PADDOCK 3/12 (QUE NO SE ENFADE FEDE)

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

PADDOCK 3/12 (QUE NO SE ENFADE FEDE)

Mensaje por ribesville »

Boinas, Pues eso, convocatoria abierta.Ah, y como alguno siga de viaje se queda sin bolis de prueba.... (es que la tinta que llevan solo permite subirlos dos veces a Barcelona (90 + 90 = 180 Kms.), más ya se estropean).Y al turco que nos traiga algo tìpico para picar.Y el de Cádiz a ver si viene por ahí a saludar.AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Re: PADDOCK 3/12 (QUE NO SE ENFADE FEDE)

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió: Ah, y como alguno siga de viaje se queda sin bolis de prueba....
Pues me temo que estaré de viaje, y al siguiente jueves tengo visitas (esta vez no son japos, son italianos)Vssssssss

Imagen
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

JFerran escribió:
ribesville escribió: Ah, y como alguno siga de viaje se queda sin bolis de prueba....
Pues me temo que estaré de viaje, y al siguiente jueves tengo visitas (esta vez no son japos, son italianos)Vssssssss
Haces bien en decírmelo, te los acercaré el día de la cena, (90 + 45 = 135 Kms... no hay problemo).Vsssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros pudiendo ir quizás al final no podamos ir. Porque poder ir, podemos, pero lo correcto sería no ir. Si aunque no pudiendo ir, al final, pudiéramos ir, pues iríamos pero eso no podremos saberlo hasta última hora donde ya podremos saber si podemos ir y entonces si podemos ir, irémos y si no podemos ir pues no irémos.Si puedo saber algo más intentaré poder hacéroslo llegar para que vosotros podáis hacer.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J-F-K
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Mas claro agua Corchopan jejejejej :shock:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros pudiendo ir quizás al final no podamos ir. Porque poder ir, podemos, pero lo correcto sería no ir. Si aunque no pudiendo ir, al final, pudiéramos ir, pues iríamos pero eso no podremos saberlo hasta última hora donde ya podremos saber si podemos ir y entonces si podemos ir, irémos y si no podemos ir pues no irémos.Si puedo saber algo más intentaré poder hacéroslo llegar para que vosotros podáis hacer.Saludos :vss :vss :vss
No te preocupes, si tienes que venir, vienes. 8) Yo, voy.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu

Mensaje por Señu »

Pues nosotros, muy a nuestro pesar, no vamos a poder ir. Es el cumple de Laura (8 añitos) y hay celebración.¡Con las ganas que teníamos...!Un saludito.

Responder

Volver a “Nos vemos en...”