Vaya, hombre, encima se ofende el personal.Señores, que Señu sea más popular en este mundo deauvillero no significa que tenga excusas para ofender, para contestar lo que quiera de mala manera, ni para que la defiendan los demás en cuanto tiene una pifia.Y ella supongo que dirá que no ha pedido disculpas por que soy un "cerrao de mente", o porque "no lo habia leido", que de quedar bien sabemos todos.Me da igual lo que piensen de mi, tengo muy claro lo que se ha escrito y quien ha metido primero la gamba, y si no repasaros el post.Por cierto, la estadística "va en mi contra", quizás, y eso sería mucho más difícil, deberíamos buscar entre los 50 o 100, o 150 foreros o asociados más antiguos, o de más peso (eso sería ya más difícil de "valorar") el número de Deauvilles, pero hay una cosa clara:A corto plazo, le calculo dos o tres años, el nombre de Asociación Nacional de Deauvilleros será únicamente un reclamo para los nuevos, pero la gente que la formaremos (lo digo en primera persona plural) la mayoría no la tendremos, por eso saco el tema de SUBFORO DEAUVILLERO.VssssssssssssssssssssssssssJotam escribió:Se me han quitado las ganas de decir nada porque cuando las cosas toman la deriva que están tomando aquí creo que es mejor dejarlo estar. Me parece que la broma (porque como tal interpreto yo el mensaje que da título al post) ha sido desafortunada aunque imagino que no era la intención de su autor que las cosas tomaran esta desagradable deriva. Creo que deberíamos dejarlo, que quienes se han podido sentir ofendidos arreglen sus desavenencias, si es que eso es posible, y que la discusión sobre la conveniencia o no de abrir un subforo pulpero continúen en el otro post, a ser posible sin excesivas vehemencias y sin suspicacias, que ya sabemos por experiencias previas lo difícil que es discutir en un foro cuando nos faltan los gestos y todo lo que proporciona una conversación cara a cara, y más aún cuando muchos no nos conocemos más que a través de lo que nos leemos. Saludos Jotam
Propuesta de subforo Deauville
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: Propuesta de subforo Deauville
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Tal vez no debería responder pues ya dije antes que ante el rumbo que tomaban las cosas se me quitaban las ganas de decir nada. Sin embargo, contestaré, sobre todo porque creo que no me has entendido, aunque me temo que seguirás sin entenderme y no haremos más que darle vueltas a esto y liarlo aún más. Dices: "Vaya, hombre, encima se ofende el personal". Si crees que yo me he sentido ofendido, te equivocas. He hablado de ofendidos, eso sí pero yo no tengo por que ser uno de ellos. No me erijo tampoco en defensor de nadie porque creo que estas desavenencias se deben dirimir en privado, si se cree que merece la pena, claro está. Sé por experiencia, por todo el tiempo que llevo en este foro y en el otro, en el marrón, que el hecho de no conocernos más que a través de esta pantalla y de cuanto en ella escribimos no ayuda nada en las discusiones, más bien puede hacer que se desvirtúen. Estoy seguro de que todo esto que se está hablando si se hiciera en una reunión donde nos viéramos las caras se trataría sin ningún problemas y que en ese caso la vehemencia en la defensa de argumentos encontrados no daría lugar a interpretaciones desviadas. No comparto tu opinión sobre el futuro funesto de la AND y esa visión de que apenas quedarán moteros con Deauville. Yo no sé que moto tendré dentro de dos, tres o cuatro años pero me importa poco, lo que sentiría en todo caso sería no estar en este foro y en esta asociación. Y espero que dentro de esos dos, tres o cuatro años estemos tú y yo en cualquier bar de esos mundos, en una kedada deauvillera, con la moto que sea, tomándonos una cerveza. Eso sería una buena señal. Y si nos podemos tomar la cerveza antes pues mejor. Saludos Jotamribesville escribió:Vaya, hombre, encima se ofende el personal.Señores, que Señu sea más popular en este mundo deauvillero no significa que tenga excusas para ofender, para contestar lo que quiera de mala manera, ni para que la defiendan los demás en cuanto tiene una pifia.Y ella supongo que dirá que no ha pedido disculpas por que soy un "cerrao de mente", o porque "no lo habia leido", que de quedar bien sabemos todos.Me da igual lo que piensen de mi, tengo muy claro lo que se ha escrito y quien ha metido primero la gamba, y si no repasaros el post.Por cierto, la estadística "va en mi contra", quizás, y eso sería mucho más difícil, deberíamos buscar entre los 50 o 100, o 150 foreros o asociados más antiguos, o de más peso (eso sería ya más difícil de "valorar") el número de Deauvilles, pero hay una cosa clara:A corto plazo, le calculo dos o tres años, el nombre de Asociación Nacional de Deauvilleros será únicamente un reclamo para los nuevos, pero la gente que la