A la Hora en Punto en el CHAT

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

A la Hora en Punto en el CHAT

Mensaje por KZ »

Hola compis;Como esto del Chat esta un poco difícil, Propongo que le peguéis un vistazo a las horas en punto, y si es posible os conectéis el que este por el foto; Claro.Por ejemplo a las 17:00 ó a las 19:00 ò a las 21, ó a las 22.Considero que de esta forma podremos encontrarnos por que de lo contrario es bastante difícil coincidir,Bueno es solo una propuesta pero pude ser que funcione, Yo hoy me conectare a las 23:00 haber que pasa Salu22222222

KZ

Re: A la Hora en Punto en el CHAT

Mensaje por KZ »

:!: up :!:

KZ

Mensaje por KZ »

:vss

KZ

Mensaje por KZ »

KZ escribió:Hola compis;Como esto del Chat esta un poco difícil, Propongo que le peguéis un vistazo a las horas en punto, y si es posible os conectéis el que este por el foto; Claro.Por ejemplo a las 17:00 ó a las 19:00 ò a las 21, ó a las 22.Considero que de esta forma podremos encontrarnos por que de lo contrario es bastante difícil coincidir,Bueno es solo una propuesta pero pude ser que funcione, Yo hoy me conectare a las 23:00 haber que pasa Salu22222222

KZ

Mensaje por KZ »

KZ escribió:
KZ escribió:Hola compis;Como esto del Chat esta un poco difícil, Propongo que le peguéis un vistazo a las horas en punto, y si es posible os conectéis el que este por el foto; Claro.Por ejemplo a las 17:00 ó a las 19:00 ò a las 21, ó a las 22.Considero que de esta forma podremos encontrarnos por que de lo contrario es bastante difícil coincidir,Bueno es solo una propuesta pero pude ser que funcione, Yo hoy me conectare a las 23:00 haber que pasa Salu22222222

Responder

Volver a “General”