Propuesta de subforo pulpero

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

Añadimos un subforo pulpero ?

La encuesta terminó el Martes, 15 Diciembre 2009, 20:23

24
52%
No
20
43%
Ns/Nc
2
4%

Votos totales: 46

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Propuesta de subforo pulpero

Mensaje por DeuBCN »

Nunca me hubiera pensado que llegaría a decir esto .... pero vamos creo que los nuevos estatutos nos abren muchas vias exploratorias que hasta ahora eran insondables.Propondría que se abriera un subforo pulpero, donde la cantidad de Deauvilleros que ya no tienen Deu pudieran contar sus experiencias e intercambiar información.Quizás con el nombre "Taller de Motos"

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Propuesta de subforo pulpero

Mensaje por Maik »

A mi personalmente me gusta la idea!Pero en vez de llamarle "taller de motos" y que se puediese confundir con el de mecánica... me gusta más como has titulado el post:Subforo pulpero! :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Es algo que había pensado hace tiempo, proponer abrir un apartado para los que somos "diferentes".Yo estoy de acuerdo pero con matices y más que ahora la fabricación de motos Honda en Sta Perpetua la trasladan a Italia. Esto quiere decir que nos quedaremos sin patrocinador y quizás sin un interlocutor para poder hablar debido al traslado. Desconozco si aquí en Barcelona u otro lugar de España habrá alguien a quien luego le podamos ir a pedir pasta para la asociación una vez hayamos salido de la crisis. Nosotros y la industria. Quizás ahora y sin quererlo ni haber ejercido de adivinos tenga más sentido el cambio de estatutos. Si Honda se traslada y nos quedamos sin patrocinador, ¿tiene sentido seguir siendo la AND como tal? ¿Pasaremos a ser un moto-club, un club de amigos o directamente nos pasamos a llamar AQNGMCYQDVECVEM, Amigos Que Nos Gusta Mucho Comer Y Que De Vez En Cuando Vamos En Moto?Explico mis matices antes comentados. ¿El abrir un subforo para los pulpos no es abrir una escisión dentro de lo que es la AND haciendo diferencias entre los Deauvilleros y lo pulpos? Si esto es la AND pues quizás sí pero si esto es un club motero o llamémoslo como queramos se puede hacer perfectamente.Es una reflexión que hago y repito, estoy de acuerdo en hacerlo siempre y cuando se nos dé permiso. Quizás la vaya a liar.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Es algo que había pensado hace tiempo, proponer abrir un apartado para los que somos "diferentes".Yo estoy de acuerdo pero con matices y más que ahora la fabricación de motos Honda en Sta Perpetua la trasladan a Italia. Esto quiere decir que nos quedaremos sin patrocinador y quizás sin un interlocutor para poder hablar debido al traslado. Desconozco si aquí en Barcelona u otro lugar de España habrá alguien a quien luego le podamos ir a pedir pasta para la asociación una vez hayamos salido de la crisis. Nosotros y la industria. Quizás ahora y sin quererlo ni haber ejercido de adivinos tenga más sentido el cambio de estatutos. Si Honda se traslada y nos quedamos sin patrocinador, ¿tiene sentido seguir siendo la AND como tal? ¿Pasaremos a ser un moto-club, un club de amigos o directamente nos pasamos a llamar AQNGMCYQDVECVEM, Amigos Que Nos Gusta Mucho Comer Y Que De Vez En Cuando Vamos En Moto?Explico mis matices antes comentados. ¿El abrir un subforo para los pulpos no es abrir una escisión dentro de lo que es la AND haciendo diferencias entre los Deauvilleros y lo pulpos? Si esto es la AND pues quizás sí pero si esto es un club motero o llamémoslo como queramos se puede hacer perfectamente.Es una reflexión que hago y repito, estoy de acuerdo en hacerlo siempre y cuando se nos dé permiso. Quizás la vaya a liar.Saludos :vss :vss :vss
Completamente de acuerdo.Los cambios realizados en los estatutos abren esta puerta que comentas.El ser socio sin tener Deauville, el ser de la Junta sin tener Deauville, que más Deauvilleros tienen otra moto y que Honda quizás ya no esté para sponsorizarnos arroja muchas dudas sobre la viabilidad del concepto de AND que hasta el momento teniamos.Pero eso significaría, dar el siguiente paso para lo que ya se ha puesto la primera piedra .......... la desaparición de la AND.Es un tema que ya apareció en otro post de socios y creo que allí es donde se debe dilucidar.Vamos que realmente el tema es complicado y .... yo sólo planteaba abrir un subforo. :oops:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Personalmente me da igual. De hecho en el foro marrón este espacio lleva creado algún año y no se han resquebrajado sus cimientos. Opino que en el apartado general caben las opiniones de cualquier forero sobre el mundo de la moto con independencia de la máquina que pilote y por otro lado para mí "ser deauvillero" es un modo de vivir la moto, con independencia de que lleves una deuauville, una bmw o la multiestrada.Y dicho esto si la mayoría ve necesario abrir este foro dentro de la estructura general del Portal, pues... adelante con los faroles.Por cierto, la Junta decidió hace algunos días abrir un foro para pruebas de nuestras motos. Se trataría de que diéramos nuestras opiniones personales (alejadas de las de las revistas que sufren las presiones publicitarias de las marcas) sobre las máquinas y poder ayudar en su compra a otros foreros. Y mira, en este apartado, sí haremos una diferencia creando un subforo para las pruebas de las deauvilles y otro para las pruebas de otras máquinas. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Creo que a mamá Honda no le haría mucha gracia esto pero como parece que no está dispuesta a ayudarnos economicamente...