formaremos (lo digo en primera persona plural) la mayoría no la tendremos, por eso saco el tema de SUBFORO DEAUVILLERO.VssssssssssssssssssssssssssJotam escribió:Se me han quitado las ganas de decir nada porque cuando las cosas toman la deriva que están tomando aquí creo que es mejor dejarlo estar. Me parece que la broma (porque como tal interpreto yo el mensaje que da título al post) ha sido desafortunada aunque imagino que no era la intención de su autor que las cosas tomaran esta desagradable deriva. Creo que deberíamos dejarlo, que quienes se han podido sentir ofendidos arreglen sus desavenencias, si es que eso es posible, y que la discusión sobre la conveniencia o no de abrir un subforo pulpero continúen en el otro post, a ser posible sin excesivas vehemencias y sin suspicacias, que ya sabemos por experiencias previas lo difícil que es discutir en un foro cuando nos faltan los gestos y todo lo que proporciona una conversación cara a cara, y más aún cuando muchos no nos conocemos más que a través de lo que nos leemos. Saludos Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Me parece que no has leído bien o al menos no has entendido lo que te dice Jotam.Si lo lees de nuevo, verás que no está ofendido y además creo que ha mostrado mucho sentido común en sus palabras.Os aconseja a Señu y a tí que lo hableis privadamente ya que la comunicación en el foro es limitada.La estadística no va ni en contra ni a favor de nadie, ni las respuestas tampoco, son sólo opiniones.Todo esto lo digo desde la tranquilidad más absoluta. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- ribesville
1º Piensa un poquito en el primer escrito de este post: la Deauville es una moto de "paso", por eso no se repite ni se espera al nuevo modelo, sino que se pasa a Rt's, Varaderos, ...., o sea de 1000 c.c. para arriba, cosa que si he oido decir de cuando van a salir los nuevos modelos de otras monturas.Por otro lado la producción pasa a Italia, lo cual no se valorar si tendrá o no incidencia en su venta aquí en España.Además, la "agrupación" inicial de Deauvilleros que fundaron en su día la A.N.D. se realiza con el elemento común de la Deauville, pero con el paso del tiempo la gente "evoluciona", y quizás la estadística de los 100 primeros asociados reflejaría la tendencia de cambios de montura entre los usuarios, cosa que no se refleja en la estadísta de foreros publicada por Ferrán.2º Lo de las birras, hecho, aunque no se cuando, pero hecho. Eso es lo que no debemos perder nunca, las birras... bueno, las llaves de la moto tampoco.VssssssssssssssssssssssssssssJotam escribió: No comparto tu opinión sobre el futuro funesto de la AND y esa visión de que apenas quedarán moteros con Deauville. Yo no sé que moto tendré dentro de dos, tres o cuatro años pero me importa poco, lo que sentiría en todo caso sería no estar en este foro y en esta asociación. Y espero que dentro de esos dos, tres o cuatro años estemos tú y yo en cualquier bar de esos mundos, en una kedada deauvillera, con la moto que sea, tomándonos una cerveza. Eso sería una buena señal. Y si nos podemos tomar la cerveza antes pues mejor. Jotam
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
-
¿Por qué te has dado por aludido? ¿Por el hecho de haber abierto el post? A caso, ¿te he citado?, ¿te he nombrado? O, sencillamente, ¿no entiendes lo que es una generalización? Yo no tengo que rectificar nada, porque no he insultado a nadie. En cuanto a lo de "inmediata", te diré que mi vida está llena de cosas y personas muy importantes e interesantes como para darle prioridad a tus exigencias (si es que crees que es una exigencia, porque para mí no lo es).Es un foro libre y me remito a ello. Sí, lo he promulgado y lo seguiré promulgando. Pero ¿quién coarta a quién?Ahora debería ser yo la que exigiera inmediatamente una rectificación por tu parte, ya que como te he dicho no me he referido a tí en ningún momento y por el contrario, tú me citas, me exiges y crees que estoy sorda y ciega (por el tamaño de la letra). Por cierto, creo que las personas que han participado no lo han hecho para defenderme, cosa que no necesito, sino para aportar su opinión; aquella que todos ejercemos.Un saludoribesville escribió:Espero una rectificación y una disculpa pública e inmediata de este texto.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Joer, con lo mal que se me dan estas cosas... pero...Haya paz coñe!!Anda respirad profundo antes de escribir, que todo lo que se "dice escrito" se puede interpretar de miles de maneras, y puede llevar a malentendidos. Es lo único malo de este y cualquier otro foro.Ribesville, ten en cuenta que la propuesta no deja de ser algo extraña, cuando este foro es deauvillero.Como habeis comentado antes, no hay nada mejor que hablar con una cervecita en la mano y espero que os la tomeis cuanto antes en el Paddock. 

