Esquí en Andorra
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Esquí en Andorra
Imagino que alguno de los moteros que pululan por aquí son además aficionados al esquí, de modo que aprovecho para preguntar si alguno conoce la zona de Soldeu y El Tarter. Estamos preparando una semana de esquí para finales de Enero y había visto un hotel en el valle de Inclés, cerca de Canillo y de El Tarter, llamado "Hotel Parador Canaro" que tiene buena pinta y además buen precio. ¿Alguien me puede dar referencias de esa zona? Saludos Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: Esquí en Andorra
Pues yo no te puedo ayudar porque no conozco esa zona
Entonces no sé porque contesto al post, bueno sí para desearos una feliz estancia en Andorra y cuidadín con las caídas en la nieve.A ver si alguien tiene más información y puede ayudarte.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo lo único frío que me gusta Jotam, es el hielo de los freskines por lo tanto, de estaciones de esquí... ni papa.He esquiado dos veces en mi vida si a aquello de estar todo el rato por el suelo y viendo como tres cabrones se partian el culo de mí, se le podía llamar esquiar y una de ellas fue en Soldeu. Por lo que escuchas por ahí, creo que Soldeu es una de las mejores pista de Andorra o al menos de las buenas o muy buenas.Si te puedo decir que Andorra (por si no lo conoces) es un gran centro comercial donde puedes pasar un día de compras (tienes muchas tiendas de ropa de moto) y si vas te puedo recomendar un sitio donde comer que no está mal y que está a las afueras. Piensa que Tere también puede pasar un bonito día de compra con el peligro que eso conlleva para la de plástico. También tienes Caldea que es un balneario/spa y que pasas un buen rato a remojo.Todo a base de dinero claro está.Si necesitas más ayuda me lo dices que tengo amigos (aquellos cabrones que se reían de mí) que si que son esquiadores y entienden y les preguntaría tus dudas, si las tuvieras.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Yo tengo un colega que trabaja y esquía en Andorra, lo que pasa es que ahora está de vacaciones, si cuando vuelva aún no te han resuelto nada, le pregunto y te cuento. Creo que él trabajó en un hotel en Canillos o en el Pas de la casa o... pfff, no me acuerdo
Ea!! 

- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Buenas, Soldeu el Tarter es ahora Gran Valira, la estación de esquí más grande del Pirineo y enlace el Tarter (la más cercana a Andorra la Vella) con Pas de la Casa (en la misma frontera con Francia). Como estación de esquí no te la acabas, y eso tiene un peligro... que te pases el día subiendo a los telesillas de enlace para ir "esa pista de ahí arriba". Dependiendo de tu nivel es mejor centrarse en uno de los valles y disfrutar que no intentar recorrer toda la estación. Yo personalmente me quedaría en Soldeu (tiene muchos más bosques que el Pas de la Casa, que parece un desierto blanco).Y por las tardes, como dice Corcho a poner a régimen a la de plástico
Que lo disfrutes, 

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Yo tengo ese mismo colega. Trabajó en el hotel "Font d'Argent", en Canillo. Pero él vivía en el Pas de la Casa. Y esquiaba casi debajo de su ventana.Ea también.lakinta escribió:Yo tengo un colega que trabaja y esquía en Andorra, lo que pasa es que ahora está de vacaciones, si cuando vuelva aún no te han resuelto nada, le pregunto y te cuento. Creo que él trabajó en un hotel en Canillos o en el Pas de la casa o... pfff, no me acuerdoEa!!

- Avelino
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: azul
- Nombre Real: Avelino
Hola,Yo estube esquiando en esa zona hace unos añitos cuando soldeu el tarter era una astacion y pas de lacasa gra rous otra,aora las dos juntas forman gran valira y es una pasada de kilometros esquibles.Para mi gusto es mucho mas bonito la zona de soldeu el tarter pues tiene pistas de todos los niveles,y los paisajes son una pasada,muhuchas pistas discurren entre zona de pinos,esto da una gran sensacion esquiando ademas tienes Km para aburri.Suerte y que lo disfrutes,la verdad es que medas un poco de envidia.