Navidad Paparajotes y allegados! 27/11

Foro para anunciar las kedadas locales.
Pillo

Re: Cena de Navidad Paparajotes y allegados! 27/11

Mensaje por Pillo »

Ok, suma dos más.Pillo y Daleth. :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Dos más pa la conga!Apuntados:Maik y EstherLuis y AnaAmparo y GallegoAntoniobru/Bru/Bruíto/Antoñito/Toño/Eljartible y Lakinta/SuexcelenciaAladelta y MDRPapaberny y FelyKike y XilyLenzaPillo y Daleth :banana:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Apunta a Zaida y a Ximo, que están sin internete..... :tv2: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
aladelta
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

Oyeeee, y digo yo, ¿que jueves empezamos a proponer lugares para irnos de parranda?... :vss :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

aladelta escribió:Oyeeee, y digo yo, ¿que jueves empezamos a proponer lugares para irnos de parranda?...:vss :vss
Estoy con gestiones para ver si vamos a los toneles... :wink:
antoniobru escribió:Apunta a Zaida y a Ximo, que están sin internete..... :tv2: Vssss
Apuntados tambien los desconectados!Maik y EstherLuis y AnaAmparo y GallegoAntoniobru/Bru/Bruíto/Antoñito/Toño/Eljartible y Lakinta/SuexcelenciaAladelta y MDRPapaberny y FelyKike y XilyLenzaPillo y DalethZafi00 y Ximo :banana:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Más madera!!Maik y EstherLuis y AnaAmparo y GallegoAntoniobru/Bru/Bruíto/Antoñito/Toño/Eljartible y Lakinta/SuexcelenciaAladelta y MDRPapaberny y FelyKike y XilyLenzaPillo y DalethZafi00 y XimoJuanka y MDRLos pepes:banana:

zafi00

Mensaje por zafi00 »

YA TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME AGRADA VER QUE EL MAESE BRU YA ME HABI APUNTADO, que sois capaces de dejarme sin ir desalmados jajjajajaja, aunue es cierto que SUPER LUIS me habia avisado via tontitelefono jijijijij.Pos eso que me apuntoooooooo, por cierto MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que pata es la chunga??????? Porque te recuerdo que mi coche es jautomatico y no necesitarias una de ellas jajajjaaj. Bueno fuera de bromas que si me llevo el coche podría aceptar algún compi jejejej. Besotes me voy a estudiar.

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

zafi00 escribió:YA TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEME AGRADA VER QUE EL MAESE BRU YA ME HABI APUNTADO, que sois capaces de dejarme sin ir desalmados jajjajajaja, aunue es cierto que SUPER LUIS me habia avisado via tontitelefono jijijijij.Pos eso que me apuntoooooooo, por cierto MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que pata es la chunga??????? Porque te recuerdo que mi coche es jautomatico y no necesitarias una de ellas jajajjaaj. Bueno fuera de bromas que si me llevo el coche podría aceptar algún compi jejejej. Besotes me voy a estudiar.
¿Pero es que no vamos en amoto?Yo que le había sacado brillo a la cordura…. hasta me tengo comprada una pajarita para tan magno acontecimiento.Bueno, si tenemos que ir enlatados pues se va.Nos pondremos de acuerdo para irnos todos juntitos y enlatados.A ver si nos vemos y lo decidimos.Besos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Nosotros no podemos acompañaros tampoco en esta.Lo hemos intentado pero no puede ser.Disfrutad a tope de la cena y la fiesta. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Maite escribió:Nosotros no podemos acompañaros tampoco en esta.Lo hemos intentado pero no puede ser.Disfrutad a tope de la cena y la fiesta. :vss
:( :( A ver si podemos subir a la de Alicante y nos vemos allí.Por cierto... fiesta?? quién dijo fiesta?? :mrviolet: :mrviolet: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Maik escribió:Por cierto... fiesta?? quién dijo fiesta?? :mrviolet: :mrviolet: :vss
¿¿¿¿¿ Es que no hay fiesta ?????Pues si no hay, que nos borren que para cenar tenemos aquí el macauto que ponen unos menús “mu güenos”

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:¿¿¿¿¿ Es que no hay fiesta ?????
Ains pirata!!! que lo que tu quieres es hacer la ronda para buscar a "las primas"!!:ImagenImagenImagenCarlos, que si hay que ir se va, eh??PD: Menos mal que Amparo no entra mucho últimamente por el foro.... :mrviolet: :mrviolet: :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

El Boss (que últimamente está más liao que la pata de un romano), me dice que os cuente que...Ya tenemos menú!!!Ensalada de la casaCroquetas variadasFritura andaluzaPincho de presa ibéricaHuevos rotos con jamónBebida-pan-cafe-postre25 €Lugar: Bodega La Andaluza, en la plaza de Santo Domingo.Hora: las 22.00 :comer: :comer: :comer: :comer:PD: qué hambre me ha entrao!!! :vss

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

PD: Menos mal que Amparo no entra mucho últimamente por el foro.... :mrviolet: :mrviolet:Maik ya te dáré yo a tí el día 27, dándole ideas al Carlitos, jajajajajaja.Por cierto, no hay camareros de buen ver por Murcia? Hablaré con las murcianicas que seguro que lo saben.Ya no falta ná para el fiestuki.Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
zafi00

Mensaje por zafi00 »

muy guenas chicos.Pa que luego no me chillen mucho anuncio que seguramente me caigo de la convocatoria, Ximo tiene que trabajar y me dijo un pjaruco que los paelas se quedan por la zona murcianica a dormir. Yo no sé si me pilláré el coche para volver a horas intespestivas. Estoy en negociación con una a miga pero ya os digo algo,que por intentarlo que no quede. Besotes grandes a todos

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”