¿Quien dijo crisis? Radar en un mercedes

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

¿Quien dijo crisis? Radar en un mercedes

Mensaje por Txitxi »

Esta tarde circulaba por la carretera entre Escobedo y Maliaño (Cantabria) con limite de cincuenta. Como casi siempre me voy fijando en los coches que estan aparcados a la derecha, ya sabeis, por si está el radar. Veo aparcado un Mercedes C nuevecito, sacado de fabrica, color plata precioso (por eso me llamó la atención) y pienso para mi: no en un mercedes no, imposible que esté el radar en un coche como ese, que va.Cual es mi sorpresa cuando me voy acercando y... :shock: ¿esas antenas? ¿Ese tio con pinta rara? ¿ESA CAMARA? ¿¿ESE BULTO POR DELANTEEEE?? ¡COÑO, que es el RADAR!!! :shock: :shock: :shock: Frenazo y me libro por los pelos. No circulaba muy rapido, calculo que a unos 65-70, pero suficiente para haberme metido "la extra de diciembre". Efectivamente, los agentes estaban a unos 500 metros parando a los infractores. De esta me libre pero pensar que usan un coche de casi 6 kilos me parece demasiado lujo para los tiempos que corren, vamos, opino yo ¿no?Un saludo y cuidado que lo mismo empiezan a comprar ferraris que con lo que se recauda...

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quien dijo crisis? Radar en un mercedes

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!¡¡¡El señor Pere tiene que comer gambas estas navidades!!!Y luego no hay dinero para poner los guardarrailes como es debido pero para cosas como esta...Hoy he leido en el periódico gratuito Qué! que los mossos de esquadra hacen una huelga encubierta y pasan de multar debido, a entre otras cosas, que se les aprieta con el tema de llegar a unos objetivos en cuanto a multas se refiere. Desconozco la veracidad de esta noticia pero que lo leido, seguro. Y no me extrañaría que esto fuera verdad. Hay que llenar las arcas.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Habra que reelegirle. Dentro de poco tendremos hasta Rolls con radar. Que poderio.Con un poco de suerte dentro de 2000 años tienen dinero para poner protecciones para que los motoristas no nos convirtamos en lonchas como el salchichon.

Socio nº 134Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Podría ser un coche de alquiler, últimamente es mas barato un Mercedes alquilado que un Ford mondeo.Intentare explicarlo.Cuando se alquila un coche, que en este caso pude ser para 6 meses ó un año, al vehículo se le da un precio de recompra por la casa, como los mantenimientos son muy prolongados, pueden soportar todo un año sin realizarlo, por lo cual no hay que contratarlo, Con lo cual cogemos un coche que es mucho mas caro, peroooooooo su depreciación es mucho menor, no hacemos mantenimiento y lo cambiamos cada 6 ó 12 meses, y así las patrullas de la guardia civil de trafico son mas difíciles de identificar cuando están apostado a “pillar infractores”, En resumen ganamos en rentabilidad, conseguimos un mayor ahorro, mayor facturacion, Como siempre es mi humilde opiniónSalu222222

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Todos los vehículos (turismos y motocicletas) que tiene la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil son comprados por la Dirección General de Tráfico. Cuando llegan al final de su vida útil se dan de baja y se subastan en lotes que van a parar a desgüaces. No se adquiere ninguno en regimen de alquiler.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

jmcc escribió:Todos los vehículos (turismos y motocicletas) que tiene la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil son comprados por la Dirección General de Tráfico. Cuando llegan al final de su vida útil se dan de baja y se subastan en lotes que van a parar a desgüaces. No se adquiere ninguno en regimen de alquiler.
Pues en ese caso, protestare a la austeridad de un gobierno que en tiempos de crisis opta por malgastar los ingresos de nuestros impuestos, en vehiculos fuera de la logica para las funciones que realizanSalu22222222222

