PIN DE LA DEAUVILLE 700 - CERRADO
Re: PIN DE LA DEAUVILLE 700
2 x Ribesville3 x Sor Deauville2 x Evanin2 x Maik2 x Papaberny2 x Mapache2 x Patu2 x Anmola2 x 3PA2 x Rambcn1 x Tandem012 x Guimale2 x Gallego2 x Motero Malicioso 465 x Migio2 x L. David3 x Eduville2 x chemahernandez3 x Gorkana2 x bartolo4 x antoniobru2 x jagchuchi5 x jlntoro3 x Fernan2 x adomo2x kojac
- Anmola
- MARCA: BMW
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Buenas,Como va el tema???Tenemos pin o no tenemos pin
Salu2 

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- zafi00
Me apunto a 3 unidades2 x Ribesville3 x Sor Deauville2 x Evanin2 x Maik2 x Papaberny2 x Mapache2 x Patu2 x Anmola2 x 3PA2 x Rambcn1 x Tandem012 x Guimale2 x Gallego2 x Motero Malicioso 465 x Migio2 x L. David3 x Eduville2 x chemahernandez3 x Gorkana2 x bartolo4 x antoniobru2 x jagchuchi5 x jlntoro3 x Fernan2 x adomo2x kojac3x zafi00
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Yo también quiero.Por cierto, ande se paga y como?2 x Ribesville3 x Sor Deauville2 x Evanin2 x Maik2 x Papaberny2 x Mapache2 x Patu2 x Anmola2 x 3PA2 x Rambcn1 x Tandem012 x Guimale2 x Gallego2 x Motero Malicioso 465 x Migio2 x L. David3 x Eduville2 x chemahernandez3 x Gorkana2 x bartolo4 x antoniobru2 x jagchuchi5 x jlntoro3 x Fernan2 x adomo2 x kojac3 x zafi005 x JuanjenagerUn saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

2 x Ribesville3 x Sor Deauville2 x Evanin2 x Maik2 x Papaberny2 x Mapache2 x Patu2 x Anmola2 x 3PA2 x Rambcn1 x Tandem012 x Guimale2 x Gallego2 x Motero Malicioso 465 x Migio2 x L. David3 x Eduville2 x chemahernandez3 x Gorkana2 x bartolo4 x antoniobru2 x jagchuchi5 x jlntoro3 x Fernan2 x adomo2 x kojac3 x zafi005 x JuanjenagerTotal...71Lista cerrada, resto del pins comprometidos2ª semana de diciembre los tendré y os comentaré forma de pago
Hola a todo ustedesEl principio de todo empezo con la idea de hacer un pins ecónomico barajando cantidades, surgió de hacer uno de 25mm en cobre viejo metálico cantidad 200 el precio por debajo de 2 €, y 100 del mismo tamaño, pero de mejor acabado digamos de "sibaritas" su precio superior Pero al final se ha hecho hacer 200 pins de "sibaritas" 100 de los cuales una parte está patrocinado con una aportación ecónomica por un conocido mio, logicamente antes de ponerlo aquí se ofreció este descuento en el foro marrón, quedando 2,10€ mas envio.Los otros 100 se pidieron mas tarde para mi evento, y para ustedes su precio es 3,50€ mas envioAHORA ya sabeis lo que os cuesta, estais en vuestro derecho de aceptarlo o no!! el pins, una vez que lo sabeis el coste del mismo
- JFerran
José Luis, no sé si me ha quedado claro:Los apuntados en la lista pagarán 2,1€ + gastos de envío. Has encargado adicionalmente, para tu Reunión de Amigos en el Monasterio de Rueda, 100 pins en versión de lujo que cuesta 3,5€ + gastos de envío cada uno para todo aquel que también le interese. Es correcto?Vssssssss

Los otros 100 se pidieron mas tarde para mi evento, y para ustedes su precio es 3,50€ mas envioHola Jferran.INTENTARE EXPLICARME.Hacer un pins a buen precio supone como minimo 200 estos en principio estaban en pedido, y 100 para mi evento sabiendo o no!! que me podria faltar o sobrarAL TENER CONOCIMIENTO QUE LOS PINS DE "SIBARITAS" los de mi encuentro una parte iva a ser economicamente dado unos € estos se lo ofrezco al los del foro marrón, cancelo el pedido de 200 en cobre viejo, y unos dias mas tarde pido 100 mas de "sibaritas" a ustedes unos 75 y para mi evento 25COMO USTEDES NO LO SABIAN ESTO, USTEDES no tienen ningun compromiso comigo, si os gusta este pins a vosotros esta 3,50€ mas envio precio que me han redondeado, siento que no sea a 2,10 mas envio en el foro marro ya dije 100 pins con revaja cuando se ha llegado a esta cantidad he cerrado, en este foro yo me he apuntado y ha sido para sumar en listaEste pins es: acabado en oro pulido en relieve, tubos de escape y colectores en acabado lo mas parecido a nox, neumaticos en negro, asiento y espejos en negros esto será si el fafricante lo ve que va quedar bienQUIERO RECORDAR QUE USTEDES, QUE NO TENEIS NINGUN COMPROMISO en quedarse el pins y con esto doy por sentado el temaMUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDESJFerran escribió:José Luis, no sé si me ha quedado claro:Los apuntados en la lista pagarán 2,1€ + gastos de envío. Has encargado adicionalmente, para tu Reunión de Amigos en el Monasterio de Rueda, 100 pins en versión de lujo que cuesta 3,5€ + gastos de envío cada uno para todo aquel que también le interese. Es correcto?Vssssssss
Última edición por J.L.VILLE el Martes, 01 Diciembre 2009, 15:43, editado 1 vez en total.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Gracias por tus explicaciones. Me sigue interesando.Un abrazo.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola
Sigo interesado en los DOS PIN'S que pedí.RAMBCNNOTA: Es la 2ª vez que escribo este mensaje, el anterior no se donde ha ido a parar, en fin, cosas de la informatica.SALUDOS

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- 3PA
Yo también sigo interesado.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Sigo estando interesado en los 5 pins pedidos anteriormente.Gracias por todo.

Socio A.N.D. nº 192
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nosotros tambien seguimos estando interesados, pero en lugar de los dos que teniamos pedidos, queremos seis ( 6 pins )Un abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar