Palos de ciego - Nuevos impuestos de matriculación
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: Palos de ciego - Nuevos impuestos de matriculación
Motos más baratas, listado de precios por marcas tras la ley del CO2 http://www.motociclismo.es/Noticias/mot ... l-co2/8600" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Nombre Real: Jesus
Yo acabo de comprar una deauville y ayer me llamaron del concesionario para decirme que, debido a la modificacion del impuesto, me bajaban 320 euros del precio inicialmente fijado .Un saludo
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Javier, ya habrás visto que la GT1300 se queda con el 14.75% de impuesto de matriculación... y no lo entiendo porque pone que la relación peso potencia es 0.41... no se...Bueno, que espero que al menos te llegue cuanto antes.
Pues si se ve beneficiada la Deauville, mejor que mejor. Gracias por la info.Ah y enhorabuena por la compra!! espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros.marinel escribió:Yo acabo de comprar una deauville y ayer me llamaron del concesionario para decirme que, debido a la modificacion del impuesto, me bajaban 320 euros del precio inicialmente fijado .Un saludo

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Parece ser que en algunas delegaciones de hacienda han informado (al que ha preguntado, claro) que sí que van a devolver la pasta cobrada indebidamente. En este foro se habla de ello:http://debates.motos.coches.net/showthr ... ?p=7245848" onclick="window.open(this.href);return false;Yo ya estoy preparando el recurso.Saludos.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
A ver si teneis suerte, porque en el foro bmw parece que alguien ha preguntado y le han dicho que no.Menudo lío tienen montadoJota-Be escribió:Wenas.Parece ser que en algunas delegaciones de hacienda han informado (al que ha preguntado, claro) que sí que van a devolver la pasta cobrada indebidamente. En este foro se habla de ello:http://debates.motos.coches.net/showthr ... ?p=7245848" onclick="window.open(this.href);return false;Yo ya estoy preparando el recurso.Saludos.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo llamé ayer al concesionario donde compré la moto y el comercial me dijo que no teníamos derecho alguno a devolución del importe cobrado por la patilla.La semana que viene me acercaré a Hacienda a pedir la información y si como Jota dice que tenemos derecho, a hacer la pertinente reclamación.SaludosJota-Be escribió:Wenas.Parece ser que en algunas delegaciones de hacienda han informado (al que ha preguntado, claro) que sí que van a devolver la pasta cobrada indebidamente. En este foro se habla de ello:http://debates.motos.coches.net/showthr ... ?p=7245848" onclick="window.open(this.href);return false;Yo ya estoy preparando el recurso.Saludos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Acabo de llamar a Hacienda de Badalona. Curiosamente y tras atenderme una señora al principio con el talante y educación del que hacen gala muchos funcionarios (que me perdonen los que no), me han pasado con una chica que ciertamente me ha sorprendido muy gratamente por su nivel de implicación, el saber hacer y educación con la que me ha atendido.La primera tendría el sistema simpático y parasimpático un tanto atrofiado por los cafés de media mañana.Pues bien, dicho esto, a priori y con un nivel alto de porcentaje, no tenemos derecho a devolución alguna. Ella ha hecho la consulta a Madrid y le responderán si tenemos o no derecho ya que la ley puede a llevar a errores de interpretación.Lo que me ha recomendado es que haga un escrito reclamando la parte que he pagado de más y que me contestarán si hay devolució o no.Si tengo más noticias os lo hago saber.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
Corcho, el autocar que conduces es de empresa privada o EMT??????corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo llamé ayer al concesionario donde compré la moto y el comercial me dijo que no teníamos derecho alguno a devolución del importe cobrado por la patilla.La semana que viene me acercaré a Hacienda a pedir la información y si como Jota dice que tenemos derecho, a hacer la pertinente reclamación.SaludosJota-Be escribió:Wenas.Parece ser que en algunas delegaciones de hacienda han informado (al que ha preguntado, claro) que sí que van a devolver la pasta cobrada indebidamente. En este foro se habla de ello:http://debates.motos.coches.net/showthr ... ?p=7245848" onclick="window.open(this.href);return false;Yo ya estoy preparando el recurso.Saludos.![]()
![]()
- corchopan
Es un autobús urbano en Barcelona. No de la EMT porque eso es en Madrid, si no de la ATM que es lo mismo, pero aquí.Si te han dado una ostia en el coche yo no he sido porque si la doy intento que sea siempre culpa del otro y además me bajo para ver la cara del tio con el coche empotrado en el autobús (es que me lo paso pipa) y en el último caso que dicho sea de paso fue hace muuuuuucho tiempo, no eras tú. Saludosestruc escribió:Corcho, el autocar que conduces es de empresa privada o EMT??????

- estruc
Piratonnnnn............y si es en la moto, supongo que las respetaras mas......noooooo?corchopan escribió:Es un autobús urbano en Barcelona. No de la EMT porque eso es en Madrid, si no de la ATM que es lo mismo, pero aquí.Si te han dado una ostia en el coche yo no he sido porque si la doy intento que sea siempre culpa del otro y además me bajo para ver la cara del tio con el coche empotrado en el autobús (es que me lo paso pipa) y en el último caso que dicho sea de paso fue hace muuuuuucho tiempo, no eras tú. Saludosestruc escribió:Corcho, el autocar que conduces es de empresa privada o EMT??????![]()
![]()