Comida Navideña "Frente Norte"

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: Comida Navideña "Frente Norte"

Mensaje por Mapache »

Hola chicos, el domingo, donde nos vemos???supongo que como hareis algo de deporte por la mañana, ademas de la santa misa, a que hora os parece que empezemos a llegar.....Saludos :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Mort@delo escribió:Bueno Chicos y Chicas.Como la llegada de los asistentes sera escalonada vamos ha poner como punto de reunion y encuentro el de todos los años, osease en la caferia del Hotel Valentin a las 19:00 horasy desde aqui una vez nos hayamos reagrupado todos iremos a dar un paseito por la Villa Galletera.Si alguno no sabe donde es, que creo que todo el mundo lo sabe dejo aqui mi telefono para que me llame y salgamos a recibirle 629 810 426.Saludos y nos vemos en na :vss :vss
La dirección, para los que no lo conozcan :mryellow: , es Avda. Ronda, 23 34800 Aguilar de Campoo...a la tarde nos vemos :banana: :banana: :banana:Ah, y tiene Web: http://www.hotelvalentin.com/HOTEL_VALE ... acion.html" onclick="window.open(this.href);return false;‎

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno, pues al final voy solo, Tamara ha decidido no ir a la comida :cry: Asi que quitar un cubierto. :vss :vss :vss :vss

Imagen
piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

Nos vemos esta tarde, y cuidadin con el asfalto.Un abrazo. :mrorange:

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Feliz Navidad, Feliz Año, Urteberrion, que Olentzero, Papá Noel, los Reyes Magos o quien sea os traigan muchos regalos...Pero sobre todo que paseis buen fin de semana y que nosotros lo veamos, que para eso esto es un foro,y si no hay fotos, no hay nada :lol: Que no se diga que los del norte no sabemos pasarlo bien :wink: :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: Coño ke raro, la primera vez ke posteo el primero el regreso a casa despues de una cita Deauvillera,Pues eso, ke los Oscarines ya estamos en casita despues de otra cruzada gastronomica mas.Un placer volver a veros a todos y poder compartir tan buenos ratos y tantas muestras de cariño.La cena........y la comida...... ke decir!!! Como siempre los Mort@delos unos fantasticos anfitriones.Pues ale, a hacer la digestion ke la tengo de anacondaBesitos pa´toooos!!Los Oscarines

Mapache

Mensaje por Mapache »

bueno me voy al hostal a ver el futbol.........besosmapache y conchita en casafelices fiestas.......... espero cenar, por que vaya comida! :vss :vss :vss

Mapache

Mensaje por Mapache »

AH QUE SE ME OLVIDADAmortadelos..............GRACIAS :vss :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues muy mal. La noche del sábado acabó demasiado pronto: a la 4,30 de la madrugada, aunque un par de puntos la continuaron hasta las 6.00 Am y reeditaton los dibujos animados de los Picapiedra con aquello de ¡¡¡ VIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAA!!! :mrgreen: Y la manduca escasa, para que lo comprendáis os pongo el menú de la comida navideña del domingo: cecina de León, ensalada de bonito en escabeche, callos y morros, alubias con compango y lechazo a discreción. Por supuesto postres y café. Resultado, el coche que tiene sólo 84 Cv no podía con nuestro sobrepeso :x En fin Mortadelo y Torrente, que tenéis que afinar para el próximo ejercicio ¡a ver si os sale mejor! :mryellow: Gracias compañeros deauvilleros del frente norte por engrandecer nuestro espíritu con vuestra compañía y nuestra barriga :lol: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

Bueno pues Piters y Altamira ya en casita después de un estupendo como siempre fin de semana en vuestra compañía .Un abrazo a todos /as.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
3PA

Mensaje por 3PA »

3PA y Yenny también ya en casita. Todo bien y sin novedad.Oscar y Esther, y por extensión a la Familia Cortés: como siempre: GRACIAS por tratarnos como sólo vosotros sabeis. Sois fantásticos.A tod@s l@s demás amigos: gracias por las risas, los buenos ratos, la amistad......y ¡¡¡Barajas!!! aún sigo dándole vueltas a como co**nes pudiste quitarle la carta a Yenny de las manos... :shock: :shock: :shock: Gracias Angel, eres un fenómeno, no cambies nunca. Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Bueno otra mas y sin novedad, en casita, bien cenados, poco dormidos, bien reídos, y con ganas de la siguiente, Os pongo un post, ya que casi no puedo hablar, el hielo y el frio de Aguilar, me tienen la garganta un poco deteriorada, las costillas doloridas de las risas, y el entrecejo arrugado por las sorpresas de barajas, vamos echo una calamidad, (Yo no vuelvo mas)Gracias A los Mortadelo’s, por la ser muy buenos organizadores, a Mauri por su animadas veladas, y a todos por vuestra compañia. Sin olvidarme de los paparachis, que por cierto se acuerden de hacer un buen montaje de lo buenos y formales que somos.Y un fuerte abrazo para los que no han podido asistirSalu222222 para to@s

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno, pues el menda ya esta tambien en casita, valla viaje de vuelta, espero que posteen pronto SOR y La Abuela, ya que segun me ha comentado Patu se han parado por Santander ya que las granizadas han dejado un manto blanco por la Autopista.Esperamos noticias en cuanto llegueis. 8) 8)

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Luisma y Marisol también en casita y sin novedad.Como era de esperar, otro fin de semana de risas, de muuuuucho comer y sobre todo de buena compañía.Gracias a Los Mortadelo´s por ser tan buenos anfitriones.Hasta pronto a todos, un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bueno pues nosotras tambien e casa,despues de una buena granizada que nos a pilladado llegando a beranga,por lo demas un fin de semana como siempre estupendo, :animadora: :aplauso: mala compañia y peor comida :encuentro: ,yo creo que como no medeis mejor de comer no vuelvo,oscar y esther muchas gracias por todo .un beso

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “Kedadas”