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Ademas, KZ, el mercedes tiene long-life pero el intervalo de mantenimiento es mucho mas prolongado, por ejemplo en un golf. Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
pedrobasi
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Antiguamente, solo compraban Citroëns, renaults, nissans, peugeots y fords; y con estar atento a los primeras, lagunas, 406s, mondeos, xantias, etc, habia de sobra, pero ZP compra de todo, alfas, toyotas, fiats, y ya cualquiera puede ser el camuflado.Y no creais que es un lujo lo del clase c, en la BMW de Jaen estan trabajando mi primo de mecanico y mi cuñado de vendedor y me han dicho que les entro un 530i azul marino con el pijotico en la rejilla.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Esos Mercedes llevan casi un año por Galicia y son nuevecitos ., he visto hace tres años un radar, de los verdes en un Jaguar en una de las salidas de Madrid con los dos de uniforme dentro.Es por nuestra seguridad jajajajajajaja los guardarailes no interesan no dan pasta MALDITOS POLITICOS....los verdes son unos mandaos y currantes.

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Confirmo lo del mercedes.Este lunes, en la carretera nacional de Peñafiel a Aranda de Duero, si no recuerdo mal.Yo iba de copi en un coche y les adelantamos a 120 ( legal por los pelos ).El conductor vió algo raro en el salpicadero y efectivamente era el fotomatón.Continuamos un rato a 100.00 exactos y ellos detrás, con el misil del radiador apuntando.saludos

Jul1956
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT-700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Julián

Mensaje por Jul1956 »

Me he reido un monton de la forma en que Txitxi ha relatado lo del mercedes, pues me veia reflejado en el, jejejeje, pues pienso igual cuando veo un coche en el arcen, y aprovecho para añadir que ojo a los que estan retirados mas de lo normal y al Helicoptero que hay que mirar para arriva de vez en cuando. Lo mejor de todo esto es que me alegro por los picolos, pues ya era hora que vayan en mejores vehiculos pues se cascan dia tras dia y noche tras noche currando en la carretera.

Vive la vida, se honrado y acostumbrate a perdonar.ImagenImagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Estoy de acuerdo con KZ, tienen vehículos de renting desde hace algunos años, además de los que incautan por determinados delitos, y que son autorizados por la judicatura para utilizar en servicios propios del Cuerpo, normalmente vehículos de alta gama decomisados a bandas organizadas, y narcos.Son nuevos tiermpos, y por lo tanto nuevos metodos.

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Jul1956 escribió:Me he reido un monton de la forma en que Txitxi ha relatado lo del mercedes, pues me veia reflejado en el, jejejeje, pues pienso igual cuando veo un coche en el arcen, y aprovecho para añadir que ojo a los que estan retirados mas de lo normal y al Helicoptero que hay que mirar para arriva de vez en cuando. Lo mejor de todo esto es que me alegro por los picolos, pues ya era hora que vayan en mejores vehiculos pues se cascan dia tras dia y noche tras noche currando en la carretera.
No, si a mi no me parece mal que todo el mundo pudiera disfrutar de un mercedes, jaguar o bmw para trabajar, pero yo tambien me he tirado muchos años en la carretera y la empresa, lo mejor que me dió fue una castaña de citroën c2 y la verdad es que para que la empresa te ponga un mercedes tienes que generar muchisimo dinero al año. Seguro que de esto sabe mas de un comercial que hay por el foro. A mi me parece estupendo que tengan vehiculos modernos, seguros, etc, etc ¿¿pero un mercedes??La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, ademas tiene que parecerlo y las instituciones, a mi entender, tienen que dar ejemplo de austeridad y mas en estos tiempos que corren.Y si decomisan coches de alta gama, que los subasten y que lo reinviertan en seguridad vial, en equipamiento para los motoristas de la propia guardia civil (que hasta hace cuatro dias era una vergüenza), o en obras de caridad.Es mi opinión. Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

TachaaannImagen :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

gorramendi escribió:Estoy de acuerdo con KZ, tienen vehículos de renting desde hace algunos años, además de los que incautan por determinados delitos, y que son autorizados por la judicatura para utilizar en servicios propios del Cuerpo, normalmente vehículos de alta gama decomisados a bandas organizadas, y narcos.Son nuevos tiermpos, y por lo tanto nuevos metodos.
La Agrupación de Tráfico no utiliza vehículos decomisados para servicio en carretera, en todo caso el GIAT (Grupo de Información y Apoyo a Tráfico). Tampoco tiene vehículos en regimen de alquiler. Estoy hablando de Tráfico, el resto de especialidades lo desconozco.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”