ORGANIZAR KEDADA EN TENERIFE.
- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
ORGANIZAR KEDADA EN TENERIFE.
Me gustaría organizar una kedada en Tenerife, yo me encargaría del hotel y del estacionamiento de las motos y de las rutas, y de los restaurantes, las tres BBB.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: ORGANIZAR KEDADA EN TENERIFE.
Mira por donde hoy me ha comentado Bego si ibamos de vacaciones por las islas. Claro esta que su intención no era ir en moto, por lo menos mientras no tengamos sidecar.
Como dice Javier, es complicado y mas estando la de Mallorca cerca. Pero aquí hay valientes para todos los gustos.
Lo importante es tener ideas y lanzarlas, seguro que algunos cogen el testigo.
VSSSSSSSSSSSSS
Como dice Javier, es complicado y mas estando la de Mallorca cerca. Pero aquí hay valientes para todos los gustos.
Lo importante es tener ideas y lanzarlas, seguro que algunos cogen el testigo.
VSSSSSSSSSSSSS

- BETAORO
Está bien Evanin, claro que no me importa que lo publiques, les digo yo entiendo todo los gastos que tienen este año y más con lo de Palma, pero se lo ven bien para otro año, seria una experiencia bonita, pero hay que hacerlo con tiempo por lo del Barco digo por vosotros, ya digo para mi seria un placer y que disfrutaran de nuestras carreteras,aunque con muchas cuestas con sus bajadas, y demasiadas curvas,una gastronomía estupenda y unos paisajes maravillosos.
- BETAORO

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
La idea es MUY BUENA y como de este foro no me estraña nada, si algun dia la organizas, pues se liara seguro
Ahora yo tendria algunas cosas en cuenta
En primer lugar, ten en cuenta que estas mu solito, y te puede pasar como a Banta que el pobre suda y sudara mientras no llegue el dia, nosotros desde aqui solo podemos mandarle animos.
Pon una fecha para el año proximo, pero ponla pronto, tendra que ser un puente porque el viaje en barco es largo
Empieza a pedir informacion de horarios, compañias, saldias desde puertos..., esta claro que los horarios pueden cambiar de un año a otro, pero pueden servir de orientacion
ANIMO, tu ponles los dientes largos a estos asustaviejas y veras la que lias
Salu2 y no pierdas el animo
PD: Joder tiene que ser la leche ir al Teide en moto
Mas Salu2
Ahora yo tendria algunas cosas en cuenta
En primer lugar, ten en cuenta que estas mu solito, y te puede pasar como a Banta que el pobre suda y sudara mientras no llegue el dia, nosotros desde aqui solo podemos mandarle animos.
Pon una fecha para el año proximo, pero ponla pronto, tendra que ser un puente porque el viaje en barco es largo
Empieza a pedir informacion de horarios, compañias, saldias desde puertos..., esta claro que los horarios pueden cambiar de un año a otro, pero pueden servir de orientacion
ANIMO, tu ponles los dientes largos a estos asustaviejas y veras la que lias
Salu2 y no pierdas el animo
PD: Joder tiene que ser la leche ir al Teide en moto
Mas Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
llí.
Vssssss
Vssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.