Vendo Honda ST1300 ABS Paneuropean - VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
trans
MARCA: Honda
MODELO: ST1300 Paneuropean A
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Vendo Honda ST1300 ABS Paneuropean - VENDIDA

Mensaje por trans »

Es de Noviembre del 2005, tiene 35000km. y está muy muy cuidada. Es el modelo con ABS. ITV recién pasada.Todas las revisiones al día. Los neumáticos que tiene montados son los Michelin Pilot Road 2CT, con menos de 2000 km.No tiene golpes ni caidas y los que me conocen saben como la cuido.Su estado es IMPECABLE tanto a nivel estético como funcional.PRECIO: VENDIDAComo extras lleva montados los siguientes accesorios (Si pinchais sobre el accesorio os lleva a una imagen del mismo):- Reflectantes de vinilo 3M en parte trasera de las maletas laterales- Tapas laterales de pomo amortiguación y batería del modelo 2008.- Top case original con reposabrazos para el acompañante- Deflectores de aire del carenado- Deflectores de aire para espejos- Instalación de kit xenon- Protector rozaduras de estriberas, en zona de taloneras- Protector antigolpes y rayaduras en deposito- Protectores antigolpes en maletas laterales- Base para antena de emisora bajo el topcase- Intermitentes blancos. Entrego también los originales- Prolongadores de estriberas traseras para acompañante- Bolsas interiores de las tres maletas- Red interior en maletas laterales.- Radio CD en guantera izquierda con MP3, lector de tarjetas SD y USB.- Cajas de resonancia originales con altavoces Pioneer 120W y membrana de policarbonato- Soporte de GPS en medio de los semimanillares- Cableado para instalación de accesorios.Part number Honda:08A30-MCS-100- Toma de mechero en guantera derecha- Alarma original Honda con dos mandos- Funda protectora interior- Funda protectora para exterior- Cargador/mantenedor de bateríaOs adjunto unas fotos para que veais su estado:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por trans el Martes, 22 Diciembre 2009, 22:38, editado 5 veces en total.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: Vendo Honda ST1300 ABS Paneuropean

Mensaje por sillerpan »

Enhorabuena Trans, tienes un pedazo de máquina, lastima que yo ya tengo una, que si no hablabamos seguro.Por cierto tengo una duda en cuanto al equipo de música, en ruta puedes cambiar de cancion , cds, dar quitar volumen , ¿como haces esto ?, llevas algun mando ocomo va? AH y sobre todo suerte con la venta.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
trans

Mensaje por trans »

Hola sillerpan. Si puedo manejar el equipo de música en marcha.Instalé un equipo de blaukpunt que lleva control de mando a distancia a través de infrarrojos, pero este control, va conectado al equipo a través de una jack por su parte trasera.En el manillar llevo un mando de volante, que tiene contacto visual con el sensor pegado en el salpicadero de la moto, de esta forma, tengo control total sobre el, a excepción de que no veo la pantalla del equipo.Esta es la foto del mando:ImagenY esta la del equipo y el sensor IR:Imagen

trans

Mensaje por trans »

Madreee!!, como está la cosa de parada. A ver si alguien tiene ganas de negociar.....

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

trans escribió:Madreee!!, como está la cosa de parada. A ver si alguien tiene ganas de negociar.....
Trans, no es que la cosa esta parada, es que estamos en el paro o en puertas, que no es lo mismo. :twisted: Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

guimale escribió:
trans escribió:Madreee!!, como está la cosa de parada. A ver si alguien tiene ganas de negociar.....
Trans, no es que la cosa esta parada, es que estamos en el paro o en puertas, que no es lo mismo. :twisted: Saludos de Guimale. :vss :vss
has dado en el clavo. :wink:

¡Cantabria me pone!
Imagen
trans

Mensaje por trans »

Añadimos a la lista la ITV pasada con nota en la tarde de ayer.

egakato

Mensaje por egakato »

Hola me encanta la moto me gustaria hablar contigo yo soy de Madrid tu donde estas

trans

Mensaje por trans »

egakato escribió:Hola me encanta la moto me gustaria hablar contigo yo soy de Madrid tu donde estas
Buenas, soy de Santiago de Compostela, tampoco estamos tan lejos :wink: . Déjame tu número y si quieres te llamo. Mi movil es el:(editado)Un saludo
Última edición por trans el Sábado, 23 Enero 2010, 23:48, editado 1 vez en total.

egakato

Mensaje por egakato »

Buenas, soy de Santiago de Compostela, tampoco estamos tan lejos :wink: . Déjame tu número y si quieres te llamo. Mi movil es el:616692243.Un saludo
Ok mañana te llamo desde la oficina

trans

Mensaje por trans »

egakato escribió:Ok mañana te llamo desde la oficina
Ya te digo, cuando quieras. :wink: Espero tu llamada.

egakato

Mensaje por egakato »

lo siento trans se me va de precio estoy viendo alguna mas barata en el mercado sobre los 9500 muchas gracias un saludo

trans

Mensaje por trans »

No hay problema. Que tengas suerte y encuentres lo que buscas.

trans

Mensaje por trans »

Teniendo en cuenta que estamos en Navidad, vamos a hacer una rebajilla, a ver si alguien se la quiere regalar por Papa Noel. VENDIDA como en las grandes superficies: Promoción válida hasta el 31 de Diciembre o fin de existencias :grin:
Última edición por trans el Martes, 22 Diciembre 2009, 22:39, editado 1 vez en total.

Patxi
MODELO: PAN European ST 1100
COLOR: Granate metalizada
KOMANDO: Toledo
Nombre Real: Patxi

Re: Vendo Honda ST1300 ABS Paneuropean - REBAJADA

Mensaje por Patxi »

Esa es una buena oprtunidad para saltar de la Deauville a una superior, además esta de lujo, suerte Trans... :vss

Il cachondino di Bolonia
Responder

Volver a “Mercadillo”