VENDO DEFLECTORES DE PUÑOS ALTERNATIVOS

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
LORENS
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS

VENDO DEFLECTORES DE PUÑOS ALTERNATIVOS

Mensaje por LORENS »

Si quereis coger la moto este invierno y no pasar frio en las manos, os recomiendo que echeis un vistacillo a esta página:http://deflectorvientodeauville.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Son unos deflectores de viento para la NT700V, no son los originales, pero puedo garantizar funcionan a la perfección (hago todos las mañanas 35 km para ir a trabajar y el invierno pasado cogí la moto casi todos los dias) te quitan absolutamente todo el aire y agua de las manos, son de gran calidad (están hechos del mismo material que la cúpula), bastante más económicos que los originales y esteticamente...eso ya va en gustos, pero a mi me gustan más, me parece que quedan muy finos.Un saludo.
Última edición por LORENS el Martes, 22 Diciembre 2009, 02:18, editado 1 vez en total.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: VENDO DEFLECTORES DE PUÑOS

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Lorens!!!Te invito a que pases por el apartado de presentaciones y nos comentes algo de tí y de tu moto, de donde eres, si sueles hacer rutas los fines de semana, lo que te apetezca vamos.Esto no es un página de compraventa ni un mercadillo y no es quizás el mejor lugar para hacer negocio. Pienso que es más ético presentarse, ir conociendo el foro y sus gentes y luego si te parece bien ofrecer tu producto. Pero sin más, llego y a a vender pues personalmente no me parece correcto. Y no estoy diciendo que sea un mal producto y seguramente muy útil para la Deu y que a buen seguro tendrás algún que otro comprador.Todo dicho con el mayor respeto del mundo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

:sincomentarios: :pum:

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
LORENS

Mensaje por LORENS »

corchopan escribió:Buenas, ser humano Lorens!!!Te invito a que pases por el apartado de presentaciones y nos comentes algo de tí y de tu moto, de donde eres, si sueles hacer rutas los fines de semana, lo que te apetezca vamos.Esto no es un página de compraventa ni un mercadillo y no es quizás el mejor lugar para hacer negocio. Pienso que es más ético presentarse, ir conociendo el foro y sus gentes y luego si te parece bien ofrecer tu producto. Pero sin más, llego y a a vender pues personalmente no me parece correcto. Y no estoy diciendo que sea un mal producto y seguramente muy útil para la Deu y que a buen seguro tendrás algún que otro comprador.Todo dicho con el mayor respeto del mundo.Saludos :vss :vss :vss
Perdona no queria ofender a nadie, lo siento.Para empezar soy una persona que no se entiende demasiado bien con los ordenadores, por lo que mi hijo es el que me está abriendo estos mundos del internet, que desconozco y perdonarme si mis formas no son las correctas, son fruto de la ignorancia.Para presentarme soy Ciudad Real aunque vivo en Madrid y trabajo en Guadalajara, y llevo algo mas de un par de años con una Deauville NT700V, la moto la uso fundamentalmente para ir a trabajar y al pueblo, lo de las rutitas muy poco porque cada vez que quiero tengo que secuestrar a la mujer :).Y como para ir a trabajar en invierno pasaba frio en las manos me compre los puños calefactables, pero tampoco me dieron muy buen resultado asi que hice la ñapa, me pareció un sistema muy bueno, estoy contensisimo con ellos, hice algunos a conocidos y un compañero me dijo que lo pusiese en eso de los "foros" de internet que seguro habia gente a la que le interesase, y mi hijo es el que me mete y me saca por estos lares.Lo siento pero yo soy mas de taller, de mecanica, de carretera y curvas que de ordenador (sin ofender a nadie, es que simplemente no se por donde cogerlo)Perdonar si ha sido un gesto mal educado, y he mal interpretado totalmente la filosofia de este foro que creo que esta muy bien. Simplemente yo me he metido en el foro de mi preciada moto y he entendido que esta zona del "mercadillo" era para este tipo de cosas. Y he querido ir de frente, claro y sincero.No he intentado meterme en otras partes del foro, e ir comiendo oreja.En definitiva, perdon ha quien le haya sentado mal y perdon por el rollo que he soltado (que creo que tampoco esta bien hacer esto)Un saludo para todosY a disfrutar de la Deu que me encanta ver a compañeros en las carreteras.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Sé bienvenido Lorens, desde Barcelona!!!Suerte con esos defelctores y a buen seguro que tendrás algún comprador por estos lares.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

