19-11 Yo no voy ¿y vosotros?
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
19-11 Yo no voy ¿y vosotros?
Buenas, seres humanos!!!Pues viendo que nadie lo abre lo hago yo.Lo de cada jueves, que cita en el Paddock a la hora de siempre. Yo no podré ir en un par de semanas pero el que pueda ya sabe donde está y si no que pregunte. Ala.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: 19-11 Yo no voy ¿y vosotros?
Si no llueve....
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeennnnaaaasssss.si no me hacen trabajar............v´sssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuueeeeeennnnnnaaaaaasssssss.pues al final va a ser de que si.
de que si, que me hacen trabajar y estar todo el dia dando vueltecitas con el autobus.por lo tanto, otro jueves mas sin poder visitar el paddock.v´sssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- JFerran
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Resumiendo:- Seguimos yendo al Paddock, nos tiramos por el suelo, y cuando nos informen que dia y donde quedan los del Valles, si podemos, nos acercamos y nos conocemos.- Y nos tomamos un monton de birritas juntos.Sugerencia para los del Valles:En Granollers, en la Calle Tetuan num 51, se encuentra la Cafeteria/tienda/Bar/agencia de viajes 4x4 Multiespai (http://www.multiespai.net" onclick="window.open(this.href);return false;); en la que el pasado sabado, Pablo/Jano, Laura y un servidor asistimos a una conferencia/charla/coloquio de los compañeros que estan organizando el viaje EUROASIA 2010 (http://www.euroasia2010.com" onclick="window.open(this.href);return false;). Tiene una amplia sala donde tomar algo y charlar, ademas de servicio de bar y tienda donde equiparse para realizar viajes. No se si os puede interesar, pero a mi me gustó mucho el sitio.Evidentemente, habrá multitud de sitios, pero es un lugar que se dice mucho con el ambiente viajero.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.