¡Cantabria me pone!
Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Pes yo creo que no es necesario. Aki confluyen gente con FAZERs, RTs, etc, y no se les ha puesto ningun problema, en cualquier foro han escrito: hola tengo una XXX y me suena, me hace un ruido, etc.Si alguien tenia un moto XXX le daba la solucion, si no, solo se le puede decir: Lo siento, pero eso a la mia no le pasa.Si alguien quiere comentar algo de su BMW, Suzuki, Ducati, Aprilia... no veo porque necesita un foro especifico para ellos. O es que ahora se va a abrir un FORO BMW - FORO YAMAHA - FORO TRIUMPH...Asi es como yo lo veo, como algo que no creo que aporte mucho al funcionamiento del foro, pero a lo mejor si que crea algun recelillo. Creo que para comprartir experiencias y opiniones entre amigos no es necesario que pongamos etiquetas demas al foro en donde decimos algo.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Mi apoyo personal y entusiasta de ambas cosas."Rincon del Pulpo""Rincon de Pruebas" - Motos - Neumaticos - Pitos y flautas - Ropa - ETC. :vss

Socio nº 134Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo opino de la misma manera que Pedro.Tal como van las cosas con Honda, este foro terminara siendo Asociación Nacional Damotos, con lo cual las Deauvilles seremos otro pulpo dentro de la pulpería.Yo creo que el subforo seria mas útil dentro de “mecánica” que es en realidad lo que nos diferencia, lo demás son cosas comunes a todos.Para mi el que de verdad me gustaría seria uno de “sitios para comer y dormir” donde cada uno exponga los sitios chulos y baratos por los que paso. Ese si que seria de utilidad para todos.Un abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

pedrobasi escribió:Si alguien quiere comentar algo de su BMW, Suzuki, Ducati, Aprilia... no veo porque necesita un foro especifico para ellos. O es que ahora se va a abrir un FORO BMW - FORO YAMAHA - FORO TRIUMPH...
Yo lo veo desde otro punto de vista.Al igual que hay diferentes apartados, Mercadillo, Pruebas, Salidas, Barbero y peluquero, etc. para no mezclar temas y que cada uno se dirija, pregunte y obtenga respuestas en el apartado que su interes, no le veo el problema a crear un apartado, para que los que hemos abandonado "LA LUZ", pero seguimos con el mismo espiritu, donde podamos expresar nuestras necesidades y preocupaciones sin abigarrar el espacio comun dedicado especificamente a la DEAUVILLE. Ten en cuenta que los que hemos tenido DV podemos aportar algunas experiencias, pero los que no sois pulpos, calamares o sepias, la mayor parte de las veces sera de escaso interes los temas especificos tratados. A no ser que ............................ Te tiente el lado oscuro :nohesido: :nohesido: :vss :vss
Última edición por ARGONAUTA el Sábado, 21 Noviembre 2009, 18:00, editado 1 vez en total.

