¿Falso nuevo radar?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

¿Falso nuevo radar?

Mensaje por Papaberny »

Güenos días.Parece ser que circula por internet la noticia que asegura que la Dirección General de Tráfico ha adquirido 800 radares móviles instalados en vehículos Citroën C3, C4, C5 La noticia es muy creible por la foto que se acompaña y la supuesta nueva cámara radar no va montada en el morro delantero del coche camuflado de la Guardia Civil, sino en la puerta lateral trasera.Por otro lado fuentes de la Guardia Civil y Mossos d'Escuadra han desmentido la adquisición de estos vehículos con radar.Desde luego si se hace efectiva tendremos que ajustar las velocidades a los límites establecidos si no queremos ir de sorpresa en sorpresa. :vss :vss Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
3PA

Re: ¿Falso nuevo radar?

Mensaje por 3PA »

Pues algo de esto puede decirnos Patu, ya que él me ha comentado que por la zona de la A-8 en Cantabria, ha visto el radar montado en los asientos traseros del coche camuflado de la Guardia Civil, pero lo de que esté puesto en la puerta(como se ve en la foto), no lo he oído.Aparcan el coche, con los cristales negros, paralelo a la Autovía, y bajan la ventanilla trasera del lado que da a la misma para ''asomar'' el radar, y desde ahí hacen la fotillo para regalarte el ''vale de combustible'' :mryellow: :mryellow: :mryellow: que dice Corcho en otros hilos.Así que la ecuación es sencilla: coche con cristales tintados aparcado paralelo a la carretera y con la ventanilla trasera bajada: radar al canto...así que al loro y cuidadín amigos...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Lo cierto es que por Galicia y Cataluña ,que son los sitios que suelo visitar muy frecuentemente ,jamas los he visto, (con el sistema de la puerta )y puedo asegurar que considero que tengo buena vista y suelo fijarme bastante en esas cosas...pero nunca se sabe tampoco lo desmiento :shock: :shock: :shock:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

En Cantabria ya hace tiempo que estan funcionando los radares laser movil. Van montados en los asientos traseros y llevan la ventanilla bajada a la mitad.Lo de la puerta no he visto nada pero despues de ver el radar en un mercedes...Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Lo que tienen esos "rádares" de la ventanilla abierta, es que, como calculan la velocidad a partir del tiempo que tardas en tocar los dos puntos, no funcionan mediante la tecnología de radar y por tanto no hace saltar los avisadores de radar... con lo cual, los que van confiados en sus avisadores de radar, son pillados a tope. Por cierto, en Murcia también tenemos alguno :evil: Este de la puerta parece que no es aquí, pero seguro que no tardaremos mucho en adquirirlo :evil: , habrá que estar también atentos a las puertas abolladas :twisted: :twisted: :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Txitxi escribió:En Cantabria ya hace tiempo que estan funcionando los radares laser movil. Van montados en los asientos traseros y llevan la ventanilla bajada a la mitad.Lo de la puerta no he visto nada pero despues de ver el radar en un mercedes...Un saludo.
Ya veo Txitxi que tu tambien les tienes "fichados". Yo les he visto muchas veces en la N-634 a la altura de Islares direccion Santander y la patrulla para los coches en la gasolinera que hay un poquito mas alante 8)
3PA escribió:Pues algo de esto puede decirnos Patu, ya que él me ha comentado que por la zona de la A-8 en Cantabria, ha visto el radar montado en los asientos traseros del coche camuflado de la Guardia Civil, pero lo de que esté puesto en la puerta(como se ve en la foto), no lo he oído.Aparcan el coche, con los cristales negros, paralelo a la Autovía, y bajan la ventanilla trasera del lado que da a la misma para ''asomar'' el radar, y desde ahí hacen la fotillo para regalarte el ''vale de combustible'' :mryellow: :mryellow: :mryellow: que dice Corcho en otros hilos.Así que la ecuación es sencilla: coche con cristales tintados aparcado paralelo a la carretera y con la ventanilla trasera bajada: radar al canto...así que al loro y cuidadín amigos...Un saludo :vss
Ya lo comentamos el otro dia, pero el que todavia no conocia era este sistema de la puerta :shock: Esperemos que no tengan mucho trabajo :roll: :vss patu's

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo había recibido un e-mail hace tiempo con este nuevo tipo de radares. Sinceramente nunca he visto ninguno pero no me extrañaría que la DGT dispusiera de ellos para salvaguardar nuestra seguridad y en pro nuestro que es para, según dicen, son los radares.El mejor que nos puede explicar esto es el amigo Chonu.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Chonu, imagino que el programa informático también tendrá en cuenta el modelo del vehículo, si no, a este no le ponen una multa ni harto de vino:ImagenY en cambio, este, iba a recibir más felicitaciones de la DGT, que el calvo de la lotería de Navidad.ImagenY si no es así, no quiero pensar en una moto, ni cómo poder demostrar que el cálculo de la velocidad es erróneo.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Pero en el primer coche, le hace la foto a la puerta trasera, no al culo que es donde va la matrículaVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

En España los turismos que llevan instalados cinemómetros fijos llevan la antena del rádar (un cono de color negro) en el frontal del vehículo.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenas tardes (y yo sin comer)Supongo que José Manuel se refiere a la imagen que adjunto. Cuando veamos el cono ya nos han hecho el "ritrato". :vss :vss Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder

Volver a “General”