Pregunta para Chonu y algun otro del cuerpo que ahi por aki
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pregunta para Chonu y algun otro del cuerpo que ahi por aki
Los cursillos que os da la benemerita tiene algo que ver con esto?Esto americanos no tienen punto medio pa na.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Re: Pregunta para Chonu y algun otro del cuerpo que ahi por aki
¿Alguien sabe que modelo de moto están utilizando? El de los tres primeros videos parece el mismo y tiene un diseño muy actual. La del último, en cambio, tiene más el estilo de la moto tradicional de la policia estadounidense (algún modelo touring de Harley, supongo)Hala, a ver quien se moja!!!
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
Aquí tienes de forma algo más precisa lo que esy esteVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Hola, la moto del primer video es una BMW R 1200 RT. En el segundo video hay BMW R 1200 RT y BMW R1150 RT ó R 850 RT (son idénticas salvo por el motor). La del tercer video es otra R 1200 RT. Y la moto del último video es una Kawasaki KZ 1000.BMW R 1200 RT :
BMW R 1150 RT - R 850 RT:
Kawasaki KZ 1000:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- pedrobasi
Amigo Lasai, las primeras son RTs, la 1200 y alguna 1150. La que tiene pinta de ser mas clasica es una kawa KZ 1000... creo.Y tocayo, muy interesante tu documento, me parece dificilisima la instruccion a la que os someten, por eso no hay guebss de tirar detras tuya. Aun que admite que los conos que se marca el tio del primer video y a esa velocidad...Vosotros creeis que sois capaces, o que conoceis a alguien capaz de hacer ese circuito a esa velocidad?Yo estoy convencido de que no lo hago ni practicando todos los dias.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Y yo que siempre había pensado que sólo usaban producto nacional genuinamente americano!!! Está claro que saben apreciar lo bueno.
- jmcc
- Contactar:
Las Harley-Davidson son una maravilla pero no sirven para el trabajo policial. Como tampoco sirven las BMW con motor boxer.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- pedrobasi
Es que las Harley suenan muy bien y tiene mucha historia, pero mecanicamente son... son antiduiluvianas.Es como si en europa veneraramos esos Land Rover de hace 40 años como una joya.Las Harley legendarias no son mas que Lan Rover de 2 ruedas.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues para no servir...-Guardia Civil, motor bóxer con la RT.-Mossos de Esquadra (policia autonómica catalana), motor bóxer con la RT.-Creo que los Ertzaintzas también la llevan.Esto quiere decir que esta moto sirve para el trabajo policial y en concreto para el de carretera. Estaré de acuerdo contigo si me dices que para las labores de seguridad cuidadana vaya mejor otra moto como por ejemplo, la Deauville y si es más liviana pues mejor pero de ahí a decir que el motor bóxer no sirve para el trabajo policial pues no estoy de acuerdo.Saludosjmcc escribió:Las Harley-Davidson son una maravilla pero no sirven para el trabajo policial. Como tampoco sirven las BMW con motor boxer.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- Contactar:
Las BMW con motor boxer no sirven porque el motor depende de la velocidad para refrigerarse, así que en servicios a baja velocidad como vueltas ciclistas, romerías, manifestaciones, procesiones, carreras populares, etc... se sobrecalientan demasiado. Cuando se dejan arrancadas con la señalización encendida en un accidente de tráfico también se sobrecalientan y hay que estar pendiente para pararlas cuando el indicador de temperatura del aceite sube mucho y volver arrancarlas otra vez cuando se enfrían para que no se agote la batería auxiliar y la principal. Esto no quiere decir que para un usuario normal estas motos no vayan perfectamente. Otra cosa sería la K 1300 GT, que al tener refrigeración por agua supongo que no daría estos problemas.La policía del Reino Unido utiliza las honda Paneuropean 1300. La policía y la gendarmería francesa usan la yamaha fjr 1300. La UET de la policía municipal del Ayuntamiento de Madrid utilizan la honda Paneuropean 1300. La policia foral de Navarra usa la Paneuropean 1300. El servicio de seguridad de la Casa de S.M. el Rey utiliza yamaha FJR 1300 y Honda Paneuropean 1100. Dos destacamentos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tienen Honda Paneuropean 1300, etc...Los funcionarios que compran el material no son los que luego tienen que usarlo.Repito que estas motos en un uso normal no deben dar ningún problema.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Y la policia local de Bilbao tiene Facer 600 (tocate los hue**) Superindicadisima para estos menesteres, con su cadena, sus cuatro cilindros y toda la potencia en la zona roja de rpm., su escasa protección aerodinamica... vamos, lo que se dice una delicia para el policia.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- jmcc
- Contactar:
Si, la BMW R 850 RT (que aquí en España solo se ha vendido en versión policial o, como dice BMW, autoridades) llevaba un electroventilador frente al radiador de aceite para forzar la refrigeración, pero esto era claramente insuficiente porque yo sufrí este modelo y me afirmo y ratifico en que se sobrecalienta circulando a baja velocidad y también al poco rato de estar al ralentí. Esto no me lo invento ni hablo de oídas porque lo he visto con mis propios ojos.
- jmcc
- Contactar:
Una moto puede estar defectuosa pero 27 motos no y a todas les pasaba. Para dejarlas al ralentí había que ponerlas en el caballete ya que tenían el cortacorrientes modificado para parar el motor en cuanto ponías la pata lateral aun en punto muerto para evitar problemas de lubricación en el cilindro derecho.