Lugar de encuentro para deauvicats en Granollers
- JFerran
Re: Lugar de encuentro para deauvicats en Granollers
Gracias Toni por la explicación.Solo aclarar que no es que yo supiese con antelación la propuesta de Joan, es que Joan "pidió permiso" en otro post, y concretamente Julián se adelantó en decirle que por supuesto que podía hacerlo y que no necesita el permiso de nadie para proponer lo que le parezca oportuno.Con este "culebrón" vuelve a quedar de manifiesto que la comunicación verbal gana por goleada a la escrita.Vsssssssss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Resumiendo:- Seguimos yendo al Paddock, nos tiramos por el suelo, y cuando nos informen que dia y donde quedan los del Valles, si podemos, nos acercamos y nos conocemos.- Y nos tomamos un monton de birritas juntos.Sugerencia para los del Valles:En Granollers, en la Calle Tetuan num 51, se encuentra la Cafeteria/tienda/Bar/agencia de viajes 4x4 Multiespai (http://www.multiespai.net" onclick="window.open(this.href);return false;); en la que el pasado sabado, Pablo/Jano, Laura y un servidor asistimos a una conferencia/charla/coloquio de los compañeros que estan organizando el viaje EUROASIA 2010 (http://www.euroasia2010.com" onclick="window.open(this.href);return false;). Tiene una amplia sala donde tomar algo y charlar, ademas de servicio de bar y tienda donde equiparse para realizar viajes. No se si os puede interesar, pero a mi me gustó mucho el sitio.Evidentemente, habrá multitud de sitios, pero es un lugar que se dice mucho con el ambiente viajero.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
O viceversa cuando puedan, no?VsssssssssssssssFDVILL escribió:- Seguimos yendo al Paddock, nos tiramos por el suelo, y cuando nos informen que dia y donde quedan los del Valles, si podemos, nos acercamos y nos conocemos.- Y nos tomamos un monton de birritas juntos.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's