Propuesta de subforo Deauville
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Propuesta de subforo Deauville
Pues eso,Debido a que nuestra estimada Deauville se demuestra que es una moto de paso, como ya se ha comentado en innumerables ocasiones, pues esa pequeña falta de caballos, por ejemplo, te deja un regusto amargo cuando viajas con RT's, Varaderos, .....O a algunos les viene grande, como he tenido la oportunidad de ver en estos tiempos, para lo cual existen en el mercado las maletas laterales para la Scoopy, .....Pues eso, para los que quedamos, y ya que hay personas que defienden el subforo pulpero, pues propongo el SUBFORO DEAUVILLERO Vssssssssssssssssssss OJO, ESTO LO PODEMOS FUNDAMENTAR EN UN DATO IMPORTANTE: QUE ALGUN ADMINISTRADOR DEL FORO HAGA EL CALCULO, POR FAVOR, SIN NOMBRES POR LO DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS, POR SUPUESTO, Y SI NO QUIERE NI MARCAS DE MOTOS, SOLAMENTE DEAUVILLE Y OTRAS MOTOS, DEL TOP 50 DE FOREROS, O SEA DE LOS QUE MAS ESCRIBEN EN EL FORO, PARA VER QUE MOTOS TIENEN EN LA ACTUALIDAD, O SI POR EJEMPLO YO SOY EL 53 (ni idea, de los 64.000 mensajes, llevo 430, por lo que es un 0.66%, y no debo estar lejos de esa cifra), HASTA LLEGAR A MI, POR EJEMPLO.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- JFerran
Re: Propuesta de subforo Deauville
Los datos que pide Toni los puede obtener cualquiera y no vulneran la Ley de Protección de Datos puesto que los que se muestran no son nombres reales de personas y son accesibles para cualquiera que esté registrado en el foro.Como en este mundo es aceptado que existen mentiras, mentirijillas y estadísticas, cada cual que haga la lectura que quiera y saque sus propias conclusiones, que seguro serán muy válidas.Sobre el listado adjunto, los datos se han obtenido sobre los 50 foreros más posteadores (el que más 2.311 posts y el que menos 329) obteniendo los siguientes resultados en el momento de realizar esta estadística:Por ranking de posteadores:Los primeros 50 posteadores (2,7% del total de registrados, ojo al dato) han realizado 42.343 posts sobre un total de 64.791, el 65%.De los 50 posteadores, 14 No tienen Deauville, 6 son MDR (3 con DV y 3 sin) y 30 SI tienen DV, 34% pulpos y 66% con DV.Los 14 pulpos han posteado el 29% de los postLos 30 con DV han posteado el 59%Las MDR-pulpo han posteado el 6,5%Las MDR-DV han posteado el 5,6%Por sectores geográficos,El sector Canarias, con 1 forero (2%) ha posteado el 1%, siendo el 100% con DVEl sector Sur, con 3 foreros (6%) han posteado el 5,5%, de éstos el 68% por DV y el 34% pulposEl sector Centro, con 4 foreros (8%) han posteado, el 7,9%, siendo el 100% con DVEl sector Noreste, con 11 foreros (22%), 4 con DV, han posteado el 20,4%, de éstos el 23% por DV y el 77% pulposEl sector Este, con 11 foreros (22%), 5 con DV, han posteado el 22,1%, de éstos el 48% por DV y el 52% pulposEl sector Norte, con 20 foreros (40%), 17 con DV han posteado el 43,1%, de éstos el 85% por DV y el 15 % pulposVsssssssss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Solo puedo decir que a tenor de los datos facilitados por Jferran, que queda demostrada la uniformidad y universalidad del foro por lo que no es necesario cambiar nada.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
Pues yo empiezo a pensar que a la gente se le va la olla de mala manera!Opinión personal, por supuesto
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Como estoy quedando un poco anonadado con todo esto y ya es tarde, creo que voy a pensar si merece la pena que diga algo y en cualquier caso lo diré mañana. Además acabo de descubrir con profunda tristeza que no estoy en el top 50 de posteadores. Yo, que soy poseedor de una "clásica" 650 y me tengo que ver en el puesto 56, una vergonzante posición. En fin, si soy capaz de superar este trauma, si esta noche no me asaltan fantasmas que pueblen mi sueño de tenebrosas imágenes, mañana diré algo. Eso sí, puede que con este post, que nada dice, logre escalar un peldaño