Conducir una moto ...... es esto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Conducir una moto ...... es esto

Mensaje por DeuBCN »

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Conducir una moto ...... es esto

Mensaje por evanin »

Si dejamos de lado el tema de la línea contínua y que no están los tiempos para desgastar la rodillera, pues... no está mal, no; pero personalmente disfruto más viendo el paisaje :oops:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues no sé. Como dice Evanin, con la salvedad de comerse la continua en cada curva, hacer un caballito adelantando a otra moto chuleándole pues sí, es saber conducir una moto. Pero precisamente esto es lo que NO queremos nosotros en nuestras carreteras al menos, a mi lado. Para eso están los circuitos. ¿Cuántas veces, cuantos videos hemos visto que van a estos ritmos y en una curva se encuentran a un jabalí, a un ciclista, a un coche que se come tu carril o simplemente que entras colado en una curva y te vas a tomar por culo? Final fatídico o como mínimo de salir en youtube.No digo que controlen la moto a las mil maravillas pero mi concepto de conducir una moto, aunque a mí a veces también me guste ir a alegre, no es este precisamente.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Muchas veces he realizado comentarios de la filosofía deauvillera, y estoy seguro que estaréis de acuerdo con migo que esto para nada coincide con nuestra filosofía de motera. Estoy totalmente de acuerdo con corcho, pilotan muy muy bien, la carretera es preciosa, parece van esquiando, no comenten demasiadas irregularidades, pero ante un posible fallo ó algo in esperado creo que le final seria bastante trágico, yo estaba observando los quitamiedos y me estaban dando pánico, son motos para eso para hacer curvas, pero buscar el limite es muy peligroso.Lo de sacar la rodilla como en competición queda muy bien en le video, yo creo que lo hacia por eso para que se viese, ó por presumir, espero que recapaciten y hagan ese tipo de pilotaje en circuitos,De nada vale pedir mas seguridad, que protejan los quitamiedos, el resto de usuarios cuando ven una moto siempre acaban diciendo que van como locos, y viendo esto no les falta razón, así que pensaran que les den morcilla a los moteros. Como siempre es mi humilde opinión, pero no me gusta este tipo de conductas en carretera, Salu22222222222

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, desde luego no van de paseo ni admirando el paisaje. Pero hay días para todo ...no ???? Pero además, las curvas las trazan sin invadir la parte contraria, el sacar rodilla es para tumbar menos y tener más capacidad de reacción, no hay caballito simplemente se levanta la rueda delantera fruto de acelerar fuerte con una KTM ......... y la infracción viene de la mano de adelantar con línea continua que no debería hacer pero que suele ser habitual en carreteras de montaña donde las lineas discontinuas están pensadas para coches y no para motos. :oops: Para mi, solo hay un error en el pilotaje del que lleva la camara ..... se pega demasiado al de delante y eso puede ocasionar un accidente de ambos.Respecto a la peligrosidad de encontrarse un obstaculo .... totalmente cierto, pero acabo de leer en bmwmotos como un compañero se ha caido en autovia con su GT iendo recto en una autovía ... simplemente porque había una mancha de gasoil. El riesgo está ahí fuera.Pero como siempre digo, es mi opinión, a mi personalmente me gusta como manejan la moto y no los veo excesivamente peligrosos :wink:

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Respetando a todo el mundo, solo diré que no es mi estilo.Es obvio que sabes conducir, pero en carretera, el peligro esta donde menos te lo esperas. Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ufff mucho control, y a todos nos gusta retorcer la oreja de vez en cuando, pero me parece que estos van demasiado al límite.... yo les ponía el vídeo que colgó Jmcc en el subforo de seguridad vial:Y si no se quedan contentos, les mandaba un powerpoint que me pasó un forero (y seguro que más de uno también lo teneis), de cómo queda una persona cuando pasa por una cuchilla - guardarail... sin censuras ni nada, yo no lo puede terminar de ver. :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Maik, muy bueno el video.Pero creo que los del primer video, no van en el plan de carreras ... aunque van ligeros. Si os fijais sacan la rodilla pero no la pliegan, es tan solo para tomar la medida ... vamos que no van a saco.Pero sin duda ... cuanto más rápido vas ... más riesgos tomas.Pero mi abuela dice que la moto es peligrosa .... y tiene razón. Debo bajarme de la moto ???? :? :?

