zafi00 escribió:muy guenas chicos.Pa que luego no me chillen mucho anuncio que seguramente me caigo de la convocatoria, Ximo tiene que trabajar y me dijo un pjaruco que los paelas se quedan por la zona murcianica a dormir. Yo no sé si me pilláré el coche para volver a horas intespestivas. Estoy en negociación con una a miga pero ya os digo algo,que por intentarlo que no quede. Besotes grandes a todos
El Ximo se cae y tu tambien?? Anda, convence a la amiga!! y os venís las dos.Apuntados:Maik y EstherLuis y AnaAmparo y GallegoAntoniobru/Bru/Bruíto/Antoñito/Toño/Eljartible y Lakinta/SuexcelenciaAladelta y MDRPapaberny y FelyKike y XilyLenzaPillo y DalethZafi00 y ¿?Juanka y MDRLos pepes22 deauvilleros!
zafi00 escribió:muy guenas chicos.Pa que luego no me chillen mucho anuncio que seguramente me caigo de la convocatoria, Ximo tiene que trabajar y me dijo un pjaruco que los paelas se quedan por la zona murcianica a dormir. Yo no sé si me pilláré el coche para volver a horas intespestivas. Estoy en negociación con una a miga pero ya os digo algo,que por intentarlo que no quede. Besotes grandes a todos
Pero como vas a faltar tu a un “fiestiqui” por falta de hospedaje o de compañía ????De eso nada de nada.Tu te vienesque si no encontramos hueco para ti nos venimos todos de regreso, eso si a lo mejor tenemos que esperar a que amanezca para ver mejor la carretera. Je Je JeBesotes
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Como comenté en la salidita con los paelas el pasado 22 de noviembre, Fely no podrá asistir a la cena (mujer multiocupada) pero la recogeré para la fiestuki y el bailoteo con lo cual seguiremos siendo pareja por horas. Salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Me estais dando mucho miedo!!!Que el sabado trabajo!!!!! Apuntados al lío:Apuntados:Maik y EstherLuis y AnaAmparo y GallegoAntoniobru/Bru/Bruíto/Antoñito/Toño/Eljartible y Lakinta/SuexcelenciaAladelta y MDRPapabernyKike y XilyLenzaPillo y DalethZafi00 y ¿?Juanka y MDRLos pepes21 deauvilleros!
Bueno, pues aparte del cambio de look de algunos paparajotes:Y la belleza habitual de las paparajotas:Nos dispusimos a cenar:Pagamos la cuenta.....Y nos fuimos de copas...... Y a dormir.....Aquí tenéis el resto de fotos, que no son pocas:http://picasaweb.google.es/antoniobru/2 ... 5042045138" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias a todossssss y os esperamos en la comida de los Paela, que voy a pasar lista, eh?Vssss
Una noche genialSobre todo con el mosqueo que me llevé con el cambio de “luk” de Pillo que no lo reconocí hasta pasado un buen rato. Pero hay que reconocer que le sienta fenomenal.Cuando nos tiraron de los bares de copas y como no teníamos ganas de barrer las calles, nos vinimos para Alicante y terminamos comiendo chocolate con churros a las cinco de la mañanaGracias a todos por hacernos pasar una noche tan estupenda que seguro tendremos que repetir, que para eso somos vecinos.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Ya estoy mayor para estos trotes... vaya día de tormentita que llevo...Pues eso, pa qué decir más, si se ve to en las fotos...Una pena que no haya fotos de los churros, en el bar ese del reloj "adelantao", jajajajMuchos besos a todos y ojalá os veamos otra vez en la de los PaelaEa, sigo dándole una paliza al sofá
Claro que sí. Aunque el tiempo de encuentro no fué muy prolongado, por nuestra parte, si estuvo bien aprovechado y comoi dice Carlos, lo pasamos requetebien. Ahora queda el encuentro en Alicante con los Paelas. Entiendo que ya habreis descansado para ese día y las princesas y/o altezas hayan durmido lo suficiente. Intentarémos Xily y el que sus-escribe llevarnos algún paparajote/a, aunque sea a regañadientes.
dragon escribió: Intentarémos Xily y el que sus-escribe llevarnos algún paparajote/a, aunque sea a regañadientes.
Pues aquí tienes a uno pa-llevar Lo pasamos de lujo (como se puede ver en las fotos....), pero al día siguiente en el curre... grr grrr hay omá que malico estoy
dragon escribió: Intentarémos Xily y el que sus-escribe llevarnos algún paparajote/a, aunque sea a regañadientes.
Pues aquí tienes a uno pa-llevar Lo pasamos de lujo (como se puede ver en las fotos....), pero al día siguiente en el curre... grr grrr hay omá que malico estoy
Es que hay gente pa too. Mira que trabajar en sabado... Deberia estar penalizado.Ah!! Ves calentando, para evitar tirones, porque habrá que desmelenarse antes del 19, donde sea
GALLEGO escribió:Una noche genialSobre todo con el mosqueo que me llevé con el cambio de “luk” de Pillo que no lo reconocí hasta pasado un buen rato. Pero hay que reconocer que le sienta fenomenal.
Muchas gracias Carlos. La verdad es la gran mayoría lo dice, habrá que hacerles caso.
Qué decir de la fiesta del viernes, lo pasamos fenomenal. El sábado estábamos machacaitos como dice una que yo me se, y todo el día tumbaos, pero mereció la pena, como dice la canción. Por la noche nos fuimos otra vez de cena, hay que aprovechar. Gracias Paparajotes por todo y hasta el 19 en Alicante.Ah y sí que hay camareros guapos en Murcia, vimos a varios.Besos a todos. Os quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Querido bru y totus tus....Podrias poner un enlace picasa para poder descargar las fotos directamente, es que solo me aparece el recorrido...Gracias a usia por su dedicación y se despide de usted su serguro servidor que vesa su mano...osea sssqvsm...