en la lista de los posteadores. Saludos, deauvilleros del mundo, tengais deauville, RTs, paneuros, escúteres, tacatás o lo que fuera, amigos al cabo, que lo que nos une es lo que tenemos en el corazón, no lo que guardamos en el garaje. Como dijo un ilustre personaje, no sé si fue Enrique Iglesias: "no es lo que tengo, es lo que soy". ¿O fue el marqués de Viceroy? Ta mañana Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Jotam, Maestro, me uno a sus deseos deauvilleros mundiales y... espero ansioso la continuación de su respuesta, a la vez que le animo para que postee con mayor constancia, pero no para que suba puestos en ese ranking al que alude, sino para solazarme con su literatura de altura.Cordialmente, su alumno. 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ribesville
Espero una rectificación y una disculpa pública e inmediata de este texto.Si estamos en un foro libre, como tú misma has pregonado en innumerables ocasiones, este comentario está absolutamente fuera de lugar y falta al respesto a lo que opinan los demás.Y además te recuerdo que eres una de las personas que promovió los nuevos estatutos, por lo que si se da cabida a todos, que es lo correcto, sobran subforos y comentarios como el que acabas de hacer.A ver si cumplimos lo que Jesucrito ya lo dijo: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"Señu escribió:Pues yo empiezo a pensar que a la gente se le va la olla de mala manera!Opinión personal, por supuesto
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Creo que lo que ha dicho Señu no está fuera de lugar porque ha dejado claro que es su opinión personal, y no veo insulto por ningún lado.
Y esto creo que sí está fuera de lugar y que lo único que pretende es liarla, incluso el post completo lo parece, porque no veo muy coherente abrir un subforo deauvillero en una web deauvillera. Y lo digo porque es un foro libre, donde cada uno expone su opinión,y sin ganas de que se líe parda y sin insultar a nadie. Ea. Nos vemos en la kdd nacional, si eso.Besitos a todos: saludos de una pulpo MDR de otro pulpo, hermana de otro pulpo... y fanática del arroz con pulpo, que está mortal de bueno.ribesville escribió:Espero una rectificación y una disculpa pública e inmediata de este texto.

- ribesville
Lakinta,No tengo problema con ninguna idea que sea positiva.Pero si a ti te escriben que se te va la olla, no creo que te hiciera ninguna gracia, y menos de quien provienen esas palabras.Ahora bien, si terminamos los post con OPINION PERSONAL y nos salvamos de lo que publicamos y alguien salta en favor del que lo publica, es un grave error.OPINION PERSONAL
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pues estoy de acuerdo con la cojita. Cuando leí el título del post, en la comida navideña de Aguilar de Campoo, pensé ¿Hostia a alquien se le han cruzado las pinzas? Después de leerlo creí entender que todo el texto estaba imbuido de una fina ironia y no le dí mayor importancia. Ahora, con esta petición de rectificación, casi parlamentaria
¿tengo que pensar que el texto vá en serio?Entiendo que deauvilleros sin deauville les parezca bien la creación de un subforo para hablar de temas concretos relacionados con su montura, cosa que a mí, no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario; pero no entiendo que alguien pida un subforo deauvillero dentro de un foro deauvillero, salvo, repito, que no sea un juego irónico que invita a la reflexión.Y Ribes, el irse la olla es una expresión cotidiana que no implica insulto, sino más bien sorpresa. Exactamente igual que la mia de "a alguien se le han cruzado las pinzas"Venga, que no es para tanto.Feliz Navidad 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