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Creo que todos ó al menos sabéis como pienso, creo que siempre he propugnado algo mas de purismo en cuanto a lo de deauvillero, Sigo pensando que esto es un foro deauvillero, y eso viene dado por que el nexo de unión es un tipo de moto, hay otros muchos foros en el ciberespacio, y creo que en todos hay grandes personas, grandes motos, grandes amistades, al igual que diferentes formas de ver y diferentes opiniones.Casi todos están de acuerdo en que lo 1º son las personas, alguien puso creo que muy bien “No es lo que tengo es lo que soy” y yo estoy totalmente de acuerdo, por ello pienso que las personas cambian de moto, por necesidad, por obligación, o por cualquier cosa, y es por ello que en el mundo motero, se suele cambiar de moto cuando las necesidades cambian, y no me refiero como persona, me refiero en filosofías moteriles exclusivamente.Es por un lado una gran satisfacción, que personas que han pasado por aquí, no quieran dejarlo, gracias a las buenas convivencias, ratos y amigos que aquí se han forjado, creo que es para sentirse orgulloso de pertenecer a este foro, a pesar de que sus necesidades cambien, ó sus gustos moterilesPero esta casa ha cambiado mucho, en muy poco tiempo, hasta hace muy poco un dauvillero no era un sentimiento, era un concepto moteril, no era una filosofía, lo marcaba un tipo de moto, y los demás eran Pulpos, igual de buenas personas, igual de amigos, pero pulpos (lo digo sin ninguna acritud) pero estos cambios han propiciado que no sea el tipo de moto el que nos une, sea un comportamiento y una forma de entender las motos, por muy diferentes que estas sean.Por lo tanto ahora todos somos “DEAUVILLEROS”, ya no hay pulpos, ni calamares, ni MDR´s esto es un foro de amig@s, que se juntan para pasarlo bien, Por ello para mi la AND, podrá mantener sus siglas, pero lo que yo, y digo lo que yo entendía como una asociación deauvillera, a desaparecido, esto es un foro de amigos y punto, independientemente si se tiene moto o No, si se tiene una Honda ó No, elegido y aprobado por una votación de la mayoría, que yo asumo, auque no comparto.No creo que se tenga que hacer un subforo “pulpo” por que estos ya no existen en este foro, y de hacerlo lo seriamos todos, por que ahora todos somos deuvilleros, y si se monta un subforo de BMW, entiendo que se monte de Yamaha, de Honda, de Kawa, y de todas las marcas y modelos que queráis, incluido de Deauville, ¿y por que NO?.Por mucho que os resistáis en un tiempo me daréis la razón, y esto lo llamaremos como queramos, pero ya no será un foro ó una asociación deauvillera, (por mucho que mantengamos el nombre)Por mi parte intentare seguir viendo a todos los que pueda, y pasarlo lo mejor que pueda, pero siento deciros que en el asunto de mecánica, poco podré ayudar que creo era mi fuerte.Para salidas ó rutas, intentare por mi forma de pensar quedar principalmente con los que tengan un modelo lo mas similar al mío, y con los que se adapten mejor a mi forma de conducir (es cuestión de seguridad), Ya lo hice antes acudiendo a este foro, y deje una cuadrilla de motoreros como la torre de Babel, y puedo asegurar que son y siguen siendo muy amigos míos, incluso familia.Y para finalizar como siempre digo y no copio a nadie; “Es mi humilde opinión” Respeto las de los demás y mucho mas los de la mayoría, por mucho que No las compartaSalu22222222 para todos si excepción
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Koldo, estoy de acuerdo contigo en casi todo, salvo en esto: Mira es cierto que esta asociación nace bajo el concepto de una moto, pero nunca se llamó asociación nacional de la deauville, sino asociacion nacional de deauvilleros. Y es lo que sigue siendo, un grupo en el que las personas son el verdadero capital, con independencia de la moto que lleven.Yo ya no tengo una deauville, pero... sigo siendo deauvillero. Lo que tengo claro es que esta moto, la deauville, es y seguirá siendo una seña de identidad para todos los que formamos parte de esta asociación, pero lo realmente importante será que sigamos luchando por mantener vivo el modo que tenemos de entender el mundo de la moto, algo a lo que algunos llamamos "espíritu deauvillero" y ello sólo será posible gracias a las personas. Fíjate, puede que la moto deje de fabricarse, pero aún así pienso que la asociación seguirá adelante siempre que haya un grupo de personas que quieran dedicar un poco (o un mucho) de su tiempo a colaborar en su devenir. Tú lo haces cada día con tus críticas y con tu respeto, por ello, gracias Deauvillero Koldo. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ribesville