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

GALLEGO escribió:Yo opino de la misma manera que Pedro.Yo creo que el subforo seria mas útil dentro de “mecánica” que es en realidad lo que nos diferencia, lo demás son cosas comunes a todos.
Para ese menester, ya estan los foros especificos de BMW, para saber de mecanica o mercadillo.
GALLEGO escribió:Para mi el que de verdad me gustaría seria uno de “sitios para comer y dormir” donde cada uno exponga los sitios chulos y baratos por los que paso. Ese si que seria de utilidad para todos.Un abrazo
Eso se arregla abriendo un post por provincia. :chef: :chef: Manos a la obra :aplauso: :aplauso: :vss :vss

Socio nº 134Imagen
velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO

Mensaje por velocipedo »

Yo he votado no en la encuesta. Con mi voto 11 a favor y 11 en contra. Parece que hay una clara y equiparada diversidad de opinión sobre el tema.Mi opinión es que mientras este siga siendo el Foro Oficial de la Honda Deauville, deberemos dejar este espacio a los propietarios y usuarios de la Honda Deauville. Mira que no hay sitios en internet para buscar informacion sobre una marca o modelo determinado de montura. Dejemos a cada uno en su sitio y los pulpos, vayamonos de pulperias :lol: Otro tema es que estemos presente en la actividad normal de foro, que asistamos a las quedadas que podamos, etc...etc..., pero no pidamos peras al olmo, que estariamos pidiendo algo que por "sentido comun", no nos corresponderia.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Pues yo lo desempato. Voto que si por que no hay gran variedad de pulpos, la mayoría son BMW'S, y mientras esteis por aquí, pues será mas facil que tambien aporteis algo sobre los demás temas. :vss :D

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro

Mensaje por pedrobasi »

Yo no pretendo ni por asomo excluir a nadie, llevais razon en que a mi algo ke le ocurra a una RT puede que ni me vaya ni me venga, pero no veo la necesidad de tener que apartar un tema ke se titule: "A MI RT LE TIRA ACEITE EL CARDAN" del foro de mecanica.A lo mejor dicho tema me interesa, porque me creo tan listo como para dar una respuesta o por simple curiosidad, pero si no me interesa simplemente con no abrirlo ya esta, no me molesta en absoluto.Si ahora en la AND todos los socios somos iguales pilotemos lo que pilotemos, porque hay necesidad de diferenciarnos, corrijo, dividirnos en el foro.A mi esto me suena a clasismo, y todos sabemos como acaban siempre las luchas de clases. Pido perdon si alguien cree que busco una confrontacion, no me importa demasiado lo que se decida al final, pero estoy convencido de que ni es necesario el foro, ni es recomendable del todo para la salud del mismo. casiiiii convencido.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Os doy mi opinión y porque proponia un subforo independientes.1. En mi opinión este foro es de HOnda Deauvilles y por tanto no habría que tratar otras motos. Para eso hay otros foros.2. Pero que pasa cuando un Deauvillero cambia de moto ???? tiene que emigrar para hablar de su moto ???Que necesidad tengo de irme a postear a un foro desconocido, cuando resulta que en este foro hay tantos RTereos como en otros ???? De ambos puntos, sólo se me ocurre una solución: el foro es de Deauvilles pero hay un subforo para Deauvilleros con otras motos.Y creo que puede ser enriquecedor por ambas partes. Algunos verán que no es oro todo lo que reluce Como siempre es mi opinión :vss :wink:

Responder

Volver a “General”