evanin escribió:Koldo, estoy de acuerdo contigo en casi todo,
salvo en esto: Mira es cierto que esta asociación nace bajo el concepto de una moto, pero nunca se llamó asociación nacional de la deauville, sino asociacion nacional de deauvilleros. Y es lo que sigue siendo, un grupo en el que las personas son el verdadero capital, con independencia de la moto que lleven.Yo ya no tengo una deauville, pero... sigo siendo deauvillero. Lo que tengo claro es que esta moto, la deauville, es y seguirá siendo una seña de identidad para todos los que formamos parte de esta asociación, pero lo realmente importante será que sigamos luchando por mantener vivo el modo que tenemos de entender el mundo de la moto, algo a lo que algunos llamamos "espíritu deauvillero" y ello sólo será posible gracias a las personas. Fíjate, puede que la moto deje de fabricarse, pero aún así pienso que la asociación seguirá adelante siempre que haya un grupo de personas que quieran dedicar un poco (o un mucho) de su tiempo a colaborar en su devenir. Tú lo haces cada día con tus críticas y con tu respeto, por ello, gracias Deauvillero Koldo.

Bueno Javier, Ahora resulta que los deauvilleros, cuando nacio esta asociacion tenian cualquier moto

¿La moto fever tambien valia

Ya he cometado todo lo que pienso, y creo que lo he argumentado hasta demasiado, pero Javier, por favor te pido y con todo el respeto que no me hagas comulgar con ruedas de molino, este foro y esta asociacion la han cambiado y punto, puedo no estar de acuerdo pero es la realidad. y por Dios os pido que no sigais con el argumento de las personas, para mi tambien son mucho mas importantes que las maquinas, El por que de un foro deauvillero
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=58" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.burgmanspain.org/" onclick="window.open(this.href);return false;Hay otros muchos, y no creo que sean mala gente, y el nexo de union............................................................................... ¿es un modelo de moto

, (es lo que yo creo al menos)Y por mi parte este tema queda finiquitadoSalu22222222222222222222222