Me toca y eso que no tengo tiempo de naAl final después de tanto INTENTAR seguiros no se muy bien de que se esta hablando en este post, si de la posibilidad de tener un apartado PULPO o de quien es pulpo o quien no lo es, que es ser deauvillero y que no, por esta razón contestare como de de la gana.¿El que entra en Google y pone DEAUVILLE que busca?INFORMACION, creo que en esto coincidimos todosMientras la encuentra, puede o NO gustarle lo que lee, lo que se dice, como se dice, lo que se organiza o como se organiza….Llega el momento en el que esa persona se compra la moto HONDA DEAUVILLE, ¿sabéis como llamo yo a ese propietario?, pues eso, propietario de un HIERRO que se llama Deauville, pero nada mas, bueno y nada menos, pero para MI NO ES DEAUVILLERO.Va pasando el tiempo y le va gustando el foro, su gente, sus acciones, ya no es solo la moto, encuentra aquí algo mas, ¿Qué?, pues cada uno encuentra una cosa diferente, tenemos un foro con suficientes apartados para cubrir las necesidades de la gran mayoría, a mi me encanta contar chistes y felicitar a mis amigos y entro en el apartado de el Barbero y Peluquero, me gusta dar las bienvenidas y visito presentaciones, francamente no me veo a Genis entrando a FELICITAR a nadie, ya que seguro que al que le interese, lo hará por teléfono, como no me veo a KZ sin entrar a diario a Mecánica…Poco a poco nos vamos conociendo y si vemos un post de Genis, sabremos que una interesante lectura del mundo de la MOTO, o que si alguien pregunta por una ACEITE, Koldo le dará la mejor de las respuestas y así un larguísimo ETC, que hace que NINGUINO de los apartados, ni ninguna de las contestaciones, tenga desperdicio y seguro que las leemos.El usuario que empieza a definirse, que empieza a tener sus preferencias en los apartados del foro, es porque se empieza a sentir cómodo, empieza a ser DEAUVILLERO, va conociendo agente, aunque sea solo de leerlos, va incluso tomando cariño a la forma de expresarse de alguien, coño si ya no importa tanto el HIERRO que esta en la puerta, aaaaaaaa ¿Cómo era? HONDA DEAUVILLE, es verdad.El usuario que entra al foro SOLO a buscar respuestas a SU moto, NUNCA y de esto estoy seguro NUNCA será fiel al foro y a sus sentimientos, y formara parte de los que se dieron de alta por el interés de vender, comprar o buscar información, y me parece bien, para eso también estamos, pero que me disculpen ELLOS NO SON DEAUVILLEROS, sigo diciendo que son propietarios de una HONDA DEAUVILLE, y tarde o temprano desaparecerán, si cambian de moto, buscaran la misma información en otro sitio.Sigue pasando el tiempo y poco a poco, el DEAUVILLERO, piensa que esto merece la pena, que aquí las cosas son diferentes, que si obtiene una respuesta DE LO QUE SEA, seguro que es una respuesta sincera, no veo a ningún deauvillero contestando a alguien una mentira sobre mecánica, o sobre una multa o sobre el restaurante de turno, y no lo veo porque el DEAUVILLERO ES ASI, buena gente, tiene buen corazón, buenos sentimientos, no es egoísta, tiene ganas de que la familia crezca porque sabe que eso le regalara mas y mas amigos, y de este sentimiento nacen los SOCIOS, ¿Qué me aporta ser socio?, buaaaaaaaaaaa no me veo a un DEAUVILLERO haciéndose esta pregunta, mas bien dirá, MI UNICA FORMA DE MANTENER ESTO ES SER SOCIO, si no es así, ¿de donde saldrá el dinero para mantener el foro, la web…?,.Y sigue pasando el tiempo, tanto, que no tengo mas remedio que cambiar de moto, ¿a quien creéis que preguntaría un Deauvillero sobre otra moto?, pues yo lo tengo claro, a uno de sus amigos, a OTRO DEAUVILLERO. Yo cambie de moto y no me veo entrando en el foro de BMW, sobre todo porque si quiero saber algo sobre mi moto, no tengo mas que preguntarle a MIS AMIGOS a Genis a Odonero, a ….., ¿Quién querrá lo mejor para mi, mis amigos o alguien que no me conoce de nada en el foro de BMW?.Ahora la CORTA respuesta a la encuesta a este post.Creo que el foro da contestación en sus apartados a TODAS las necesidades de un DEAUVILLERO que es lo que me preocupa, si para que la familia de DEAUVILLERA siga creciendo es necesario distinguir los apartados o UN APARTADO, entre DEAUVILLE Y OTROS, pues ¿Por qué no?, pero ojo, que no nos liemos.Creo que lo UNICO que le puede hacer falta a este foro es un apartado diferenciado de PRUEBAS.
FORO PARA PRUEBAS PERSONALES DE TU MOTOPRUEBAS DE LA DEAUVILLE. Publica tu prueba personal de la Deauville y ayudarás a quienes quieran comprar una DeauvillePRUEBAS DE OTRAS MOTOS TOURING O TRAIL. Publica la prueba personal de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirila.
Y una vez que esta claro que he votado SI, lo único que me gustaría es que tuvierais en cuanta, que para esto, si se decide, hace falta COLABORACION, hace falta que en estos apartados se cuelguen solo eso PRUEBAS, ya que hay mucho foro para el resto de temas, y que para que esto se cumpla hace falta MODERAR estos foros y que ya que muestran tanto interés, creo que podríamos permitirnos pedirles a
KOLDO y a GENIS que fueran los MODERADORES de este foro y sus dos SOBforos.Y no me deis mas trabajo COÑOOOOOOOOOEa he dicho
UN DEAUVILLERO QUE OS QUIERESalu2