Joer, que guay, como le damos la vuelta a la tortilla.Si se lee, se ve claramente que yo hago una propuesta, la que me da la gana (según tú es un foro libre, no?), y Ferrán se toma un ratito en hacer una estadística (lo cual merece un respeto) y Pedrobasi habla de uniformidad (lo cual está de acuerdo con la linea que sigo).Quien eres tú, que publicas el 4º comentario, para decirme a mi o a los tres que hemos contestado que se nos va la olla??, tanto que hablas de foro libre... es libre, pero siguiendo tu forma de pensar y decir lo que quieras aunque a los demás nos siente como una patada??...Mira, si no te da la gana de disculparte, tú misma, te aseguro que eso no va a variar nada en absoluto, por mi parte ya tengo muy claro que somos absolutamente incompatibles desde hace mucho tiempo, pero si te fijas yo nunca he contestado ninguno de los post que tú has abierto.Además creo que el dialogo que hemos mantenido con Lakinta y el desarrollo del tema de KZ son absolutamente correctos y reflejan mi manera de pensar al 100%, este es un foro universal y no necesita subdivisiones.VssssssssssssssssssssSeñu escribió:¿Por qué te has dado por aludido? ¿Por el hecho de haber abierto el post? A caso, ¿te he citado?, ¿te he nombrado? O, sencillamente, ¿no entiendes lo que es una generalización? Yo no tengo que rectificar nada, porque no he insultado a nadie. En cuanto a lo de "inmediata", te diré que mi vida está llena de cosas y personas muy importantes e interesantes como para darle prioridad a tus exigencias (si es que crees que es una exigencia, porque para mí no lo es).Es un foro libre y me remito a ello. Sí, lo he promulgado y lo seguiré promulgando. Pero ¿quién coarta a quién?Ahora debería ser yo la que exigiera inmediatamente una rectificación por tu parte, ya que como te he dicho no me he referido a tí en ningún momento y por el contrario, tú me citas, me exiges y crees que estoy sorda y ciega (por el tamaño de la letra). Por cierto, creo que las personas que han participado no lo han hecho para defenderme, cosa que no necesito, sino para aportar su opinión; aquella que todos ejercemos.Un saludoribesville escribió:Espero una rectificación y una disculpa pública e inmediata de este texto.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- JFerran
Si quieres que lo vuelva a hacer con los 150 primeros foreros, lo hago, mejor lo hacemos juntos, no hay problema.ribesville escribió:Además, la "agrupación" inicial de Deauvilleros que fundaron en su día la A.N.D. se realiza con el elemento común de la Deauville, pero con el paso del tiempo la gente "evoluciona", y quizás la estadística de los 100 primeros asociados reflejaría la tendencia de cambios de montura entre los usuarios, cosa que no se refleja en la estadísta de foreros publicada por Ferrán.

- ribesville
Es una cita?JFerran escribió: Si quieres que lo vuelva a hacer con los 150 primeros foreros, lo hago, mejor lo hacemos juntos, no hay problema.![]()
Vssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- JFerran
Es una cita!! 13-12-09? por ejemplo?Vsssssssssssribesville escribió:Es una cita?JFerran escribió: Si quieres que lo vuelva a hacer con los 150 primeros foreros, lo hago, mejor lo hacemos juntos, no hay problema.![]()
Vssssssssss
![]()
![]()
![]()
Bueno, en serio, se mira y ya está, únicamente es para ver la tendencia al cambio, que con los más posteadores no se aprecia, y demostrar lo que ya se está escribiendo en este post: Grupo de amigos y punto, da igual la moto.

- ribesville
Ok, pero eres activo o pasivo ? (lo digo por quien se siente al ordenador, malpensaos).Genial. si quereis bajais a casa, damos media vuelta o paseamos, y se come algo.Si Maite, Jotam, Pedrobasi, KZ, Evanin... quereis venir, estais invitados.VssssssssssssssssssssssssJFerran escribió:Es una cita!! 13-12-09? por ejemplo?Vsssssssssssribesville escribió:Es una cita?JFerran escribió: Si quieres que lo vuelva a hacer con los 150 primeros foreros, lo hago, mejor lo hacemos juntos, no hay problema.![]()
Vssssssssss
![]()
![]()
![]()
Bueno, en serio, se mira y ya está, únicamente es para ver la tendencia al cambio, que con los más posteadores no se aprecia, y demostrar lo que ya se está escribiendo en este post: Grupo de amigos y punto, da igual la moto.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Si no quedara tan lejos el lugar de la cita, no me la perdería, pero... ahora com una BMW, que es menos fiable que la Deauville
, no me atrevo. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- JFerran
Con este plan, ¿cuándo nos dedicamos a las estadísticas? Después de la siesta, ¿no?Ya hablamos.Vssssssssssribesville escribió:Genial. si quereis bajais a casa, damos media vuelta o paseamos, y se come algo.