HOY CUMPLE AÑOS...¡¡GUIMALE!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: HOY CUMPLE AÑOS...¡¡GUIMALE!!

Mensaje por antoniobru »

No te libras:JAPIVERDITUYÚ!!!!Que te hayan regalado muchas cositas..... :wink: Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

24/10-22/11 EscorpioFELICIDADES --> Imagen :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Leonardo muchas FELICIDADES, ¿algun comentario sobre como llevar la cuarentena? es para cuando lleguemos los demas que nos nos pille de sorpresa :lol: :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

ocmigue escribió:Leonardo muchas FELICIDADES, ¿algun comentario sobre como llevar la cuarentena? es para cuando lleguemos los demas que nos nos pille de sorpresa :lol: :vss :vss :vss
Ocmigue, todo es segun se mire, yo por ejemplo no he llegado a los treinta 8) , lo que pasa es que el DNI dice que tengo cincuenta y uno. :mryellow: Yo creo que la mayoria estamos en esa situacion, nos dicen que tenemos una edad, pero.....Saludos de guimale. :vss :vss P.D.: Muchas gracias a todos, de corazon.

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Aunque con bastante retraso, no quiero dejar de felicitarte por tu cumpleaños.Muchos recuerdos a tu esposa.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
guimale

Mensaje por guimale »

AMPARO escribió:Aunque con bastante retraso, no quiero dejar de felicitarte por tu cumpleaños.Muchos recuerdos a tu esposa.
Gracias Amparo, pienso que lo importante es la intencion, no el momento, como es de suponer no todos entramos diariamente en el foro, por lo que es comprencible. :D Saludos de Guimale. :vss :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

AMPARO escribió:Aunque con bastante retraso, no quiero dejar de felicitarte por tu cumpleaños.Muchos recuerdos a tu esposa.
Hola Leo, creo que hoy cumples los años ¿NO????, 51 y 3 dias, Bueno que ahora que se que los tienes bien cumplidos muchas FELITATSSSSSSSSS (creo que es asi))))Un fuete abrazo

guimale

Mensaje por guimale »

Gracias Koldo, y por lo que veo somos del mismo mes.Si es que lo bueno abunda. :mryellow: Saludos de Guimale. :vss :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Joder ke tarde se me a echo...........................Leo ke eso, ke mas vale tarde ke nunca,no???????Pues ale joete por hacerte mayor!!!!FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!

guimale

Mensaje por guimale »

Oscarin escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Joder ke tarde se me a echo...........................Leo ke eso, ke mas vale tarde ke nunca,no???????Pues ale joete por hacerte mayor!!!!FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!
Oscar, y que gustirinin que da sumar uno mas, eso es buena señal. :mryellow: Gracias tiarron, que por algo eres del norte.Saludos de Guimale. :vss :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”