Para notificar la Lotería de Navidad 2009 de la AND

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
paville
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo

Re: Para notificar la Lotería de Navidad 2009 de la AND

Mensaje por paville »

A día de hoy están enviadas todas las papeletas que tienen solicitud e ingreso.Las que no tienen solicitud como debe hacerse están a la espera de recibirla y las solicitudes sin ingreso están a la espera de recibir el ingreso.Pendientes de recibir solicitud:Barajas de meloLuisvillePendientes de recibir ingreso:RickybondUnico2TiobiutisNicoHidalgoLos demás están todos enviados.Si no os ha llegado es por que habéis escrito mal vuestra dirección de correo en la solicitud.Cuando a mi me devuelve un mensaje de error de entrega, investigo y lo envio al mail correcto, como en el caso reciente de evanin, adomobo y corchopanYa que dices que no te han llegado a ti tampoco corchopan, he mirado tu envío y está realizado al correo que has puesto en la solicitud, claro que si me fijo bien estoy casi seguro que la extensión del correo que has puesto no esta bien escrita (****€hotmal.com) parece que esta mal :wink: Tened en cuenta que la dirección que vosotros ponéis en la solicitud es donde van las participaciones, así que si la ponéis mal...Aunque se me duplica el trabajo, cuando me llegan de vuelta busco que puede estar pasando y lo resuelvo, pero si no me llega nada es imposible.La mejor solución es que en la solicitud esté todo correcto y revisado por el que la envía.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:oops: Recibida las papeletas gracias a tu investigación :lol: Gracias Pablo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Recibidas las papeletasUn abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Jorge CT
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
COLOR: NEGRO

Mensaje por Jorge CT »

recibidas las participaciones y :gracias!: MUXA SUERTE A TODOOOOOOOOOSSSsaludos :vss :vss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Recibidas las participaciones. No sé si escribí mal el correo o no pero ya las tengo.Gracias por vuestro trabajo.Saludos :vss :vss :vss Pd: el tio que sale a la derecha en el pdf que habéis mandado, el que se supone que era el calvo del anuncio de la lotería, ¿no es Juanjomr? Se parece un huevo. :mrorange:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Enviada solicitud para 7 participaciones de loteria de navidad.El lunes realizare el ingreso.Suerte para todos.Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Solicitud realizada.Transferencia realizada.Gracias por vuestro esfuerzo para hacernos millonarios. :lol:

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

paville escribió:A día de hoy están enviadas todas las papeletas que tienen solicitud e ingreso.Las que no tienen solicitud como debe hacerse están a la espera de recibirla y las solicitudes sin ingreso están a la espera de recibir el ingreso.Pendientes de recibir solicitud:Barajas de meloLuisville..............La mejor solución es que en la solicitud esté todo correcto y revisado por el que la envía.
Vamo a ve compi yo opuede que no la haya solicitado, pero en http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 1&start=45" onclick="window.open(this.href);return false; esta la comunicacion del ingreso, 20€, usease, 2 participaciones.Dime si no os ha llegado, mi "emilio" es [email protected]"¡Tamos!" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por barajasdemelo el Viernes, 04 Diciembre 2009, 12:16, editado 1 vez en total.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Transferencia realizada.A la espera del E-milio.Que la suerte nos acompañe.!!Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
paville
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo

Mensaje por paville »

barajasdemelo escribió:
paville escribió:A día de hoy están enviadas todas las papeletas que tienen solicitud e ingreso.Las que no tienen solicitud como debe hacerse están a la espera de recibirla y las solicitudes sin ingreso están a la espera de recibir el ingreso.Pendientes de recibir solicitud:Barajas de meloLuisville..............La mejor solución es que en la solicitud esté todo correcto y revisado por el que la envía.
Vamo a ve compi yo opuede que no la haya solicitado, pero en http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 1&start=45" onclick="window.open(this.href);return false; esta la comunicacion del ingreso, 20€, usease, 1 participacion.Dime si no os ha llegado, mi "emilio" es [email protected]"¡Tamos!" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Amigo Barajas,Si te fijas en el primer tema referente a la lotería http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=4629" onclick="window.open(this.href);return false;puedes ver que se indica como debe de ser el proceso...Para realizar vuestras solicitudes debéis entrar en el siguiente enlace: loto.php y además indica también ....Después de hacer esta solicitud deberá realizar su ingreso en la siguiente cuenta bancaria:estos dos pasos son imprescindibles para poder llevar un buen control de todo y no cometer nigún error. Ten en cuenta que se trata de participaciones de lotería o lo que es lo mismo dinero y no puedo permitirme ni el más mínimo error, pues no se trata de mi dinero sino del vuestro. Por eso las condiciones son las especificadas desde el primer momento y desde hace años en el foro.El ingreso lo tengo pero no tengo la solicitud. Todo el que quiera lotería debe hacer su solicitud y su ingreso.

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Transferencia realizada de 20 pavos.

rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Pablo yo hice el ingreso de 10 euros el día 6 de Noviembre, te adjunto aquí el detalle de la operación:Adeudo Transferencia Ordenante: Morales Guerrero Ricardo Cuenta Ordenante: 004904********5466 Beneficiario: Asociación Nacional De Deauvilleros Cuenta Beneficiario: 20180128 Concepto: Rickybond - Loteria Importe: 10,00 EurPor favor revisadlo y avisadme por si hay algún error que como toque no me quiero quedar con cara de primo :)Gracias.Vsssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

paville escribió:Amigo Barajas,Si te fijas en el primer tema referente a la lotería http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=4629" onclick="window.open(this.href);return false; ...................................
Ya tá.¿Esta bien? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Realizado pedido y enviada transferencia.Quedo a la espera de tan ansiadas papeletas, que seguro nos alegran la vida.¡¡¡Suerte para tod@s!!!

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

yo he pedido dos 20€ espero haberlo echo bien en cuanto pueda hago la trasferencia...un saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Responder

Volver a “General”