No estoy del todo deacuerdo con esto una MDR si tiene moto no es MDR su pareja sea hombre o mujer es el que es su MDR os que para ser MDR tdebes de ser mujer yo a mi corto entender MDR es aquel que acompaña al conductor de la moto si distingir razon de sexoPor otra parte solo tres personas en el sector sur muy pocos NoEn fin dicho estaJFerran escribió:Por ranking de posteadores:Los primeros 50 posteadores (2,7% del total de registrados, ojo al dato) han realizado 42.343 posts sobre un total de 64.791, el 65%.De los 50 posteadores, 14 No tienen Deauville, 6 son MDR (3 con DV y 3 sin) y 30 SI tienen DV, 34% pulpos y 66% con DV.Los 14 pulpos han posteado el 29% de los postLos 30 con DV han posteado el 59%Las MDR-pulpo han posteado el 6,5%Las MDR-DV han posteado el 5,6%Por sectores geográficos,El sector Canarias, con 1 forero (2%) ha posteado el 1%, siendo el 100% con DVEl sector Sur, con 3 foreros (6%) han posteado el 5,5%, de éstos el 68% por DV y el 34% pulposEl sector Centro, con 4 foreros (8%) han posteado, el 7,9%, siendo el 100% con DVEl sector Noreste, con 11 foreros (22%), 4 con DV, han posteado el 20,4%, de éstos el 23% por DV y el 77% pulposEl sector Este, con 11 foreros (22%), 5 con DV, han posteado el 22,1%, de éstos el 48% por DV y el 52% pulposEl sector Norte, con 20 foreros (40%), 17 con DV han posteado el 43,1%, de éstos el 85% por DV y el 15 % pulposVsssssssss

- ribesville
Acabo de remitir un privado a Evanin cerrando el tema.Si quiere cerrar el post o bien borrarlo me parece bien.Sigo esperando disculpas de Señu, ya que otros comentarios míos en otros post han sentado mal y he rectificado y pedido disculpas, espero como mínimo los mismo respecto a mí.Vsssssssssssssssssssssssssss
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- JFerran
Tal como tu dices, así está expresado: MDR es quién acompaña al conductor. Quise indicar las acompañantes de conductor con Deauville y las que no, sin distinción de sexo, solo que se da la circunstancia de que las seis mayores posteadores entre el total de los 50 primeros, son mujeres. Lakinta y Sor Deauville, mujeres y conductoras, no están entre las seis MDR. Si hubiese habido un varón acompañante, también hubiese sido considerado MDR. Evidentemente en el Sur hay más de tres foreros, pero sólo esos tres están entre los 50 foreros más posteadores. Vssssssssssasterix escribió:No estoy del todo deacuerdo con esto una MDR si tiene moto no es MDR su pareja sea hombre o mujer es el que es su MDR os que para ser MDR tdebes de ser mujer yo a mi corto entender MDR es aquel que acompaña al conductor de la moto si distingir razon de sexoPor otra parte solo tres personas en el sector sur muy pocos NoEn fin dicho esta

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Disculparme pero esto lo podeis hacer con un rato de paciencia, y sin necesidad de que lo haga un administrador, como se ha podido comprobar con el trabajo de Ferran.Un administrador, ve mas cosas que el resto, pero solo a titulo configuracion no DATOS, es decir, que me puede costar lo mismo que al resto de Seres humanos, sin contar con CREAR FOROS, SUBFOROS, MOVERLOS, DARLES PERMISOS.... y un largo etc, que implica la creacion de nuevos partadosSalu2ribesville escribió: QUE ALGUN ADMINISTRADOR DEL FORO HAGA EL CALCULO, POR ...
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Se me han quitado las ganas de decir nada porque cuando las cosas toman la deriva que están tomando aquí creo que es mejor dejarlo estar. Me parece que la broma (porque como tal interpreto yo el mensaje que da título al post) ha sido desafortunada aunque imagino que no era la intención de su autor que las cosas tomaran esta desagradable deriva. Creo que deberíamos dejarlo, que quienes se han podido sentir ofendidos arreglen sus desavenencias, si es que eso es posible, y que la discusión sobre la conveniencia o no de abrir un subforo pulpero continúen en el otro post, a ser posible sin excesivas vehemencias y sin suspicacias, que ya sabemos por experiencias previas lo difícil que es discutir en un foro cuando nos faltan los gestos y todo lo que proporciona una conversación cara a cara, y más aún cuando muchos no nos conocemos más que a través de lo que nos leemos. Saludos Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno