QUE SE HACE EN EL PUENTE

Foro para anunciar las kedadas locales.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: QUE SE HACE EN EL PUENTE

Mensaje por dragon »

Sparrow escribió:Bueno, basta de mamoneos. El domingo día 06 de diciembre yo saco la burra. Me da igual tirar pa Murcia que pa Alicante, asi que vayan ustedes apuntándose y ya veremos pa donde tiramos según los que seamos.Maite y Sparrow.( Gallego, piensa algo ) :mryellow:
Evidentemente querido SparrowXily y Dragón

dragon

Mensaje por dragon »

Veamos:Maite y SparrowXily y DragónQuien más, quien más...Gallego, coones, piensa algo

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Dos más que se unen al grupo.En cuanto a la ruta, creo que será mejor tirar para el sur, por aquello del tiempo.Nos vemos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros seguramente nos iremos a Bolnuevo o a La Azohia (Puerto de Mazarron) a pasar el puente (dependerá del tiempo) con el caracol.Si vuesas mercedes se pasan por el contorno haciendo la ruta, podemos quedar el domingo para comer.Imagen

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Ale, ya tenemos escursión. Dragon, modifica el titulo del tema. :mryellow:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Kike!!! pedazo de ruta que te vas a meter para ir a la Azohia!!! :mrviolet: :mrviolet: Pasadlo en grande!! :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Podríamos quedar en Rabasa a las 10 am los Paelas que nos animemos.Y encontrarnos con Sparrow y Maite,a las 11 am, en el mismo sitio donde quedamos cuando fuimos a Cabo Tiñoso con los Paparajotes.En la rotonda de entrada a autovía Cartagena antes de llegar a Campoamor.Y con Dragón y Xili a la entrada del Hospital Militar de Cartagena, en Tentegorra a las 11,45.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .69989&z=9Así daríamos con la caracola de Carlos y Amparo en el Puerto de Mazarrón, para darnos un garbeo, tomarnos una cervecita y comer por ahí en algún lugar bueno, bonito y barato que ya buscará el lugareño del lugar. :wink: En definitiva, que vamos a deauvillear por la costa cartagenera este puente.Venga, a ver si se anima alguien más. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Sparrow

Mensaje por Sparrow »

Dos mas que se vienen, Juan Luis y Antoñita.

dragon

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Kike!!! pedazo de ruta que te vas a meter para ir a la Azohia!!! :mrviolet: :mrviolet: Pasadlo en grande!! :vss
Bueno pues para darte más envidia aún, tengo pensado salir a las 10 horas 0´clock y hacer una ruta paperitiva para ir calentando ¡¡anda joete!!

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Yo haría esta ruta desde Cartagena pues es mas divertida y tiene una vista espectacular de la bahía de Puerto de Mazarron desde lo alto y podemos quedar en La Azohia al lado de la iglesia.Frente a la iglesia hay un bar que podemos preguntar para comer y si no nos vamos a Bolnuevo que tiene un montón de sitios para papear.Todo esto si el autóctono no opina otra cosa, que para eso estamos en su casa.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54373&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio AND nº 163Imagen
dragon

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:Yo haría esta ruta desde Cartagena pues es mas divertida y tiene una vista espectacular de la bahía de Puerto de Mazarron desde lo alto y podemos quedar en La Azohia al lado de la iglesia.Frente a la iglesia hay un bar que podemos preguntar para comer y si no nos vamos a Bolnuevo que tiene un montón de sitios para papear.Todo esto si el autóctono no opina otra cosa, que para eso estamos en su casa.
Totalmente de acuerdo con tu opinión. Pdremos esta vez parar en el balcon de llegada a la Azoia, desde donde se divisa toda la bahía. Despues iremos arecogeros y despues de un "paseinio". Carlos lo que llevas es caravana o rulot ??? Bueno, en cualquier caso no habrá dificultad con vosotros para poderos desplazarEn cuanto a la comida, ya está elegido el sitio. Es en Puerto y aunque no es al lado de la playa creo os agradará el sitio y si no ya sabeism, me poneis a bajar de un burro pero que yo no os oiga porque ultimamente estoy muy sentío Esta misma tarde confirmo la asistenciaMaite y SparrowMaite y AngelAntoñita y Juan LuisAmparo y CarlosXily y KikeSi alguien se une que lo haya, ya, si no que calle para siempre. Lo digo porque en Mazarrón y Puerto son las fiestas y el domingo se desmadra la gente y no hay espacio suficiente teniendo que dar la confirmación con seguridadAchuchones

dragon

Mensaje por dragon »

Encabo no os animais, Deja de dormir tanto coones y contesta

Sparrow

Mensaje por Sparrow »

[color= #0000FF]A ver, se caen de la lista Juan Luis y Antoñita.[/color]

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

dragon escribió: Totalmente de acuerdo con tu opinión. Pdremos esta vez parar en el balcon de llegada a la Azoia, desde donde se divisa toda la bahía. Despues iremos arecogeros y despues de un "paseinio". Carlos lo que llevas es caravana o rulot ??? Bueno, en cualquier caso no habrá dificultad con vosotros para poderos desplazarEn cuanto a la comida, ya está elegido el sitio. Es en Puerto y aunque no es al lado de la playa creo os agradará el sitio y si no ya sabeism, me poneis a bajar de un burro pero que yo no os oiga porque ultimamente estoy muy sentío Esta misma tarde confirmo la asistencia
Nosotros vamos con una autocaravana y no se si podremos aparcarla por los alrededores, teniendo en cuenta que el domingo hay mercadillo en el Puerto.En fin a lo peor nos toca ir a comer en taxi.

Socio AND nº 163Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Nosotros, aquí en León, en el puente solemos ver el rio :mricy:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Kedadas”