DEAUVICATS:INVITACION SALIDA BMW LITORAL MOTOR 28-11-09

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
JFerran

DEAUVICATS:INVITACION SALIDA BMW LITORAL MOTOR 28-11-09

Mensaje por JFerran »

Para el que pueda estar interesado os transcribo esta invitación:Asunto: INVITACION SALIDA BMW LITORAL MOTORBenvolguts amics, Ens posem en contacte amb vosaltres per convidar-vos a la primera sortida Motorrad de la nostra nova concessió BMW Litoral Motor el proper 28 de novembre.El punt de partida serà Litoral Motor, on ens inscribirem i aprofitarem per conèixer les instal·lacions i prendre un petit esmorçar.Anirem de ruta pel Montseny on ens pararem a dinar i s’aprofitarà l’hora del café per realitzar un sorteig de productes BMW Motorrad per donar fi a aquesta sortida.Esperem la vostra assistència. Us preguem confirmació per poder gaudir d’un meravellós dia entre amics del món BMW Motorrad. Joan BonetAsesor BMW Motorrad Litoral MotorAv. Juan de Austria, 108930- Sant Adrià del Besòs/BarcelonaTel. 93 463 18 00 Mòbil. 687 44 37 34 Fax. 93 463 18 02e-mail: [email protected]// http://www.bmw.es/litoralmotor" onclick="window.open(this.href);return false; Puede apuntarse el que quiera, pero hay que darse prisas pues las plazas son limitadas: yo ya me he apuntado.VssssssssssImagen

Imagen
JFerran

Re: DEAUVICATS:INVITACION SALIDA BMW LITORAL MOTOR 28-11-09

Mensaje por JFerran »

Pues literalmente era una invitación: nos han invitado a desayunar en sus instalaciones y nos han invitado a la comida. Al inicio de la comida, se han presentado el jefe de ventas, el gerente, y a la misma también han asistido los mecánicos. Después de los cafés, sorteo de regalos y obsequios para todos (una camiseta del concesionario, una mochila y un lanyard). Cuánto tiene que aprender Honda!!Vsssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:Pues literalmente era una invitación: nos han invitado a desayunar en sus instalaciones y nos han invitado a la comida. Al inicio de la comida, se han presentado el jefe de ventas, el gerente, y a la misma también han asistido los mecánicos. Después de los cafés, sorteo de regalos y obsequios para todos (una camiseta del concesionario, una mochila y un lanyard). Cuánto tiene que aprender Honda!!Vsssssssss
Buenas, seres humanos!!!Una Honda la compras tu. Una BMW te la venden. Sí, tienen mucho que aprender.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Mira que bien !!Esta mañana yo por Manresa y ahora me entero de esto.Bueno , tal vez la proxima vez.Estare mas atento , gracias !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

PowerRanger escribió:Mira que bien !!Esta mañana yo por Manresa y ahora me entero de esto.Bueno , tal vez la proxima vez.Estare mas atento , gracias !
"Ande" te metes Dani!!! Que no se te ve el pelo compi.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Jajajaja !Escapo de los pulpos no vaya a ser que se me pegue algo y me den ganas de cambiar de moto.... :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: Ya sabes que trabajo de noche y me mata ..agggh Tratare de un dia poder salir con vosotros , me llevare tramsilium y una foto del Pere Navarro por si me dais envidia jajaja :mrorange: :mrorange: :mrorange: Un abrazo !!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Kedadas”