No es imperativo presentarse antes de poner a la venta ningún artículo. Pero es un detalle de agradecer a los que determinan hacerlo. Está claro que no todo el mundo conoce los usos y costumbres de los foros por lo que no podemos demonizar estas actuaciones que se suceden muy a menudo. En definitiva, todo el que se registra en el foro es libre de poner el primer post donde quiera, aunque agradecemos enormemente que lo haga en Presentaciones.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Sé bienvenido Lorens, desde Palma de MallorcaSuerte con la venta de esos defelctores y si quieres esplicanos como has realizado la ñapa, mejor todavia. :mryellow: Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Lorens, Personalmete me da igual que pongas el primer post aqui o en presentaciones. Por mi parte se bienvenido y quiero agradecerte la iniciativa del nuevo accesorio que has inventado para la dv.Espero que tengas mucho exito y te animes a diseñar mas cosas.Un saludo desde Cantabria.

¡Cantabria me pone!
Imagen
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Lorens, creo que debieras cambiar el título del post porque la gente puede pensar que se tratan de los deflectores "oficiales" de Honda y no le den importancia. Pon algo como, por ejemplo, Nuevo Modelo de Deflector de puños para la 700 o algo por el estilo. Así la gente sabrá que se trata de algo nuevo y les pique la curiosidad.Suerte con la venta!!!

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Bienvenido desde Girona.La verdad es que hacen muy buena pinta estos deflectores... Me lo pensaré.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
lunaygreta
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: negro
KOMANDO: malos
Nombre Real: MARCELO

Mensaje por lunaygreta »

HOLA Lorens, yo soy un interesado en esos deflectores, y queria saber como podemos comunicar para comprar unos para mi niña la DEA.Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los compis del foro y ser bienvenidos al foro y al mundo del DEAUVILLE que ya es un arte no una aficcion.

LORENS

Mensaje por LORENS »

Muchas gracias por la bienvenida, el apoyo y todos los que os habeis interesado, parece que ya ha llegado el frio pero yo mañana cojo la Deu con las mismas ganas de siempre!!Lo de cambiar el nombre del post es una buena idea, pero no tengo ni idea de como se hace, asi que asi se quedará ya, pero gracias de todas formas.Con respecto a la forma de contacto son el telefono y el email que vienen al final de la pagina enlazada.Un saludo.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

LORENS escribió:Muchas gracias por la bienvenida, el apoyo y todos los que os habeis interesado, parece que ya ha llegado el frio pero yo mañana cojo la Deu con las mismas ganas de siempre!!Lo de cambiar el nombre del post es una buena idea, pero no tengo ni idea de como se hace, asi que asi se quedará ya, pero gracias de todas formas.Con respecto a la forma de contacto son el telefono y el email que vienen al final de la pagina enlazada.Un saludo.
Buenas Lorens;Bienvenido por el foro, y felicitarte por la ñapa, te ah quedado de vicio, Para modificar el titulo solo tienes que ir al 1º mens que pusite en este post, tendras una pestaña en rosita que pone "editar" la pinchas y cambias el titulo ó lo que quieras como cuando escribes un mes nuevoSalu22222222222222222222

JIMI
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

Mensaje por JIMI »

Bienvenido Lorens, antes de todo.He estado buscando por varios sitios y la verdad tu ñapa me parece, unas de las mejores.Solo me falta para decidirme es como quedaria con alza manillares.Un saludo.JIMI

LORENS

Re: VENDO DEFLECTORES DE PUÑOS ALTERNATIVOS

Mensaje por LORENS »

Gracias por la ayuda KZ.Lo de como funciona con el alza manillares, yo no te lo puedo decir por propia experiencia por que yo no los llevo, pero ya hay gente con el alza manillares que los han puesto y te podrán decir mejor que yo. Y para probarlos por frio estos dias no será.Pero vamos, de momento con todos los que los han montado que he hablado están tan contentos con los deflectores como yo.Un saludo.

Responder

Volver a “Mercadillo”