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:Pero sin duda ... cuanto más rápido vas ... más riesgos tomas.Pero mi abuela dice que la moto es peligrosa .... y tiene razón. Debo bajarme de la moto ???? :? :?
Claro que no, pero estos del vídeo, si se encuentran un poco de gravilla....Me gusta más la "norma" de ir como mucho al 75% de tus posibilidades... y no creo que estos vayan al 75% de sus posibilidades... (me refiero, por ejemplo a esquivar un poco de gravilla sin entrar del todo en el otro carril).

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:
DeuBCN escribió:Pero sin duda ... cuanto más rápido vas ... más riesgos tomas.Pero mi abuela dice que la moto es peligrosa .... y tiene razón. Debo bajarme de la moto ???? :? :?
Claro que no, pero estos del vídeo, si se encuentran un poco de gravilla....Me gusta más la "norma" de ir como mucho al 75% de tus posibilidades... y no creo que estos vayan al 75% de sus posibilidades... (me refiero, por ejemplo a esquivar un poco de gravilla sin entrar del todo en el otro carril).
Es posible .... aunque no lo creo. Cada uno tiene su nivel de conducción y para lo que a nosotros nos puede parecer una pasada, para otros puede que sea hasta sencillo, manteniendo más margen que cualquiera de nosotros en una conducción relajada.Pero vamos que no pretendo convencer a nadie. :vss :vss :vss :?

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:Cada uno tiene su nivel de conducción y para lo que a nosotros nos puede parecer una pasada, para otros puede que sea hasta sencillo, manteniendo más margen que cualquiera de nosotros en una conducción relajada.
100% de acuerdo, lo que me pasa es que me pillas un poco "sensibilizado" después de ver el powerpoint...
DeuBCN escribió:Pero vamos que no pretendo convencer a nadie
Eso ya lo se... y como dices tu... es tu opinión :wink: Por cierto, que a ver si os animais a la nacional de Cervera, que no os veo desde Peñafiel!! :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:
DeuBCN escribió:Cada uno tiene su nivel de conducción y para lo que a nosotros nos puede parecer una pasada, para otros puede que sea hasta sencillo, manteniendo más margen que cualquiera de nosotros en una conducción relajada.
100% de acuerdo, lo que me pasa es que me pillas un poco "sensibilizado" después de ver el powerpoint...
DeuBCN escribió:Pero vamos que no pretendo convencer a nadie
Eso ya lo se... y como dices tu... es tu opinión :wink: Por cierto, que a ver si os animais a la nacional de Cervera, que no os veo desde Peñafiel!! :vss
Nacional de Cervera ???? es despues de Diciembre, hasta entonces no existo fisicamente y menos como motero ??? :shock:

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Pues a mi cada vez más me da más grima ver a esos falsos pilotos circular por nuestras carreteras al límite (quizas por que he tenido la desgracia de recoger del asfalto a varios).Creo que los circuitos no salen nada caros para disfrutar al límite, sin ponerte en peligro y los más importante sin poner a los demás.Claro que algunos en circuito no vuelven a ser los mismos gallitos, cuando los pasan quitandoles las pegatinas los chavalines de 14 y 16 años.

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Pilotaran muy bien, pero no me gustaria encontrarmelos de frente en esa carretera :x

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

HOla. Yo aqui en el video que habeis puesto veo que el problema no es llevar la moto, ni como pilotan. El problema que veo es que en el video no veo la curva como es, si tiene visibilidad, si es cerrada o abierta. Lo veo cuando ya estan dando la curva. Si la curva tiene visivilidad es normal que pisen un poco la linea continua. Por otro lado lo que veo es que tambien las cortan, o sea que no van por una rodada, la exterior de la curva. A esto hay que añadirle el peligro de encontrarse graba o suciedad en la calzada, que en tal caso la pisan y al suelo. Tambien es verdad que en esta carretera, que no se donde esta, no se podria ir por la rodada exterior pues estan enlazadas las curvas, una detras de otro, muy seguidas.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “General”